Jump to content

Quiero a mi flaca, pero ella no quiere en 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla hermanos, bueno comentarles que tengo 3 años de relacion con mi flaca, ella es buena onda, yo he sido su primer macho como enamorado y en la cama. Nos llevamos bien, tenemos neustras diferencias como toda pareja pero nada significativo o grave, todos dicen que hacemos una buena pareja. Nos comprometimos en diciembre, y bueno hemos convivido. Llevamos haciendolo desde que teniamos 2 meses de enamorados, es decir ya masomenos calculen como le e dejado su canal jeje:eyesonfire:en fin, las poses que hacemos son misionero y ella me cabalga (hasta la actualidad), suele terminar antes que yo (se corre), aunque a veces estoy aguantao y me corro antes que ella, cosa que ella disfruta porque hasta gime.  Al año de relacion le pedi el chiquito, y no se dejaba. Bueno la cosa es que pense en una estrategia. Cuando la agarraba de misionero, me la cachaba sabroso, porque se que le gusta que me mueva en circulos y ahi cuando estaba llegando al climax, le metia mi dedo al culito, que por cierto lo tenia bien apretado, demasiado diria yo. Esta estrategia me sirvio para que poco a poco se vaya soltando y vaya agarrando confianza para entrar a esta zonilla, asi pues, intentaba meter mi cabezon, solo entraba un poco y gritaba que le dolia y se lo sacaba (todo esto era en la `pose donde se hecha boca abajo), despues de muchos intentos, a los 2 años de relacion ya me la pisaba duro por el culito (siempre ella hechada boca abajo). Me siento orgulloso se haberle desflorado la chuchita y el anillo, de hecho ambos ya los e dejado bastantes diltados (abiertos), porque casi a diario tengo sexo con mi mujer. Bueno, todo rico, aunque no le gusta mucho que digamos, al menos se deja follar duro por el culo, pero siempre hechada  boca abajo, nada mas. Le he pedido desde siempre para hacerlo de perrito, ella se llega a poner pero no arquea su espalda y por ende le duele. Me gustaria mucho que podamos hacerlo en 4, ya que ella tiene bonita cintura y culo, estoy satisfecho con ella en la cama, pero siento que le falta esa cereza para que el pastel sea completo. Algun consejo , recomendacion o dato para que ella pueda hacerlo?

Psdta: Frecuento casa blanca de Chincha una o dos veces al mes para cacharme kines en perrito, siempre con un cuerpo y tes de piel parecida a mi flaca, de hecho, es la unica pose que les pido (perrito), pero les confieso que si mi mujer me dejara cacharla de perro, nunca mas pisaria el chongo. 

Publicado

Veo que hay falta de técnica de parte de ella, tal vez deberías intentar darle más libertad a que ella tome el control para que así desarrolle técnica, otra manera tambien es el sexo rápido donde juega mucho el estar bien motivado y posicionado de esa manera ella tendrá que ir acomodando mejor el cuerpo. A mi me ah funcionado más la ultima con kines de poca experiencia les pedía que se pongan en perrito de manera más práctica y en recompensa les daba rápido y parejo pon buen tiempo; por momentos duro intercalando. En el caso de dar el control a ella es algo que para practicarse más con alguien que se conoce. Vibras.

Publicado

Kines y mujer no es lo mismo pe, la kine se pone de cabeza si quieres , pero a tu mujer si hay q tener pasiencia xq te puede cerrar el hueco y ya no podrás tirar gratis.

Publicado

Esa es una de las poses que mas les gusta a las nenas, bueno cada mujer tiene algo particular tambien, mi elfa tambien tienes sus contras conservadora pero dejando de lado el tema del sexo tiene sus pros,

Para sexo, dejaria de ir muuy buen time a las putas si encontrara una nena como esta:

Publicado

le Pancracio  por una parte es risible la historia si ya te soltó el Aníbal como no se va a querer de fido.

mira has la técnica q por años de años nunca falla como diría mi tío el Oscar de León  ..SACALA llevala Al cine, COMPRALE un par de flores,BAÑATE junto con ella, LLEVALE la comida  a la cama, HABLALE con mucha dulzura, TRATALA con mucha ternura  y al final le metes una emborrachada brava, sometela eso le va a gustar  dale en la del zapatero y Ptm hasta tu leche se va a tomar .. claro q todo con respeto :haha:

• 9 months later...
Publicado

Mira estimado en una relación de pareja lo que debe de haber es mucha confianza,pero la confianza que ella de te"TU TE LA TIENES QUE GANAR",

Recuerda que la confianza es dificil de ganarlo PERO es superfacil de perderlo

MIRA Y APRENDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡