Jump to content

EMY FLAQUITA CABELLO MEDIO ONDEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media simpatica, cabello medio ondeado, tenia como un lunar pequeño por su patilla derecha

2. Edad: aproximadamente 24-26 años

3. Talla: su 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura, casi nada de barriga, senos medio pequeños no se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, no tiene mucho culo pero en doggy saca forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semitransparente color negro

9. Papita: rasurada, regular ajuste

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: casi no lo hace, tuve que decir lo haga

12. Relato del Servicio: el viernes no vi muchas feminas de las rescatables solo vi a dos y elegi a esta que tenia pinta como media charapa simpre que voy la veo pero esta ves me anime a entrarle fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles y nos fuimos para arriba me gusto que se quitara toda la ropa me coloca el pre y me empieza a jalar con su mano como masturbándome ya la tenia media dura ella se sienta abriendo de piernas pero yo le dije y el mamey pero ya esta parado me dice yo le digo pero dale nomas aun falta pararse mas y me dio el mamey de rigor medio monce y rapido volvió a la cama abrió de piernas y le di en misionero ella lanzaba pequeños gemidos quería besarle los pechos pero no se deja me dijo que no, luego la puse en semicostadito y seguí dándole luego le pedi cabalge empieza a dar sus sentones y movimientos  variados ella me pedia que ya acabara porque la estaban llamando bueno le dije en esta pose acabo le pedi se ponga en doggy ella se acomodo y saco buen culito se la zampe todito y le di con fuerza ella puso una mano en la pared para contrarrestar la fuerza del movimiento me concentre y bote toda la lechita me limpie vesti y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: iluminación un poco baja

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene un cuerpito masomenos aunque no se deja besar las tetas pero cumple las otras poses pero te mide el tiempo

• Me gusta 3