Jump to content

Andrea Ecuatoriana Juguetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita pequeña agraciada

2. Edad: 23 / 25 max

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara
.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, media, panzita, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, medianao proporcional, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido floreado, le oculta la panzita pero le contornea la figura

9. Papita: pelada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le gusta

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio: bueno llgue al local, que solo atienden hasta las 9:30, habian unas 7 flakas, sentadas , no eran gran cosa, pero que de cuando en cuando se ponian de pie, vaya culos que tenia para el maltrato, pero llego esta flaka , bajita agraciada, con su acento mono, nos fuimos para arriba, se desvistio, le meti algunos palmotazos, le gusta los juegos previo, que ricos mangos tenia para estrujarlos. le empeze a dar de tijera, luego de araña, , la cama da buen impulso, ful velocity, empeze a azotarle de perro, y al final le despache toda la avena.

13. Aseo Personal: es limpia

14. Trato de pareja: da picos pero por un billete mas, no tranze,

15. Precio: 40 incluido casco

16.Telefono / Anuncia / Local: HS MARBELLA, ALT GRIFO NORTEÑO, YENDO POR LA CALLE DE LAS MOTOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fije, pero no tienen cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto, con baño propio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka ex buena onda, se presta para juguetear un poco.

Publicado

Corroboro la información  del Hermano. AYER estuve por este hueco y me jale a esta Andrea. Muy juguetona, bastante suelta, guapa...... El minivedtido floreado le aculta la panzita pero nada serio. La Mona se porto bien y cumple con su chamba. 

Saludos hermanos

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno me quedaba pendiente el ranking de esta Mónita, hoy caí por este antro como de costumbre golpe de medio día. Indicarles hermanos que solo hay 3 flacas cachables. Dayana(ya tiene su ranking por quien le habla), Andrea y una Veneca patilarga que no me se su nombre..... El resto puro oyuco. Vamos con el ranking de Andreita
1. Tipo de Rostro: guapa, ovaladita, muy risueña

2. Edad: debe tener sus 25-26años

3. Talla: 1.50 sin tacos es pequeña

4. Color de Piel:  es trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita, un poco de barriga que disimula con su vestido nada serio, y unos senos hermosos pezones marrones claros uff que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo justo como para su cuerpecito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: está vez si me percate bien y le vi 2. Uno arriba del culo y otro en el hombro que dice LORENA

8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE la encuentro con sus tacos y vestido floreado
9. Ajuste Vaginal:  si ajusta esta chata, rico rico

10. Sexo anal:
No le e preguntado. 
11. Mamada:
Te la mamá bien, visita bolas. Sin embargo por el tipo de local no demora las de 2 minutos antes que proceda a la cabalgata. 
12. Relato del Servicio:
Hoy llegue al medio día con un calor de mierda así que primero me pedí una chela al palo mientras chequeaba el material. Lo dicho solo 3 caninas rescatables. En fin la llame por su nombre me dio un pico y procedimos a ir al cuarto. Me sacó la ropa y procedió a dar un par de besos en mi pecho 6 barriga bajando hacia Kakarorito su respectivo mamey y luego a cabalgar señores, luego me le fui encima con  su respectiva chulada de teta(que rico), Doggy style y terminamos ella encina pero con el culo mirando hacia mi(a lo Ezio jajajajaj) y se vino el Quaker. Rico polvo tercera vez que me la como y no hay pierde 49 lucas bien pagadas. 
13. Higiene Personal:
Se limpia, alcohol, palitos, y se hecha su colonia luego del polvo
14. Besos en la Boca:
Picos solamente 
15. Precio:
40 manguitos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal marbella 
17. Número de Habitación:
El que toquep
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la habitación normaliza de hostal pero todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 8 en general. Buen polvo, buena atención
20. Comentarios Adicionales:

La flaca estuvo con  su Ruler lunes martes miércoles. Así que tiene pa rato y de largo. Están servidos HDL, provecho