Jump to content

Dalila Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica.

2. Edad: entre 24 a 28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha( solo un poquito)/ ancha/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ ancho sin cachetona, pero cachable/ acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre, un nombre "jean carlos o algo asì",

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: un poco de maquillaje, cabello lacio castaño suelto, en mallas rosadas, e hilo negro

9. Papita: con bellos (como 2 semanas sin afeitarse)/ajusta en la mayorìa de las poses.

10. Servicio Adicional:confuse: 

11. Fellatio: para levantar al muñeco, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:lleguè, vi algunas conocidas, otras no, a este perra ya la habìa visto antes en ese lugar, como era la que más se asemejaba para mis gustos me la cachè. subimos, nos calateamos, el fellatio ya descrito, empezamos ella encima mìo dandome la espalda, se ve buen panorama, luego cambiamos a misionero le destapè las tetas y le di unos picos, estuvimos asì buen rato, luego perrito ya sentìa que me venìa, así que con la pinga dentro le jalè las piernas y la hice echar boca abajo, ahì taladre, sentí un ajustòn y me vine. la jerma es amable, y sumisa, no te pone peros.

13. Aseo Personal: algo  sudada por el trajìn, sin malos olores, me echò alcohol antes de cachar.

14. Trato de pareja: de kine a cliente carreta.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs marbella, grifo norteño

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen baño y ventiladores.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 7/por el cuerpo 6.5/por lo sumisa 6.8/ total 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada 

2. Edad: 25-29

3. Talla: 1.60en tacos 1.68

4. Color de Piel: trigueña, no es blanca pero esta bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura  normal, casi nada y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenas  culo y piernas largas y acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta canina siempre anda en mallas de distintos colores
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal:
No pedí, pero ese ojete ya tiene su recorrido
11. Mamada:
Lo normal, paro a Kakarotito de unaa
12. Relato del Servicio: bueno llegue a este hueco como siempre plan de 1pm, pedí una coca cola mientras observaba el material. Las de siempre aunque vi una nueva flaca que estaba buena casi como Andrea de ese porte pero de senos más pequeños volveré por ese lomo. Sin embargo a esta canina ya la había visto otras oportunidades así que al matadero señores. Corroboro lo q dice el hermano, la flaca es sumisa atraca sin problema todas las poses, me beso el pecho orejas y picos no se los negué pues no querría que el momento se joda. Le di de misionero, de perro, de tijera y finalmente encima a taladrar. Buen polvo aunque sigo prefiriendo a Andrea jajajajaja en fin los 40 mango lo valen. Barato csm se esta convirtiendo en mi Pont favorito porque es barato y hay rato material. 

13. Higiene Personal:
Se limpia, se pasa alcohol y me pasa alcohol
14. Besos en la Boca:
Picod
15. Precio:
40 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal marbella 
17. Número de Habitación:
El q te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal, ustedes ya saben no jodan
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

En este local como. Bien dicen los hermanos más antiguos, hay de todo pero de las 15 caninas que vi hoy siempre hay al menos 5 restables. 

PD cachense a Dayana esa ueona es bien rica pero muy seca la mierda, la próxima le doy de a tobi aer si se desahueva

Publicado
hace 17 horas, InD_Kakaroto dijo:
PD cachense a Dayana esa ueona es bien rica pero muy seca la mierda, la próxima le doy de a tobi aer si se desahueva

Cuidado pollito, da la impresión que estas recomendando a esa puta :confuse:.

Publicado
hace 56 minutos, Inexperto30 dijo:

Pollito a mucha Honrra. Es tan simple como que vallas y  te la tires. Y tu ranking..... El foro está hecho para opinar y ayudar a identificar las mejores caninas en cuanto a cuerpo, cacharro y perforance. Saludos 

PD: Ya hay tema de esta canina porseacaso

Publicado
En 27/3/2018 a las 7:26, Inexperto30 dijo:

"muy seca la mierda" // "a ver si se desahueva" // No veo que le este tirando flores ni recomendandola, hay que ser mas cuidadosos de prejuzgar. Que nos se nos suba la leche a la cabeza.

• 3 months later...
Publicado

Chesumare aun me falta rango para ver las fotos ps ni modo a seguir aportando y lograr el rango minimo

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 27/3/2018 a las 8:26, K@k@roto dijo:

Pollito a mucha Honrra. Es tan simple como que vallas y  te la tires. Y tu ranking..... El foro está hecho para opinar y ayudar a identificar las mejores caninas en cuanto a cuerpo, cacharro y perforance. Saludos 

PD: Ya hay tema de esta canina porseacaso

no voy tiempo al marbella 15 putas an agrandado el espacio?porque a lo mucho encontraba antes 5 a 6 caninas.

Editado por macalupu