Jump to content

Karen Mona Cd Sin Cuarto Fijo


suan

Publicaciones recomendadas

 

1. Rostro:es bn simpatica su cabello es esponjoso punto en contra si se lo hubiera laceado seria b guapa

 

2. Edad:21 si os aparenta

 

3. Talla:con tacoas mas grande que yo me imagino que 1.70

 

4. Color de Piel:trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo buena cintura casi nada de barriga su senos si parecen siliconeados

 

6. Caderas / Culo / Piernas:si un poco buen culo piernas un poco delgadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

 

8. Apariencia / Vestimenta:con brazier e hilo y una malla en el culo eso fue lo que me atrajo

 

9. Papita:si recorrida pero ajusta

 

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

 

11. Fellatio:esta es una tragona lo hizo un rataso

 

12. Relato del Servicio:bueno apenas entramos al cuarto me dijo que me saque la ropa y que la cuelge hize eso y colge mi ropa pero me kede con boxer y le pedi que me lo kite ella me puso el jebe y comenzo a mandar saludos ps hizo una llamada de larga distancia luego le pedi que lo siga haciendo en la cama y seguia luego se monto y comenzo a moverse rapido luego lo hicimos parados y si respondia se movia todo el rato con tacos esta chera luego al filo de la cama y termine en mision imposible donde kede deslactosado esta chica se vacila en todo momento risa y risa es bn sumisa esta mujer 

 

13. Aseo Personal:limpia se lavo

 

14. Trato de pareja:alli esta lo malo cumple con todo lo que te dice afuera es demasiado sumisa pero su trato es frio parece un robot al que le indicas que hacer pero es chevere la jerma

 

15. Precio:30 libras esterlinas

 

16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo que le robaron su fono hace poco

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo la encontre en el CD 40 sera creo pero el dia sabado dijo que iba a estar en la parte de al frente

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranki nadie jode

 

19. Puntaje Final (0/10):7/10

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un vacilon es chevere la flaca tiene solo algunos meses recien hace 2 semanas que acaba de regresar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...