Jump to content
Conéctate para seguir esto  
slurp!

Lia, dpto. miraflores

Publicaciones recomendadas

slurp!

1.Descripcion de la Chica: Chiquita y flaquita, es el biotipo de colegiala pendex d tu barrio q t kieres chifar. (ojo no es menor d edad asi q calmense). Piel trigueña, cabello castaño oscuro hasta los hombros.

2.Edad y Medidas aproximadas:Ha d tener entre 20 y 22 años, 1.55 m pechitos chicos algo caines (creo q es mama), casi naa d royales y un culito chico pero bien paradito q a mi parecer es lo mejor q tiene.

3.Felatio: Normalon, lo q arrecha mas es la carita q pone cuando lo hace. No visita los bobbies.

4. Descripción del Servicio: Cuando llame a su cubil pregunte por otra chica llamada tatiana, pero me contesto lia y me dijo q la otra estaba d descanso. Tons me dijo q me podia atender y como ya estaba cerca tuve q ir caballero. Entre y se calateo al toke, y empezamos con el paleteo. Su papita se mojo rapido y en one empeze a darle. Me sadiquee con la chatita en perrito y misonero. Bien sumisa, no dijo peros a nada ni cuando le empeze a dar d alma. Vacee el quaker y me kite.

5.Ajuste de la concha y si hace sexo anal: Ajusta bien aun. Punto recontra a favor.

6.Tiempo en el Negocio: Le pongo 1 año como maximo.

7.Costo y lugar de Atención: 90 lucas media y 130 una hora. Yo me atendi media.Un depa por

diezcanseco en miraflores. Su fono esta en una pagina de flacas, es 959917296

8.Higiene: Cuando llegue no senti ningun mal olor, ni durante el cache. Al final se limpio con ph y alcohol me parece, punto en contra.

9.Comentarios Extra: Es un polvo como para sacarse el taco nomas, sadiquearse bien y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
wilfox

hola compa slurp solo queria sa ver si esta flaquita es lia la encontre en lolitasvip  ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
slurp!

Sip man, es la misma, aunque... la de la foto en LV no es ella.

A mi parecer me gusta mas el cuerpito d la Lia original q la de las fotos, xq la d verdad es mas menudita, mientras q la d la foto es medio espaldona, no se. Seria cosa q t atiendas con ella, a lo mejor tienes otra opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wilfox

y has probado a natalia me dijo que 400 por 2 horas pero nose sisera la de las fotos porque si esta fuertasa   

y grasias por la respuesta slurp!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
slurp!

Lamento comunicarte hermano q esas fotos son falsas, en esa pagina muy pocas fotos son de las kines con las q t vas a atender. Las fotos d esa tal natalia figuran en otras paginas con otro nombre y celu, inclusive con otros distritios -.-!!. A menos q la flaca sea aprendiz de goku y domine la tecnica de teletransportacion, no creo q sea la misma ps. Mi consejo es q no aceptes los servicios q son muy carolinas solo por fotos xq si bien es bueno inmolarse por la comunidad de hermanos, tampoco vas a tirar 200 o 300 lucas al agua. Inmolate primero con kines d menor precio y no t emociones mucho con las fotos. Alaoz y buenos caches!  8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wilfox

vueno tienes rason hermano mallor slurp! esque esas fotos menublan lamente y me pongo arrechus fogosus hen fonses probare a ashly de la arequipa que me la estan recomendandando los hermanos sayonara y cuidate hermanaso. ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
slurp!

uuuuyyy! lo q t espera con esa hembra... un señor cache, ya la visitare tambien en unos dias... ah! me olvidaba... NO CUENTES A NINGUNA KINE SOBRE ESTE FORO!  :-X  8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wilfox

descuida hermanaso no le contare nada de este forax  :-X sayonara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje