Jump to content

Natalia Ci Scf - Rika Mona 20 Añitos Culona Estrangulador

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene una cara de niña, algo cachetoncita ,labios pequeños, pelo corto
2. Edadme dijo 20 si parece

3. Talla1.67 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo casi redondo en doggy para enfermarse, patas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco

9. Papita: algo velluda tiene un buen ajuste es estranguladora

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se pone de canclillas agarrándome una pierna y abrasándome con las piernas verla a esta mona con esa carita de joven haciéndome el mamey me gustó mucho que le follaba la boca ella le gustaba eso se dejaba que entre hasta alfondo de su garganta así varias series movía si cabeza recorría todo el tronco ya con el trozo bien parado.
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto le pregunto cuál es tu nombre me dice Natalia cuantos años tiene me dice 20 si parece esa carita de joven lo dice todo ,me echa alcohol a las manos y bolas ,se pone de canclillas agarrándome una pierna y abrasándome con las piernas verla a esta mona con esa carita de joven haciéndome el mamey me gustó mucho que le follaba la boca ella le gustaba eso se dejaba que entre hasta al fondo de su garganta así varias series movía su cabeza recorría todo el tronco ya con el trozo bien parado la puse de doggy saco un rico culo se lo emburro que rico ajustaba acelero agarrando su cintura que rico estrangulaba esa vagina ella gemia que ponía más salvaje sentía como se lubrica le daba fuete ella me motivaba me decía algunas cosas así estuvimos un buen rato, luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas se lo zampo que rico ajusta esa tota le doy fuete mirando esa carita de niña como se ponía se la vivía le metía velocidad ella gemía mas me había puesto bien sato luego otra vez la puse de doggy sus gemidos me ponía salvaje que le daba fuete esta tenia buen ajuste que no aguante mas y vote el lácteo me gusto esa papita estaba deliciosa era mi primer polvo,luego conversamos un poco me decía algunos no se por que preguntan el precio a veces les digo 50 soles algunos entran esto me hiso pensar estas monas a veces hacen de broma algunos caen me sorprendió lo que dijo la kine es conversadora también me dijo que tiene 3 meses cosa yo no la he visto no me quiso decir en que cuarto estaba antes
13. Aseo Personalno sentí malos olores al final me lavo

14. Trato de parejaes amigable gime como loca

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me echo alcohol a las bolas al final del polvo vi que se limpió la tota con paños húmedos

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable es mona jovencita no esta tan cachada en doggy que rico culo saca y esa papita es estranguladora un polvo delicioso

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ogril , veo que la conoces ,,Natalia,, cuantas Natallias hay en el site,,,, creo que son varias , ,ahi si la tia me puede mandar al desvio,,,mmmmmmmmmmmmmm como la reconozco pues ella seria mi segundo polvin claro despues de makarena,,,,,,,,,, haber  para el tercero  :boss:  mmm ,,,,,,, sera inmolacion  :boss:  espero encontrar una nuevita nuevita ,,,,,,,saludos

Enlace al comentario

ola man georgeonpalgo69  esta bueno tu rating, pero eso de "scf" no esta bien, debes de poner el numero de cuarto en la que la encontraste a la puta el dia que te atendiste y luego comunicar que no siempre esta en el mismo cuarto "scf"para que asi los hdl tengan una idea de por donde estuvo y a lo mejor la recuerden, quizas hayan pasado por ahi el mismo dia que tu o algo asi.

Slds.

Jigasw

Enlace al comentario

seguira hoy en el mismo sitio,, habra fotillos,,,,   si  la ubico en el mismo cc11 debo rating ,,,,,cc52  ??? SOS,, si se llaman natalia entro..............

Enlace al comentario

• 9 months later...

la otra ves encontré  en el night club  el olvido a esta mona ahora  usa el nick Mariela esta mona q paraba siempre con vestido por el CI 

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario

• 1 month later...

Calla domador de trolas...la mona mariella no ta en el olvido.quien esta es tu gorda anchela cd 37...haahah comepinga...

Ohhh im street player......ohhh im street player......ohhhhh

• Me gusta 1
Enlace al comentario