Jump to content

Pilar | Bambú

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: es feita, tipo cucaracha, tez clara pero se le nota tía, cabello castaño medio corto.

2. Edad: 33.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: discreta, no lo hizo por mucho tiempo y solo chupó la cabeza.

12. Relato del Servicio: lo mismo de siempre, desde la consulta se mostró seria, aunque podría ser que estaba cansada. La vaina es que fuimos hasta el telo, de ahí me puso el jebe e hizo el oral discreto, igualmente no me afectó, ya estaba en fá, de ahí comenzó ella trepando, bacán el momento de la sentada, sintió la pegada, estaba ofensivo, ahí se movió suave nomás, yo le agarré las nalgotas y empecé a empujársela. Luego pasamos de costeño, acá sí me quedé un buen rato, plac plac plac como debe ser, lo malo es que no se dejaba tocar las tetitas csm. Pasamos a misionero, acá también le sentí bien la papa. En líneas generales no me puedo quejar, la puse en perrito y acá me mandé con todo, ella pidió que no sea con todo. Boté la lactosa y chaufa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Hostal Bella Durmiente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: la atención no va acorde al precio.
Publicado
En 9/3/2018 a las 13:32, El Tigre Gareca dijo:
1. Tipo de Rostro: es feita, tipo cucaracha, tez clara pero se le nota tía, cabello castaño medio corto.

2. Edad: 33.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa negra.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. sexo anal: no quiso.

11. Mamada: discreta, no lo hizo por mucho tiempo y solo chupó la cabeza.

12. Relato del Servicio: lo mismo de siempre, desde la consulta se mostró seria, aunque podría ser que estaba cansada. La vaina es que fuimos hasta el telo, de ahí me puso el jebe e hizo el oral discreto, igualmente no me afectó, ya estaba en fá, de ahí comenzó ella trepando, bacán el momento de la sentada, sintió la pegada, estaba ofensivo, ahí se movió suave nomás, yo le agarré las nalgotas y empecé a empujársela. Luego pasamos de costeño, acá sí me quedé un buen rato, plac plac plac como debe ser, lo malo es que no se dejaba tocar las tetitas csm. Pasamos a misionero, acá también le sentí bien la papa. En líneas generales no me puedo quejar, la puse en perrito y acá me mandé con todo, ella pidió que no sea con todo. Boté la lactosa y chaufa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Hostal Bella Durmiente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: la atención no va acorde al precio.

Cuenta algo mas del ambiente tiempo no paso por ahi, que tal estaban las demas merecas?