Jump to content

Hs brisas de amor estafa por el precio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del día de hoy, polvo para el olvido
1. Tipo de Rostro: joven , pelo pintado

2. Edad: 28 Prox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, se nota su barriga cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, si tiene buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo, en forma de tribial

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rojas

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, se siente los labios, no visita las bolas , ni hace garganta profunda, sólo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: yo siempre antes de atenderme acostumbro a llamar para serciorarme del precio, vía teléfono me dijo 35 soles, pero una vez ahí encontré sólo 2 chicas, y me doy con la sorpresa que cobran 40 , disque por el condon y el local, les reclamé , y no querían aceptar, a lo que dije entonces me quito, al final me dijeron te cobro 35 y 2 por el Jebe, como tenía la leche acumulada acepte, y como los ánimos estaban por el suelo, sólo quise botar la leche lo antes posible, después de la mamada, fue patas al hombro, empezando suave , luego subiendo el ritmo, una vez que sintió la pegada, empezó a soltar algunos gemidos, ya con esto fuimos por la misionero donde quise besarle los pechos, y no se dejó, me llegó al pincho. Le dije para terminar en perro porque ya quería irme, ahí vote el milkito.

13. Higiene Personal: las encontré sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 2 poncho, quieren cobrarte 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 340 386 - Trome - Hs brisas de amor está a la espalda del grifo que se encuentra en el cruce de canta con dominicos

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): por la estafa en el precio 3 - cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: antes de ir a un local, llamen para asegurarse

Publicado

Y como se llama esa chica. Oe man hace tiempo esta 40 incluido pre. Pero si esta mal mentir q esta cinco menos. Tengo entendido q sabados caen 3 0 4 chicas y domingo algunas veces q fui solo 2

Quien era la otra una gorda de pelo largo lacio negro q creo q se llama paola ?