Jump to content

[MECANIZADA] MIA ex Daciel ex Michell del eden y Oriana del Troka, team milf k puede ser estafa"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me llama la atención que esta flaca tiene buen tiempo aquí, y recién le hacen su reporte. 
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello lacio, es bocona

2. Edad: debe estar por sus 30s

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es semidelgada, cintuda formada, sin barriga, senazos con peso es negros y gigantes 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene una colaza levantada, parec cola de gimnasio, i piernas firmes y duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon negro con una especie de vestido naranja o marrón claro, que le hace ver esos senazos, y le deja un espacio para la cola. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste 3 de 10
10. Sexo anal: no consulte. 
11. Mamada:
Mamada media y cumplidora, no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Bueno es un experiencia antigua, pero me animo a ponerlo porq la flaca a estado todo el año en la nene 2 ocupando la misma habitación,y aun la pueden encontrar. 
Fui por ella pensando Q era nueva en el local y confundido porun choxalatito fitness Q tuve el placer de probar meses después. Bueno en la consulta es seria y eso no cambia dentro d ela habitación, es fría en la conversa, te hace una Mamada breve, no se deja besar los senos, estuve dándole en misionero y luego porque me venía y quise terminar le dije en perro donde pude embestir ese rabo duro y firme, previo te hace un cowgirl breve. 
13. Higiene Personal:
No recuerdo Q se lavo. 
14. Besos en la Boca:
Nada Q ver
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2
17. Número de Habitación:
29 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación confortable 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4.5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Bueno la flaca es fría son de esas experiencías Q solo se dan una vez y nunca más. 

• 6 months later...
  • 2 months later...
Publicado
En 17/8/2019 a las 16:13, De La Ghetto dijo:

Esta tambien se fue a las Geychas broo, bueno estaba alli y ahora ultimo creo k ya no, hace un mes tambien le volvi a meter la pinga a nombre del Tio Billy y fue trato solo maso de 4.5 puntos,

Este es su enlace:

https://hermanodeleche.com/topic/53686-daciel-mecánica-frozen-room-47/

Antes estaba en geishas, luego regresó a la nene vip2 por la reapertura y un tiempo la vi en la colmena de villa salvador pero con el chongo de los tombos varias kines se fueron. Esas fueron las veces que la vi por el sur, ahora ni idea de donde andará esta flaca. 

• 1 month later...
Publicado

Solo por el deber.....

Esta MEKANIZADA ahora ha regresado al Troka,

• Me gusta 1