Jump to content

MIA / HS CARIBE / CERCA DEL OVALO JOSE GRANDA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos lecheros! Este es mi primer posteo y me llevé una gran sorpresa con esta puta... No porque este buena o de un gran servicio, lo q pasa es q ella es amiga de mi pata y vive por nuestra zona!! Mas adelante daré detalles.
1. Tipo de Rostro: Cara redonda y cachetona, es achinada y de labios pequeños, boca chiquita
2. Edad: tiene entre 26 y 28 

3. Talla: es casi de mi vuelo, sera 1.60 o por ahí

4. Color de Piel: Es blanca y descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona de contextura gruesa, no tiene cintura, se le sale una llantasa cuando esta sentada parada pasa piola, tetas medianas algo duras y a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esta flaca siempre fue caderona, culona y piernona!! Pero ahora su culo esta algo deforme y flácido, en 4 se ve riquísimo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje a la vista, tiene estrías por lo q fué mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un enteriso, se le veía poco sexi

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico, parece q no tiene mucho uso

10. Sexo anal: no consulté, pero esta selladito.

11. Mamada: digamos q aceptable, muy mecánica pero se esmera algo.

12. Relato del Servicio: Bueno esto fué la semana pasada q no fui a chambear y estaba con lo porongos llenos, cogí mi trome y fui al hostal donde chambea, la verdad paltea ir porque habia mucha gente y chibolos jugando en esa calle, toque el tiembre y una flaca me suba al 202 creo y que espere q ya subia la puta. Toco la puerta y al verla la reconocí al toque!! Es la amiga de mi pata y pa colmo vive cerca de la zona!! Pensé q me iba a reconocer poro no me dijo naa, Hay q ser bien perra para chambear cerca d tu casa, en fin, le di su propia y se calatio al toque me la empezó a mamar yo echado y ella igual hasta q esté dura, luego se monta sobre mí y se comienza a mover rápido la muy pendeja, se sentía rico el ajuste... Estuvimos ahí como 10 min y luego la puse pa darle en perrito, q buen culo sacó y la comencé a taladrar duro y parejo ella hacía pequeños gemidos pero nada más, es muy mecánica y callada. Al rato no aguanté más y me vine saliendo harrrrta leche. Se limpió con papel y se quitó.

13. Higiene Personal: Tenía un olor algo extraño, como dije solo se pasó ph nada más.

14. Besos en la Boca: Nada de nada!

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el trome como Mia 969646163 el telo se llama caribe creo, esta a 2 cuadras del ovalo jose granda

17. Número de Habitación: era la 202 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fuí plan de 3 de la tarde y habían papeles en el suelo la cama destendida, telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 6, por trato 4 total 4.5

20. Comentarios Adicionales: Luego de atenderme con ella la busqué en facebook y comprobé q si era la flaca q conozco, eso me cagó el cerebro... Pero bueno su atención es mala y ni de vainas volveré por ella, hay una tal Maritza q también atiene ahí, nose como será quizá vuelva por ella.

Publicado
hace 6 horas, leonisa.san dijo:

Mano, donde queda ese hotel? como quien va para el grifo primax? o para la panamericana?

Bro, esta en el cruce de Universitaria con José Granda como a 2 cuadras del óvalo como yéndote a san german

Publicado
En 5/3/2018 a las 18:11, mafa11 dijo:

HOLA hdl, queda en la recta cruzando tambo?

Q tal, no man, esta en el cruce de Jose Granda y Universitaria.

• 2 weeks later...
Publicado

K tal pájaros!!!! Hace unos días me atendi con sta perra como sta cerca de mi jato fui pz.... me parecía conocida pero weno, el polvo no fue tan malo ya pondré mi post como corresponde, la vaina es k días después la vi en mi face :big_smile: y me di cuenta k tenemos amigos en común jajaja ptm a esta puta le llega al webo todo jajaja

Kiero q Yomo666 me confirme si es ella o no.... aunque yo nunca olvido una cara y ni un buen culo :byebye: esta como Jacqueline Jaimes si alguien la conoce me da el dato.

Ate: PijaLarga69

This is the hidden content, please

Publicado
hace 9 horas, Pijalarga69 dijo:

K tal pájaros!!!! Hace unos días me atendi con sta perra como sta cerca de mi jato fui pz.... me parecía conocida pero weno, el polvo no fue tan malo ya pondré mi post como corresponde, la vaina es k días después la vi en mi face :big_smile: y me di cuenta k tenemos amigos en común jajaja ptm a esta puta le llega al webo todo jajaja

Kiero q Yomo666 me confirme si es ella o no.... aunque yo nunca olvido una cara y ni un buen culo :byebye: esta como Jacqueline Jaimes si alguien la conoce me da el dato.

Ate: PijaLarga69

You aren't allowed to see this attachment

Si, ella misma es!! Creo q ahora no figura como Mia se cambio a Brenda si no me equivoco, esta perra lleva tiempo en ese telo

La ubican como Jacqueline Jaimes Zarate parece q se hara conocida bien rapido, aquí pongo una foto d la puta tiene un rico rabo 

Publicado

Ola hermanoz yo tambien me atendi cn esa chica cuando entro al cuarto me sorprendí al verla xq ez guapa de cara y tiene un buen cuerpo me gustó zu atencion y la forma como se movió de todaz laz putaz que e probado ez la mejor ze laz recomiendo xq da un buen polvo y zu trato ez impecable 

• 2 weeks later...
Publicado

hola Hd. sabes si esta por el grifo primax. o que color es el hotel ?

o alguna referencia o direccion porfa , saludos     :)

Publicado (editado)

ya lo ubique ese telo por google maps haras el raiting despues que te ayude ?? o estas de sapolio. ah veo q recien eres nuevo ojala q no tengas otras cuentas o mejor dicho un clon. que dices. te doy una pista no esta ni en la misma av jose granda ni en la misma av universitaria es un jiron

Editado por Gash
Publicado

aa brother, nada es k la estuve buscando resien , y me entre a una cabina por esa zona,

y no ubico el telo , si sabes donde esta, ayudame porfa, saludos

y si si hare un raiting , pero nesesito ubicarla

Publicado (editado)
Justo ahora, Gash dijo:

ya lo ubique ese telo por google maps haras el raiting despues que te ayude ?? o estas de sapolio. ah veo q recien eres nuevo ojala q no tengas otras cuentas o mejor dicho un clon. que dices. te doy una pista no esta ni en la misma av jose granda ni en la misma av universitaria es un jiron

si me ayudas HD hare un raiting, si puedes pasame tu wsp , saludos

Editado por armazxxx
Publicado

ojala me entiendas 

Ya vez el ovalo jose granda (cruce deuniversitaria y jose granda) a partir de allí camina como iendote a comas pero pegado del sentido de la avenida universitaria q los carros van pal norte. Camina y cuenta 3 esquinas de tu lado derecho sin contar al cruce universitaria y jose granda. Esa tercera esquina veo q se llama el jirón flora tristan doblas a tu derecha y veras el telo caribe. Supongo q debe ser ese no hay otro. Anda cacha y nos cuentas si no lo haces la próxima vez ni pidas ayuda jaja.

@OBITO UCHIHA no seria mejor q edites el titulo y lo pongas asi:

MIA / HS CARIBE / CERCA DEL OVALO JOSE GRANDA

Publicado

Gracias brosther mañana domingo ire . Ojala este. Y ago mi raiting . Saludos

Publicado
En 21/3/2018 a las 11:30, Don bergaz dijo:

Ola hermanoz yo tambien me atendi cn esa chica cuando entro al cuarto me sorprendí al verla xq ez guapa de cara y tiene un buen cuerpo me gustó zu atencion y la forma como se movió de todaz laz putaz que e probado ez la mejor ze laz recomiendo xq da un buen polvo y zu trato ez impecable 

Leo el post inicial y de otro y no concuerda con lo que dice la cheke por Face y no se ve con buen cuerpo y su trato no menciónan de lo mejor es tu único post y da mucho que pensar moderador debería revisar esto

Publicado

Bueno bro ez mi opinion la chika no ezta nda mal ami parecer y zu trato ez bueno no como otraz k ni tocarlaz se dejan a ella ze le ve trankila..... Y  en la cama eze culito lo mueve muy bien.....