Jump to content

1era de la Arequipa - Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Charapa 

2. Edad: 26 asumo

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura/ tienes rollos que no fastidian / ricas tetas no son grandotas pero están duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordé a su cuerpo / poto rico aguanta maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido y debajo su hilo 

9. Ajuste Vaginal
Le sentí ajuste cuando tirábamos aunque sus labios estaban salidos o eso me pareció
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada: no visita bolas pero lame rico el tronco hace gp 

12. Relato del Servicio: Bueno es mi primer aporte. Salí temprano del trabajo y fui a risso con la milly pero estaba ocupada con los Chibolos y me fui renegando porque no quería esperar.  Me fui lateando  y estaba por la 10 de arenales y llamo Azul y me dice que ya no atiende por allí que se va mi mudado por risso  en el depa de julio c Tello y pt no quería regresar y me acordé del internet así que fui. 
Me abrió pase a la sala y slo estaba ella y ya pues pase al cuarto del fondo a la derecha ( el más pequeño) y me cancele. Se fue un rato y luego volvió la empecé a paletear y se saco el vestido y pude ver sus ricas tetas sus pezones paráditos me gustaron y me puse a chuprlos , me echo en la cama me coloco el pre y empezó a mamar el tronco hasta la cabeza , hizo gp y luego de un rato me dijo cómo quieres le dije ponte encima y se puso a cabalgar buen rico mientras le apretaba las tetas , estuve así un rato y la agarre al peso y la carga y empecé a darle en el aire bien rico de palteo porque pensó que la iba a soltar xd , estuve así en el aire dándole duro y la lleve a la cama en misionero que Rico rebotaban sus tetas allí empecé a besarle el cuello y y se reía cuando lo hacia xd la puse piernas al hombro y sentí un ajuste rico al entrar y salir mi pinga estuve así un rato y sentí que se me salía el yogurt así que le dije ponte perro , se volteo y empecé a darle duro me arrechaba como agarraba las sábanas fuerte con sus manitos y gemía la perra , la agarre duro del cabello prácticamente jalándole xd empecé a aumentar la potencia y me arrecho  más como sonaba cuando metía y sacaba hasta que se me salieron todos mis hijos 
13. Higiene Personal: me pso alcohol antes de ponerme el pre estaba limpia no sentí olores 

14. Besos en la Boca: en ciertas partes me arreche mientras le daba duro en  misionero y le quería dar chapes pero como se reía ( creo que mi barba le daba cosquillas ) le besaba solo el cuello 

15. Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el internet de la cuadra 1 de la Arequipa 

17. Número de Habitación: la habitación del fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia y el cuarto estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un merecido 7no me relojeo me dejo hacerle todo , salvo de que no m  chupo los huevos todo estuvo bien 
20. Comentarios Adicionales: les dejo unas fotos que tome. Grabe el cache pero la pendeja apago la luz y no se v nada se escucha como gime y como suena mi verga entrando en su concha xd  

Publicado
hace 8 minutos, juaneco dijo:

Quien es esta Camila?

No recuerdo bien su nombre que nno dijo creo que me dijo Camila, es una Charapa