Jump to content

Moreila o Morelia morena batidora - Cosita Rica


Fantasy

Publicaciones recomendadas

Legión Lactera , les comento que el dia de ayer viernes 2 de marzo de 2018 había caído en uno de estos basureros de la av wisse y dije porque no ir a cachar a una de estas bandidas que abundan en estos chongos? Entre y analice el lugar y me percate que no había venido esa bandida arrecha que viene con la boca pintada ni las hermanas de ecuador que un hermano menciona , solo estaba ariana la más recatable y alguna que otras kines en debe..  sin más pérdida de tiempo procedo a emitir como me fue en mi  “incursión caleta” que realice ayer.
 
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada , pelo teñido de color rojo rulosa , medianamente corto, labios medianos.

2. Edad: (28/30)

3. Talla: estaba con tacos le pongo su 1.65

4. Color de Piel: Trigeña tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos y con areolas marrones, que conservan algo de su tonicidad- no soy experto en precisar la talla de brassier que usa la kine -, además me permitió que se los besara, acariciara y lamiera por casi unos 3 minutos en la etapa de precalentamiento y durante el chuculún 

6. Caderas / Culo / Piernas: : Tiene algo de caderas, sus piernas son medianas, y su derrier no es espectacular, pero luce aceptable en posición canina a la hora del chuculún.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido color verde que le hacia ver su tanguita blanca

9. Papita: Está depilada y aún se da maña para ajustar a mi “muñeco”.

10. Sexo anal: No lo solicite pero pude notar como ese * estaba sin sello de garantía 

11. Mamada:  Regular. Luego de colocar el condón a mi muñeco procedió a mamarlo y se lo engullía desde el glande hasta llegar tímidamente al tronco sin llegar a tocar las bolsas escrotales, pero suficiente como para despertar de su sueño estival a mi ”somnoliento muñeco”. No parece ser por lo dicho una experta en esta faceta del chuculún.

12. Relato del Servicio:  Una vez entramos a esos cuartuchos de triplay que hay en el 3er piso nos desvestimos y empezamos de pie realizando el mutuo precalentamiento, en ese instante me colocó su delicioso trasero y lo frotó con mi muñeco, mientras procedía a estimularla manualmente en sus pechos y su papita, la voltee frente a mí y me permitió que le diera algunos piquitos en su cuello y sus senos y la kine se mojo fácilmente. Luego procedió con el oral ya descrito arriba y sin más pérdida de tiempo ejecutamos sucesivamente las poses de la cubanita, perrito (en esta pose es una batidora  se mueve como la porno-star abella anderson casi me caga la cabeza y me hace terminar aqui) y para terminar misionero, donde finalicé mi visita a esta kine, quedando más seco que limón de emolientero luego de eso me vestí para largarme de ese lugar. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia. Solamente se limpió con papel higiénico al finalizar la sesión y me facilito dichos utensilios de aseo personal.

14. Besos en la Boca: Al principio te da unos piquitos para arrecharte en el pecho y cuello

15. Precio: 50 + 3 pal pago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Ex Cosita Rica - Divas

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Esas habitaciones parecen un “campo minado” lleno de papeles higiénicos y condones usados por otros hermanos lecheros

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la puta lo vive , se mueve bien y se deja paletear sin peros

20. Comentarios Adicionales:  Le pregunte de donde era por el dejo y me dijo Republica Dominicana , el mismo floro que me dijo la boca pintada el año pasado y como siempre la veia tomando y hablando con ella le habia consultado por que no habia venido su amiga la cachera , loca con la que para tomando (esa que para bailando y viene con boca pintada) se para cambiando de nombre.. Fernanda , Ibeth.. me dijo que estaba laborando en otro lugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fantasybuen relato Bro, todo un poeta, utilizando los recursos literarios de narración para poder hacer más interesante tu relato, esa kine si sabe su negocio tbm ya que tiene años en este negocio y continúa con las mismas ganas como con las que empezó, bueno asi le dijo, xvere 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...