Jump to content

Carla hostal oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño un poco dientosita cuando sonríe 

2. Edad:
Le pongo sus 25o 27
3. Talla:
Es chata 1.60 
4. Color de Piel:
Si es blanca pero no tan blanca por la luz que no habia no note mucho 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada cintura cuadrada senos normales caines se deja chupar Buenos pesones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay mucha cadera culo normal piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Está a Con unas botas que le llegaban Hasta los muslos un stoque negro vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
Normal ajusta 
10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada:
Monse o normal 
12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido sin fichas quería ir al molino pero el money no me alcanso así que chape el tromercio y busque y había un anuncio 9 de wise la llame y me dijo 30 lucas ya ps fui nomas me dio las coordenadas es el telo que esta al frente de la estación en una esquina antes de llegar al hostal Américo
Bueno cuando llegue la encontré vestida como mencione arriba su cuarto estaba con luces como disco jajaj me dio que me desvistiera eso si la flaca es un poco fría muy floja también
Entonces al ver mi verga dormida ya se empezo hacer la loca y me dijo ven para ponerte el pre empezó a chupar como lo dije arriba algo monse o mejor dicho un chupada normal sin ganas la pendejo empezó a masturbarte rápido quería me me baseara hay nomas le dije aguanta ya sube en mi encima y se echó un litro de crema para su concha Hasta a mi me puso en la punta de la pinga 
Empezó a moverse monse hay dije a la mierda esta huevon es floja y no tiene ganas de cachar hagarre y la puse patas al hombre le di duro para que sienta el dolor empezó a gritar dio risa no se si lo hizo de mentira pero dio risa cuando gritaba después le di en perro le di duro pero Y seguí y seguí la flaca no le ponía interés yo estaba aburrido pero no me venía csm xdd
Le dije vamos de costado y no quiso por que empeze a sudar de tanto bombear por ultimo la coji de nuevo en misionero y le di con más fuerza Hasta que ya solté el yogurlike 
13. Higiene Personal:
Antes del caché se paso alcohol y después 
14. Besos en la Boca:
Nada solo le chupe las tetas a mi antojo 
15. Precio
30 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal oasis 9 de wise al frente de la estación 
949 365 556 ese es el fono 
17. Número de Habitación:
En el tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio hay un baño pare que te asees
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 4 / cuerpo 4 / se ganó su 4 nomas 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno fue un polvito monse no volvería quedó para el olvido 

Publicado

Arriba puse la ubicación si quieres más info puedes ir y averiguarlo por ti mismo 

Publicado
1. Tipo de Rostro:  delgada es la ruca 

2. Edad:  28 

3. Talla:  chata 1.60 cm 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada no hay mucha cinrura senos de madre

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo normal distribuido acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percatE

8. Apariencia / Vestimenta: de negro 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: le consulte me dijo k no 

11. Mamada:  lo justo para levantra al nepe

12. Relato del Servicio:  llego pactamos precio kon la ruca paso a ese cuarto de mrda .. k calor asia la paleteo toko me ase la mamada se esmera no hizo gp luego le pido perrito luego le digo en cucharita le meto le meto y finalizo con perrito fue un polvo al paso 

13. Higiene Personal:  la kine no la encontre sucia kisa era xk seguro era unos de los primeros bueno de todos modos ay baño para lavarse ella se limpia puro alcoohl

14. Besos en la Boca:  nada no le voy a eso 

15. Precio:  30 mas 2 condon

16. Teléfono / Anuncia / Local: oasis  

17. Número de Habitación:  ya esta mencionado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  al menos hay un baño y las sabanas estan masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: era un polvo al paso keria entrar atendrme y salir rapido