Jump to content

Tatiana del rey no entren!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pelo pientado de rubio , media cachetona , rostro pasable con 11 de nota , bien sonriente.

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: media enana , 155 debe ser

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana / delgada / no tenia panza/ senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: tamare soy adicto a las culonas , buen tarro para que , buenas yucas duritas y suvecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 , uno arriba del culo el tipico en forma de cadena , otro en el hombro si no mal recuerdo y otro por su brazo creo .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga , sin sosten subriendose las tetas con la puerta.

9. Papita: cesped podado pero ya brotando.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: Lo básico para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi primer cache del miercoles , ni bien entro al rey veo varias pasables como una nenita que me quiero comer pero me da mala espina , me quito al callejon de la mano izquiera y en el primer cuarto ( en la esquina) esta esta csm , me echa ojitos , le pregunto como es la nuez y me dice trato normal y toda la huebada , puta me quede pensando como gil y ya ps entré . 

Ni bien entro su trato era seco de joven ps que se puede esperar , me puso el pre sin calentarme le dije oye ya ps desahuebate me dijo echate y ya estaba medio asado al menos la chupo bien , se monto dando sentones pero lo hacia a lo bruto le digo despacio mierda , luego la pongo en perro aca se quejaba rico , después misionero aca si fue la huebada csm , para esta pose pongo las manos en la cama como asercandome para besarla en el cuello y esa mrda pero me esquibava casi me tira una cachetada ptm , luego ni bien toco su mano mi codo que estaba soportando mi peso se quejó puta me queria pegar , me dice eres tosco no vez que me dolio le dije oye ctm yo que te hecho , puta sigamos no me des colera , puta el muchacho ya se entristecia y no se como chucha me concentro y la pongo en perro ya para largarme , le intento agarrar el cabello y me dice no cabello no , pero en tono altanero ...

Un desastre este cache por meterme con chibolas creidas csm... No entren a esta mierda consejo de hermano a hermano.

13. Aseo Personal: Te echa alcohol como mierda , te da una papel higienico para que te pases por las boloñas . Ella luego se lava .

14. Trato de pareja: Nada , puta mejor un pajaso firme

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey , el primer cuarto del callejon de la izquiera , estaba sin sosten .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la esquina del callejon parte izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 , cacharro 4 , trato 2 no da anal y no se deja acariciar mucho le quito 2 puntos = 2 por perra .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Consejo de pata no entren , estan advertidos

Publicado

X más que trabaje , tampoco se debe tratar así a una flaca, x más q se pague a veces se gana y a veces se pierde, además x 25 lucas no se debe esperar trato de marido como q es pedir demasiado, así que coloquemos rating no x cólera sino basados en la clase de atención real, saludos hnos

Publicado
hace 18 horas, TITI dijo:

X más que trabaje , tampoco se debe tratar así a una flaca, x más q se pague a veces se gana y a veces se pierde, además x 25 lucas no se debe esperar trato de marido como q es pedir demasiado, así que coloquemos rating no x cólera sino basados en la clase de atención real, saludos hnos

Jamas he dicho que me trate como marido estimado, pero vamos con el trato que tenia a eso voy , quisquillosa y creida la mierda.