Jump to content

alexia 3 regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: trigueña clara, con braquets y lentes

2. Edad: unos 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma/buena/semiplana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ cachable, cacheton y rico (no es culonasa)/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna una especie de rosa, y el el brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: polo y short jean celeste

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no lo hace, le duele segùn esa perra

11. Mamada: hace gp, pero sus brackets raspaba un poco mi pinga

12. Relato del Servicio: lleguè, paguè mis 2 lucas, mirè a quien meterle la pinga  y elejì a esta cachera, subimos, le paguè se desvistio y empezamos en misionero, estuve un rato allì, luego al filo de la cama, le epecè a lamer las tetas y me detenìa, solo besos me dijo, luego subimos a la cama, y le empecè a dar fuerte, (se puso a gemir, no se si seran reales), la cosa es que eso me exitò y  como ya me estaba viniendo, le dije perro, puso su rico culo y su conchasa, y empecè a meterle la pinga duro y parejo, hasta que no aguantè y botè toda la leche.

13. Higiene Personal: se limpia luego del cache, y su concha tenia 2 dias de rasurado.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40+2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones 

17. Número de Habitación: al costado del baño del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un colchón de 1 plaza como de hule, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa/por el cuerp 6/total 6.3

20. Comentarios Adicionales: vi a unas cuantas del marbella en este chongo, parece que luego de chambear en marbella , van al 3 regiones a que les sigan metiendo la pinga
This is the hidden content, please

Editado por Inexperto30
Publicado

X si acaso no estaba angie tatuaje de mariposa achinada

Publicado

Tatuaje de rosa en le pierna, delgads, con brackets, ummmmmm ; no sera la ecuatoriana Ericka. Ire a corroborar.

Publicado (editado)
hace 8 horas, Roccoam8 dijo:

Tatuaje de rosa en le pierna, delgads, con brackets, ummmmmm ; no sera la ecuatoriana Ericka. Ire a corroborar.

erika? del marbella y nene vip... la que decíamos que parecìa joven?, no, imposible, erika mide cómo 165 a más creo, esta jerma de mi rank es de contextura normal ( un poco mas de carnes que erika)estaba de lentes y brackets, me dijo que recién estaba por ese antro, 

This is the hidden content, please

Editado por Inexperto30