Jump to content

SANDRA CHATA QUE USA LENTES-LAS DELICIAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomenos usa el cabello suelto, usa lentes y para mascando un chicle

2. Edad: aproximadamente 28-30 años

3. Talla: con tacos llega al 1.58 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delgada, nada de barriga, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo paradito, piernas normales  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto una trusa negra con tiras en ambas caderas y su top

9. Papita: rapadita, algo de ajuste  

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: fue bueno utiliza buena tecnica

12. Relato del Servicio:  luego de visitar otro local fui aca las delicias y el ingreso fue libre no me cobraron nada habían como unas ocho chicas de las cuales solo dos me agradaron pero como una la subían y no quería esperar mas elegí a esta chata de lentes en la consulta de rigor me dijo 46 y nos fuimos al cuarto se quito la poca prenda que tenia me dio un mamey que lo considero bueno comenzamos con la cabalgada la chata encima se movio bien dio ricos sentones luego fuimos a misionero la chata lanzaba unos gemidos de placer que me exitaban luego la pongo de semicostadito para seguir con los movimientos estuve buenos minutos hasta que me canse en esa pose y pedi el cambio a doggy aca la chata caderona se puso en posición y que rico culo saco se la meti todita y mientras ella seguía con el gemido de placer yo seguía deleitándome con ese culo paradito segui por buenos minutos mas hasta que se me vino toda la lechita buen polvo la chata vive el cache me limpie, cambien y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 46

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay teléfono-las delicias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bar chongo-las delicias , paradero puente san martin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy chiquito y su luz baja

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 5 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella tambien trabaja en el olvido

• Me gusta 3
Publicado

algunas veces que he ido a este local he visto a la chata de lentes potona trigueña de cabello lacio suelto que siempre anda en trusa y le hecho como 34 años.

@♤Ment3 5iniestra♤  no sera la misma de tu raiting de noelia 

alli dices que es chata culona y trigueña y como 34 años pero dices q usaba pantalon jean y no mencionas si usa lentes.

la cosa que para mi son la misma chica.

Publicado

@Gash creo que son las mismas estas kines aveces cuando le preguntas su nombre te dicen su nick o se les escapa su nombre real 

Es que mientras vas cachando en todo ese momento le hablas al empezar y al terminar como q se olvidan y sueltan el nombre

Por ejemplo iba a ser un raiting de una flaca que se parece mucho a Isabel pero si es ella a mi me dijo otro nombre, aun nose si subir un nuevo raiting abriendo un nuevo tema o solo continuar el q ya existe con otro nombre

• 2 years later...
Publicado

Una pic de Sandra que era mas fija en la miel, en las delicias solo a estado exporadicamente

This is the hidden content, please

• Me gusta 4