Jump to content
Conéctate para seguir esto  
LANCELOTXXX

ALEJANDRA

Recommended Posts

LANCELOTXXX

1. Rostro: MEDIA ACHINADA

2. Edad: 25 A 28 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura pequeña/nada de barriga / tetasas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culazo operada/buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro

9. Papita: depiladita 

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Si en algo.

12. Relato del Servicio: Estuve de pasada por chiclayo y quise ver estos locales pase por varios sitios, pero al final decidi po las poncianas, vi esta chica en la numero 04 si mal no recuerdo , la vi con unas ricas tetasas y un culazo como me gusta me dijo que el trato era bueno y  que me darìa besos tmb, mm dije ya pues.. entre . le toque el culo .. y procedi a sacarme la ropa , en eso ella lecha a mi pinga paños humedos y luego le pone el condon , luego se saca el rico calzoncito hilo que tenia y el sosten que rico culo cmsr y tetas,, procede con la chupadita de pinga , pasando su lengua y succionando bien , le gusta hacer su chamba , luego me dice que me eche se sube en cima y que rico se movia esta mujer , que rica hembra me miraba en el espejo y ponia su cara de exitada junto a la mia que rico mientras se movia y me sobaba la concha en mi pinga rica puta, en eso la abrazo para bomberala mas y se acerca a mi y le doy un beso mientras sse movìa encima de pinga, rica hemba , procedi a chuparle las tetas ella se dejo , luego me dijo de perrito , le etaba dando duro y me dijo que me concentre tmr eso me aso pero ya le dije .. le daba duro a ese rico culo redondo lugeo le dijo que se pongo boca abajo completamente para que yo por encima la pueda penetrar accedio y sentir esas ricas nalgas me exitaban mas que al final puffff. sus tres ositos, paños humedos y un vuelva pronto. 

13. Aseo Personal: Se lava la chucha

14. Trato de pareja: maso menos

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Poncianas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07 o 04 creo soy nuevo en ese local.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: intenta apurarte, luego ricas siliconas pero mm hubo mejores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web