Jump to content

MIA / HS CARIBE / CERCA DEL OVALO JOSE GRANDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

pon raiting pues haber que tal es su atencion. dime es la misma la que sale con jean celeste chompita negra y celular negro mirando para arriba en su foto de perfil. veo q son fotos del 2015 y 2014 al menos no es gorda ni tampoco una tia de 40.

y el que prometio raiting armazxxx hasta ahora no hace jaja. mas florero son.

Publicado

Alguien que corrobore , los que postearon aqui tenian inicialmene 1 rating (algo sospechoso) y eran puros pollitos

• 2 weeks later...
Publicado

Revisando el numero telefonico se hace llamar mia de este post me doy con la grata sorpresa que este pollo tiene otra cuenta en la competencia en la cual la pinta de otra manera el error de este jeropa es copiar la misma introduccion esta jugando doblete este jeropa. Se hizo las verificaciones del caso. Creo que se merece su gillotina. Ahi les dejo.

@OBITO UCHIHA  @IRON MAN

Publicado

@RADAMANTISHE  

Mas parece q fuera una tal sandra 939791254 q chambeo en el hostal granda de la avenida jose granda y q despues se fue al hostal gina de la avenida lima y q tambien lei por ahi q bajo al telo caribe.

Talvez esta mia o brenda 969646163 es la misma sandra 939791254 ya q se menciona q tiene tetas medianas tirando para grandes. Estos 3 telos estan cerca entre si. los puedes recorrer en 30 minutos. Googlen esos numeros.

No estoy confirmando solo digo q puede ser una posibilidad nunca me atendi con sandra.