Light Yagami Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Me llama la atención que esta flaca tiene buen tiempo aquí, y recién le hacen su reporte. 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello lacio, es bocona2. Edad: debe estar por sus 30s3. Talla: 1.604. Color de Piel: canela oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es semidelgada, cintuda formada, sin barriga, senazos con peso es negros y gigantes 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene una colaza levantada, parec cola de gimnasio, i piernas firmes y duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro con una especie de vestido naranja o marrón claro, que le hace ver esos senazos, y le deja un espacio para la cola. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste 3 de 1010. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: Mamada media y cumplidora, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Bueno es un experiencia antigua, pero me animo a ponerlo porq la flaca a estado todo el año en la nene 2 ocupando la misma habitación,y aun la pueden encontrar. Fui por ella pensando Q era nueva en el local y confundido porun choxalatito fitness Q tuve el placer de probar meses después. Bueno en la consulta es seria y eso no cambia dentro d ela habitación, es fría en la conversa, te hace una Mamada breve, no se deja besar los senos, estuve dándole en misionero y luego porque me venía y quise terminar le dije en perro donde pude embestir ese rabo duro y firme, previo te hace un cowgirl breve. 13. Higiene Personal: No recuerdo Q se lavo. 14. Besos en la Boca: Nada Q ver15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 217. Número de Habitación: 29 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación confortable 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5 de 1020. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca es fría son de esas experiencías Q solo se dan una vez y nunca más.
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Publicado 17 de Agosto del 2019 Esta tambien se fue a las Geychas broo, bueno estaba alli y ahora ultimo creo k ya no, hace un mes tambien le volvi a meter la pinga a nombre del Tio Billy y fue trato solo maso de 4.5 puntos, Este es su enlace: https://hermanodeleche.com/topic/53686-daciel-mecánica-frozen-room-47/
Tuca Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 En 17/8/2019 a las 16:13, De La Ghetto dijo: Esta tambien se fue a las Geychas broo, bueno estaba alli y ahora ultimo creo k ya no, hace un mes tambien le volvi a meter la pinga a nombre del Tio Billy y fue trato solo maso de 4.5 puntos, Este es su enlace: https://hermanodeleche.com/topic/53686-daciel-mecánica-frozen-room-47/ Antes estaba en geishas, luego regresó a la nene vip2 por la reapertura y un tiempo la vi en la colmena de villa salvador pero con el chongo de los tombos varias kines se fueron. Esas fueron las veces que la vi por el sur, ahora ni idea de donde andará esta flaca.
CAMPEADOR Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2019 Solo por el deber..... Esta MEKANIZADA ahora ha regresado al Troka, 1
Publicaciones recomendadas