Jump to content

sol .Achinada piltrafa traferita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
No se le vi un aire a la mela de taty de Shaolin.. Monde...facw alargado .tiene su Bembita.
2. Edad:
Creo 20
3. Talla:
Chata..
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hilacha...lo bueno sus tetikas... Es rico chuparselas...pero la mela me aplicó 5 mas .deñgaditq .un 1/8 pollo .. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas..ha . culito pequeño

Una polluela
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
X el n 60 x chento

10. Sexo anal:
Nas
11. Mamada:
Piola

No eggs x 5min a lo muxo
12. Relato del Servicio:.la semana pasada llegue al point...al dar la vuelta estaba entre mía.o la paulina...decidí dar otra vuelta la vi a pilar y a Ruby y me hice el Gil..la. El a esta pollita y voy a la consulta. Pero me cago me dijo tetikas ..pero adentro cuano e fui x ellas me pidió 5mas 
.ya qe xux..
Entre la paletee..empeO con el mamey 
En eso la tiro al katre y empeE a succionarle na tetikas
.ella se arrechaba en eso conis deditos empeze a meterle un masaje de la ptm que  licooo la empeze a penetrar.con variantes de misión..le dojw luego sube.una mas de xostalica 
Y cuando ya íbamos  x los 10del primer timee sale con que son 15min 
No le hize caso y seguía .luego lo mismo pero con su voceita .se reía.e estaba reñogeando como amigos 

Totañ no le hacia caso erp jode x quew había quitado la emoción del kache.al final salio todo lo que tenia que salir y fui a otro ropm a matarcla penas

13. Higiene Personal:.si

14. Besos en la Boca:
NASA aunque x ahí unos picos
15. Precio:
30 mas 5 me cago
16.Telefono / Anuncia / Local:

17... N.úmero de Habitación:
En el 5 sábado pasadp
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:na del medio

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 x cobrar mas de no debido y jode con el time
20. Comentarios Adicionales:

.no se si volvería ..quiza .puede cher. Quien sabe

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita larga, pelo negro, lacio, a la altura del hombro, con rayitos al final, nariz no tan recta, boca pequeña, mueloncita y con bemba, eso le baja un poco, pero es pasable. 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.58  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, vientre plano, senos medianitos, mas menos formados, regular panorama. En general con bikini y taquitos la vi mejor, ya desnuda y descalza le baja un poquito, nada escandaloso tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje alguno, fácil la reconocen por su bemba.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: el normal, vellos recortados.

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada: regular nomás, solo hasta poner duro el mazo, se concentró en el tronco, intentó GP, pero ahí quedó. No GP, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno entré los saludos del caso y para que decir, la flaca es bastante amable, su forma de ser pausada y tranquila, me sorprendió un poco, no pensé q fuera así. Luego paleteo breve y le cancelé y se quitó todo yo igual. Luego la mamada descrita arriba, yo parado ella de rodillas al borde de la cama.
Luego ella se subió encima, en cawboy, durante unos minutos,  se movió mas menos nomás, se cansó y la cambié para misionero, donde le dí buen rato, mientras acariciaba su cuerpo, besaba su cuerpo y cuello, y aproveché para acariciar tetas y besar tetas a placer, normal la flaca no me puso peros, se mueve un poco la kine y gime despacito nomás.

Luego piernas al hombro, le dí otro rato más, y finalmente en doggy al filo de la cama, quiebra poco la kine eso no me vaciló mucho, pero en fin, se la clavé y se la zampé y le dí duro de frente, la flaca volteaba y me ponia una carita, jjaja, ahí me recordó el tiempo, ptm la cagó con eso, pero igual ya iba a acabar. Bueno le seguí dando unos minutos más hasta q no pude contenerme  y se me vino el huayco.

Charla final breve, me despedí de ella y fugué.

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se lavó con agua al marucha despues del mate.

14. Besos en la Boca: en el mate nop, no lo intenté tampoco, solo me dió uno al final, un pico de despedida.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El kamasutra o Molino Rojo

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas menos, ordenado, limpieza regular, habitación con espejo y mediana, con las justas para hacer las maniobras, si había privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10)6 puntos.

20. Comentarios AdicionalesSi fuera algo más activa durante el mate sería mejor.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga ,pelo negro, media  quijadona, dientoncita ,pero tiene gracia, yo la veo linda.

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueñita, tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, caderas pequeñas ,culito pequeño , es palo seco, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas,piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal ,nada extraordinario, no gp

12. Relato del Servicio: estaba pasando y me toca el hombro ,volteo y era solange ,que hace unos meses estaba en la nene  de ancon(santa rosa), ya me habia atendido con ella , no cacha de maravillas, pero tiene buen trato, te conversa bacan, no esta con cara amargada como otras,bueno la vi y le pregunte como se llama para saber si habia cambiado de nick, y me dijo SOL, en la nene decia llamarse SOLANGE,  bueno me dijo 30 oral y vaginal, entre se quito la ropa y yo tmb, me hecho alcohol, me puso el preservativo, y empezo a mamar arrodillada y yo parado,luego se hecha lubricante en la concha y se tira en la cama y yo encima le doy rico, pero la weona ni bien le meto la cabeza empieza a gemir ,me queria cagar rapido, me concentre y le cambie de pose le di de costadito, luego de perrito la taladre hasta terminar . al final se lava la marucha  con ph, y me da papel para lavarme, pense k ella me lavaria la verga pero no, k sad, bueno me dijo ser de la selva.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no intento eso, cuantas vergas habra chupado.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo ,

17. Número de Habitación:room 07 si no me equivoco, siempre para ahi, es fijo creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya lleva tiempo aca en el molino, antes estaba en la nene  de ancon, rooom fijo al parecer 07 o 06, palo seco ,carismatica, te conversa bacan. 

sl2

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea, tampoco bonita, esta ahi, yo la vi algo bembona pero sólo lo de abajo, quizás por eso le ponen lo de quijaditas. orejona a mi parecer. pelo negro

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.52 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, todavía hay cintura. algo de barriga pero en la puerta la esconde, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal diría, culo mediano, piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, sería lo de quijaditas y orejona

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: todavia mantiene ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal para monse, apenas para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y su pinta de flaca normal me jalo, sucias la vive pensé entre mi... le hice la consulta y entre, la empecé a paletear y la flaca nada de nada, no me correspondía, me desvesti y me tiré en la cama, la flaca me hizo el oral pero ya estaba fierro por qué era el primer polvo del día, la flaca se montó en una, no se movía mucho así que yo tuve que hacer toda la chamba, la jale hacia mi y le chupaba las tetas, normal se dejaba, me cansé y pasamos a doggy donde le abrí bien las nalgas y se la empujaba hasta el fondo, la flaca soltaba unos gemidos que me ponían burro y le di con mas fuerza, ya los gemidos se volvieron quejidos pero yo seguía, me empezó a apurar a los 10 min de haber ingresado al cuarto y sólo íbamos en la segunda pose... le pedí misionero para acabar (mentí) le di igual con fuerza, esto ya se había vuelto algo parecido a una violación ya que en todo momento me decía "ya acaba por favor", "me está doliendo", yo la ignoraba y seguía, la puse piernas al hombro y le volví a pedir doggy para acabar, sorprendentemente, la sujete con fuerza de la cintura y esta vez le di duro y parejo, la flaca se me quería escapar y se iba hacia adelante, en esa aproveche y la tumbe boca abajo, ahí hice planchitas, la flaca seguía diciéndome que ya acabe pero con la voz entrecortada, una mezcla de gemidos y quejidos, ahí logre botar la leche... todo duro 16 min incluyendo la cambiada de ropa...

13. Higiene Personal: todo ok, se aseo al finalizar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: viernes y sábado en el 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5, un poco de gym no le caería mal
trato 4 por la relojeada brava que me metió adentro, aunque entre quejidos aceptaba los cambios de pose, fue algo así como tirarte a tu amiga borracha, por ratos parece que le gusta y por otros te decía que ya no...

20. Comentarios Adicionales: -

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de varias semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, boca pequeña bemboncita (x eso le dicen quijaditas), algo orejoncita, cabello negro. 

2. Edad: Me dijo 22.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga casi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, la pueden reconocer por su bembita (quijadita).

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular - Aceptable.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.  

11. Mamada: Regular-Básico, lo hizo suavemente se tomó su tiempo, succionaba por momentos, se engolosino en el tronco, quiso hacer GP no llego tiene una boca pequeña, lo dejó fuerte a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Ese día llegue temprano al antro, la vi llegar, tiene un cuerpo como a mí me gustan (delgada) estaba con un pantalón y una blusita le quedaba bien csm (una semi palo seco teen), me di una vuelta por el otro corredor mientras ella se cambiaba, cuando regresó nuevamente a su room un tío me ganó chess, entonces comencé hace un reconocimiento por el antro, ya luego la veo disponible, consulta previa ella con amabilidad me respondía (viéndola bien ahí recién me di cuenta de su quijadita pero ese cuerpo era lo que me jalaba), ya dentro de su room le digo un par de cosas (….) un poco que sonrió mientras la abrazaba suavemente, se dejó paletear ahh!! Después alcohol respectivo, la mamada estuvo regular a básico le falta todavía, le dije un par de cosas más (…) sonrió nuevamente, la acomode mientras acariciaba su cuerpo y la puse de tornillo lo hice suave un poco que la flaca se sorprendió, en misionero me engolosine con sus teteras y cuello pero la bombeaba de manera moderada, mientras que ella me acariciaba la espalda, de ahí se puso a montar, invertido, sentadillas, los movimientos eran sin técnica un poco que se cansa rápido, entonces al verla algo cansada comienzo con lo mío, apego sus hombros con los míos y la empiezo a clavar de menos a más, mientras ella gemía sutilmente, en costeño mejoró el ajuste mientras la bombeaba de manera moderada con algunos intervalos de tiempo, en eso me hace recordar el tiempo pero de manera sutil (a la firme ya me había pasado el tiempo), entonces le digo para terminar en doggy, se puso en cuatro y me voy de avance, le doy duro y parejo, la flaca suelta unos gemidos, se pone boca abajo y yo un pie en el colchón y aceleró las penetraciones hasta botar toda la descendencia, ella al toque se va al baño mientras yo reposaba en el cama, después higiene básica, breve conversa (…) me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 Solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo, ex kamasutra. 

17. Número de Habitación: Room 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi llegar al antro con su pantalón me jalo su silueta (son mis gustos), obvio la cara no es acorde a su cuerpo (si lo fuera, asu!!!), esta flaca se resiste a vivir el polvo pero por momentos lo disfruta, es de la selva, disque laburo en otros lares, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

9R SOL QUIJADITA

Atención del día xx/10/2018

1. Tipo de Rostro: achinada, parecia charapa, tiene granitos que se notan cuando estás cerca, pelo corto, mas o menos simpática, tirando para menos. Lo que le salva es su contextura de flaca teen con aceptablefigura.

2. Edad:22 a 24 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, poca barriga, senos medianitos acorde a su contextura de flaca teen. Es una flaquita con forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas en armonía con su contextura de flaquita teen. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero su rostro es de piel grasoso, es un poco bemboncita en el labio inferior, pero nada exagerado.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con bikini y brasier, que resaltaba sólo su silueta.:extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: 40-50 %, parece que entre muy tarde:yuush:

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptada, no me lo quizo hacer en 69, aprox. 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al Kamasutra a las 7: 00 pm luego de dar varias vueltas, buscando a karlita la paloseco que no vino:cry:, y no decidirme entre una morenita ecuatoriana britanny que no me inspiro en la consulta, al final no me quedo de otra atenderme con esta ninfa, por que su biotipo es de mis gustos y si son charapitas mejor. Entonces entre con sol, hicimos las poses del misionero, contra la pared, dando sentones al filo de la cama, al hombro (por eso las prefiero flacas), la vaquerita, para terminar con el perrito, luego ella tirada boca abajo cerrando sus piernas. En la pose del perrito me comenzó a apurar insistentemente, a lo cual termine acelerando en la ultima pose descrita, llegando a eyacular. No me gusto que me apuren insistentemente. Por tanto, yo no me volvería a atender con ella. :ah::choler:

13. Higiene Personal: no me percate, me echo alcohol en las manos y en el miembro.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia en la habitación 7, al costado de una charapita de rica figura y más bonita de rostro, pero no parecia teen, la que dicen que tiene un trasero en forma de corazón.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me percate, pero al parecer +- limpio (no había desperdicios en su habitación).

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  si bien me aceptó las poses que le sugerí, al final me apuro, tampoco quizo la 69, esta charapita está para no repetir, para mí. Y eso que las charapitas dificilmente me decepcionan...:beauty::boss::dribble:

HDL se agradecería sus LIKES, a todos les agradezco sus anteriores likes, y espero subir de rango con su apoyo...:too_sad::tire::surrender::pudency:, con el espíritu navideño...:boss::beauty::burn_joss_stick:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Despues de estar alejado del foro por varios meses, este fue mi 2do polvo del sabado 02-02

1. Tipo de Rostro: Cabello corto , poco quijadonsita, a mi parecer tenia un airee por ahi a shirley arica bueno es mi percepcion xd

2. Edad: le calculo sus 24 +/-

3. Talla: 1:55 +/-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca, barriga plana, senos pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se le forma buenas caderas, culo delgada, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, lo unico que me percate cuando la tenia en perro fue que en la parte baja de la espalda (iniciando el culo) tenia como una leve mancha marron, quiza habra sido de nacimiento pero nada que influya en el cache

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la vi con bikini negro ambas piezas

9. Ajuste Vaginal: Si me dio ajuste

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: Nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de haberme comido a la veneca mishel, continue con el recorrido, al rato veo veo a esta flakita, nos quedamos mirando, me hacia ojitos, y me daba un aire a shirley arica, le hice la consulta y adentro, unas cuantas palabras para romper el hielo y la flaca chebre, me pele y la empeze a paletear, no decia nada, luego empieza con el oral algo basico para parar mi herramienta a lo cual me pregunta como empezamos, le dije misionero y ptm que rico ajuste senti ahi me quede buen rato dandole chapes en el cuello y ella enroscanba sus pies a mi cintura donde empezo a soltar ligeros gemidos, luego le digo que calbalgue, se monto  y de igual manera el ajuston se mantenia la tuve saltando, empeze dandole chapes a tus teteras a lo cual accedio y ahi me quede prendido, luego le dije que cabalgue de forma invertida queria ver como entraba y salia mi pieza estuvimos solo un rato asi y luego me dice ella perrito donde mi pieza entró ahorcado que rico ksm, la estuve bombeando buen rato ahi agarrando esa cinturita para luego ponerla boca abajo porque ya sentia que se me venia el kuaker y llene ese condorito, buena faena, hablamos de varias cosas mas antes de irme, tomé el servicio de la movilidad para bajar a bayovar xD, S/ 1 x cabeza, de subida es gratis nos comentó

13. Higiene Personal: Al terminar solo se cambio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: cuarto 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Que rico ajuston que me dio, volvere unas cuantas veces más

• 5 months later...