Jump to content

Cecilia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pecosita bonito rostro redondo

2. Edad:creo que unos 30 no pregunté

3. Talla: chaturri 1;60 aprox

4. Color de Piel: trgueña clara pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar hacer gorda/ solo un poquito/ llenita/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos de cadera/ buen rabo pero se nota los agujeritos que se forma al caminar/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no me di cuenta. Pero si es pecosa

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier y zandalias de plataforma alta

9. Ajuste Vaginal: si ajusta al comienzo

10. Sexo anal: 20cholas mas
Me quiso dejar hasta 15
11. Mamada:
Buen performance hace gp
12. Relato del Servicio:
Llegando a este telo el cual llame por el anuncio en el tromercio dice tercer piso pero una señora muy gorda me abre la reja del 3°piso (pensé que era ella, me había asustado) le dije CAMILA? y me dijo 401 toco y me abre la puerta de costado solo vi su rostro y como me gustó ingresé al entrar al cuarto la vi rellenita no es gorda fofa porque creó yo que la gordura se nota en todo el cuerpo brazos espalda piernas barriga chelera..etc. Se dio la vuelta le vi el buen culo pero con celulitis casi me desanimo pero dije csm ya subí gasta este piso y estaba con la leche encima así que me quedé. Le cancele y nos calateamos me llamo a su lado y colocó el preservativo con sus dedos no con su boca como lo hacen otras. Pensé que la mamada seria monse pero no estuvo muy buena con paciencia buena técnica sentía como ingresaba y salia sin sentir sus dientes cuando se la empujo toda obviamente hasta la mitad sentí su garganta lo hizo un par de veces despacio culminó y me pregunto en que posición comenzamos yo le dije de cucharita, me gusto porque dejo que yo lo acomode palmoteando su concha mientras me decía que lo meta por el hueco correcto porque duele y se lo sampe despacio sentía la pentracion muy buen ajuste al comenzo comencé a taladrar mientras ella gemía agarrándose de la mesa de noche le di buen rato así ella se dejaba normal creí que me diría para cambiar de pose pero no me decía nada solo gemía y le agarraba la concha sobaba el clítoris y la sentía razurada otra vez chicoteaba esa papa le dije que ahora suba encima mio y subió comenzó hacer sentones suaves lentos y rápidos se estaba areechando creo mientras yo hacia lo que quería con esas tetas las chupaba y besaba se hecha alcohol andes del acto porque sentía el sabor del alcohol y el olor suave poco a poco se pegaba a mi pecho yo le daba besitos en el cuello pechos y oreja hasta que se pego parecía mi jerma nos abrazamos ella me daba besos en la oreja y cuello y yo taladraba mientras ella gemía cambiamos a perrito y me vi todo ese culazo tiene bue rabo ahí le dije para darle por atras y me dijo te dejo hasta 15 no menos le dije 10 y no atracó hasta que se me vino la descendencia.
13. Higiene Personal:  creo haber sido el primero , no había olores estaba fresca  cuando la puse e. Perrito tampoco salia olorcito 

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio:35ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:989559252 tromercio Hs ambar

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto aseado buen colchón baño limpio tele y un extraño papel higiénico en el techo tapando algo así como un parlante ptm derrepente me Estaba grabado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo : 5.8 un poco de gym y una papa menos al caldo y le pongo 7
Trato: 5 ni fría ni caliente me gusto cuando nos pegamos cuarto a cuerpo.
Habitación: 7
Mamey: 7
Vivencia del cache y sin apuros además de las poses que no se opuso y la sobada de papa: 7
Esto hace un promedio de 6,4

20. Comentarios Adicionales:

Hay un local de comercio al lado que no recuerdo. No es muy rochoso. Mr dijo que solo trabaja ella.

Saludos lecheros

Publicado
hace 1 hora, BlackGoku dijo:

Hermano. Confirma el dato si es Cecilia o Camila. Gracias

Tienes razón, un lapsus es Camila. Bueno eso me dijo, nose de donde xuxa me salio poner Cecilia.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1;55aprox

4. Color de Piel: pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa.no hay/mucha/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita/ ancho/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón de buzo polo 

9. Ajuste Vaginal: naa

10. Sexo anal:
No me lo dio (explicaré porque)
11. Mamada:
Buena mamada con gp(creo que por eso regresé y por el trato)
12. Relato del Servicio: fui al Hs jr ( (Univ/Micaela) pero solo había una tía que me dijo en 10min llegan solo estoy yo, llamé a Sheyla de la pascana (av. Micaela también, pero suena apagado) estaba arrecho csm y no quise ir hasta el visa ni al pk2 del sinchi así que llame a la del Hs Ámbar y fui pa allá.

me abrió ella.misma indicando que acababa de llegar y csm parecia una tía que vende golosinas o chupetes con ropa no pasa no mierda pero estaba arrecho así que le dije vamos. Fuimos al cuarto se saco la ropa yo también y comenzó con el mamey que lo hace muy bien y me pregunta me echo?? 
Le digo que si y se la clavo .
1° punto: piernas ásperas necesitaban volver a rasurar igual la papa no hay ajuste una concha bien maltratada se parece al de la tía estrella del sauces, piernas al hombro para sentir algo. Pero eso si TE DEJA LAS TETAS A TU DISPOSICIÓN. cambiamos a perrito y le vi ese culo con pequeños granos rojos como zalpullido que te baja las revolución en oNE  le dije por el chico yme dijo que no que todavía no lo da ( CREO QUE TENIA QUE HACERSE UNA LIMPIEZA SEGURO NO QUERIA QUE LE SAQUE ORO) LE DIJE QUE SE SUBA ENCIMA MIO y me dijo que no que le duele la columna porque un hermano la había maltratado en perrito le dijo que se eche mas y este la presionó contra las sabanas y se monto encima juuuuaaaaacaaaate y la dejó maltratada así que cambiamos a cucharita para terminar porque me quería ir pronto.

13. Higiene Personal: me dijo que vino bañada de su casa. Tenia un ligero olorcito. Después se paso pH seguro luego se bañaría sacó todo su maquillaje y cremas antes de irme

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba está

17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
Apariencia : 2
Mamada: 7
Habitación:  5
Performance.en el cache: 4
Cuerpo: 4
Que hacen un promedio de: 4.4
20. Comentarios Adicionales:
No fue un cache para el olvido podría disculparla por la hora(10:00) recién había llegado y porque me contó que la maltrataron pero ahora vi mejor el cuerpo y no pasa nada seguro porque la vi desarreglada era una pokemon.
Le pregunta, porque regresé? Porque estaba arrecho y el telo queda por mi camino a casa, solo quería desfogar, estoy en austeridad.
Si estas apurado y quieres cachar a tu antojo sin peros ni restricciones de parte de la fémina. Y si te gustan las llenitas. Es buena opción. Pero si te gusta bueno bonito y barato la cagas te vas de pepa. Saludos hermanos pero lo que es yo. No regreso
  • 1 year later...
Publicado

alguien se atendió estas semana con ella , yo fui  , pero no existe el hotel ahora

• 11 months later...