Jump to content

Damaris Cd 2Do Piso Scf – Mona Rika De Ricas Nalgas Carnosas Y Tetas Full Tatuajes De Piel Blancas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es simpaticona ,ojos grandes ,pelo negro corto

2. Edaddebe esta entre 22 a 24 años

3. Tallacon tacos 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo carnosos ricas nalgas carnosas natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuaje grandes en el vientre, en la espalda, en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: En viquini

9. Papita: lampiña pequeña lavios carnosos casi rosados y ajusta

10. Servicio Adicional: t me no pregunte, pero facl q no

11. Fellatio: me acerco ella sentada me comienza a chupar el pene mientras tocaba sus hermosos senos estilo agarro mi venoso comenzó a chupar de una manera exagerada chupada acelerada sobaba bien a mi venoso tiempo cerca de dos minutos

12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto me voy al baño a orinas al salir ella estaba sentada en la cama desnuda que hermosa se vei esa piel blanca senos medianos, patona, ese culo que ya me imaginaba, tatuaje grandes en el vientre, en la espalda ,en el coxis me comienzo a sacar la ropa rápidamente me acerco ella sentada me comienza a chupar el pene mientras tocaba sus hermosos senos estilo agarro mi venoso comenzó a chupar de una manera exagerada chupada acelerada sobaba bien a mi venoso tiempo cerca de dos minutos, luego se echa abre las piernas una linda vagina casi rosada ahí se lo encajo ajustaba bien comienzo a penetrarla la kine también se movía esto era más placentero los dos dame que doy metiéndonos entre nosotros a veces miraba como le meto a su vagina quería besar esos senos pero ella me dijo solo tocar asi que solo las miraba tocaba mientras maneja esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en toda la cama que rico culo saco le dije que juntara la piernas como brotaba esa papita casi rosada ahí se lo encajo comienzo a soborear esa vagina aquí también la kine se movía igual dame que te doy metiéndonos entre nosotros aveces miraba abajo como me rodeaba esos lavios de su vagina esto a mí me pone más bellaco así estuve dándole mucho sexo a ese culo luego otra vez la puse boca arriba con la piernas abiertas ella igual se movía esta kine como le gusta la pinga me movía bien el muñeco a la vez yo también le metía que no aguante más y bote el lácteo la kine es una verdadera cachera esta me viola la pase rico con ella.

13. Aseo Personalno sentí malos olores al final me lavo

14. Trato de parejaes como una típica mona algo fría pero es una cacherasa 15. Precio: 30 maracas, los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Huele Rico

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable es blanca culona tetona tiene gran potencial

Editado por georgeonpalgo69
  • 5 months later...
Publicado

esta en las conejas club de huachipa es bajita me wuebie en esa parte mide 164 con tacos ahora esta mas cachetona en cara no se por q se puso vestido no vi bien su nalgas pero dicen q sigue rica

Publicado

Hoy la vi a esta cachetona... en su habitual room #29,, es bien simpatica la mela esa... pero supera mi peso oficial... mi brother el pumba se paso de precoz... 12 minutos y ya esta afuera... jajajjajajja,, :byebye: ... 

Publicado

Que hablas loco? Damaris en trocadero? no sera que te confundiste con el tema del conejero? :waaaht:

Publicado

Naaaaaaa mi bro Tsubasa esta en las conejas,, esta bien rica.. :still_dreaming: ... ya esta mi reporte en su respectiva zona... mas bien hoy tambien hizo presencia tu colocha Sara la de los rulos... te esta esperando con sus patitas bien abiertas en el room #26 siempre la veo ahi... yeahhh  :byebye:

Publicado

Querras decir Sofia no Sara xd o bueno alla se llama Liz creo hehe tocara ahorrar mas fichas para encerrarme buen rato con ella :O

Si voy voy en mancha porque no conozco esa zona hehe saludos Rayito  :byebye:  :boss:

• 1 year later...
Publicado

alguien sabe donde estara  la tal damaris? yo la encontre en el monalisa, pero de ahi le perdi el rastro