Jump to content

Ecuatoriana blanquita - cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática tiene cara de teen , blanca algo ojerosa 

2. Edad:
22/25
3. Talla:
1.5...
4. Color de Piel:
Blanquita rica 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal // rica pa agarrar en perris/ un ligero rollin// grandes pezones rosados mamables y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncits // rico culo grande cacheton jugoso / gruesitas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que yo recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
De niña tranquila // vestido azul que dejan ver sus piernas 
9. Papita:
Rica rosada hinchada y tiene su ajuste regular
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Regular yo hechado en la cama lame la puntita rico nada del otro mundo me pregunto si seguía y le dije que si , lo hizo un rato más repitiendo su técnica 
12. Relato del Servicio:
Este rankankan es del día del aniversario pta gente como mrda ese día pero puro sapo csm 
Estaba indeciso no sabía a que quien había una negra que el weon de gino Arévalo la loqueaba pta veía que si demoraba en sus atenciones en el corredor A las mismas un par de nuevas que no me llamaban tanto la atención en el B está nera , mia , Karen de tarapoto , la flaquita de jaen ,una palo seco y al frente está flaca pta tene cara de chivóla está con un vestido que hace ver un rico culo , es blanquita pta le pregunte unas cosas estaba algo dudoso y ala mrda pa adentro ingrese me dijo que era de Ecuador se peló toda pta que bonito cuerpo culoncita y tetona linda tetas grandes y amasables me Pelé hizo el oral en la cama , culmino y se trepo pta su piel suave y apestaba rico a esas cremas que te arrechan xD 
Cabalgo un rato ajuste regular 
Cambiamos a perrito
Sobre la cama qe rico poto csm carnoso y amortiguaba rico el golpe le di un toque y le dije que se ponga al filo como me enseño la otra flaca pta ahí si me sadiquee pero no se quebró tanto como la otra así que no estuvo tan arrechante cambiamos a misionero pta ahí si me la bombe bien mientras tocaba esas tetas 
Me canse y le dije que suba a hacer su chamba la puntee un rato yo y después ella hizo sus sentadillas y la llene xD 
De salió conversamos unas cosas y pa afuera 
13. Aseo Personal:
Limpia se pone sus cremas 
14. Trato de pareja:
Nel de kine a parroquiano 
15. Precio:
30 polvo y 5 entrada por aniversario 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ingresando por el primer corredor mano derecha segundo cuarto 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El de siempre 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 le faltó algo más de arrechura 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:como ya un hermano comento existe colectivo tanto como para subir como para regresar , kines las mismas a veces llega una que otra nueva , estas semana que quedan antes de viajar a estudiar subiré a dar mi tour puteirl

por los chongos para ver como están , los mantendré informados y espero sus aporte  saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano yo tambien me atendi con esta kine es la mas rica sinceramente la recomiendo