Jump to content

HIGIENE CON LAS PUTAS

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Publico este tema a causa que sabado tuve una charla de sexualidad en mi trabajo, suelen dar este tipo de charlas ya que un colega mio se infecto de VIH bueno tipico por no usar PRESERVATIVO solo se que fue el origen.

Me quede un poco fliqueado y suelo leer mucho los temas de los hermanitos lacteos nose me relajo y hasta cuando posteo siento como si escribiera mi propio libro erotico....aproposito les recomiendo leer MI PUTA LINDA....autor AMPUERO...ese profe de lenguaje del COLEGIO MILITAR se paso de pendejo para recomendarnos ese libro que ponia arrecho a toda mi promocion.

Volviendo al tema, veo distintas exigencias de distintos hermanitos lacteos y las respeto y comparto.....veo que algunos piden hacer oral a la kine o piden beso en boca o piden que la kine bese las bolas....cosas asi que no comparto por cuidar mi salud.

Pero en la charla, me fliquie al saber que HEPATITIS B se puede transmitir por sudoracion ....ahi me di cuenta AL DIA CUANTOS HOMBRES las kines  atenderan y sudor albergaran en sus cuerpo de los parroquianos.

Al dia cuantos testiculos besaran y va uno luego a ocuparse con una kine a pedir beso en boca o picos y peor a esos que piden hacer oral a la kine poniendo al extremo su salud bueno respeto ese fetiche de algunos hermanos que les gusta hacer a las kines.

YA PEOR ESOS QUE LES GANA LA ARRECHURA AL PARROCO Y A LA KINE a hacerlo sin condon...MEJOR QUE SE MATEN.

Toco este tema porque me dejo un poco fliqueado pero bueno eso no quiere decir que SEGUIRE VISITANDO PUTITAS HAHAHAHAHA seguire haciendo mi tours pero EXORTANDO a los hermanos no dejen que la arrechura les GANE....Y CENTRANOS Y DECIR...ESTOY EN UN LUGAR DONDE MUCHOS CACHAN Y SOLO METERME MI POLVO Y YA....NO BESARLAS Y SI LA KINE TERMINA DE OCUPARSE CON UN MAN...ESPERAR QUE SE LIMPIE EL SUDOR CON TOALLAS HUMEDAS O SE PASE ALCOHOL.....un ejemplo fue cuando estava en las CONDESAS...vi una colombiana muy bonita...que cobra 70 soles...muchos hermanos haciendo cola...salia el man y altoque el otro queria entrar...en eso vi como el man que salio fue un gordo y salio sudando  me dio un poco de asco no por ser gordo el man sino el hecho que dudo la kine se haya pasado toalla humeda por todo su pecho o ba;ado...no vi ducha en los cuartos.......quise aplicar a esa colocha pero ese detalle me desanimo...por eso le entre a la colocha Laura...porque vi que despues de matar se demoro un rato en su cuarto y cuando yo le entre senti olor a alcohol en su cuerpo....cuando le entre a la colocha paty despues del mate...vi que se hecho alcohol en spray en su cuerpo...cosa que me fue aseo bueno ....se desinfecto .

En conclusion  .....pongamos limites...

1. no dejen que las kines les bese ni exigan....por la saliva se transmite muchas cosas....ESO NO CONFUNDAN CON TRATO DE PAREJA, ese item como lei en una aclaracion....es si es amigable y no relojera.

2. Esperen a que al menos se de un aseo y no entren altoque despues que salio un hermano lacteo y si ven que la kine altoque quiere que entres....asegurate que su cuerpo de la kine no este de sudor y si lo esta pidan que se pase toallas humedas o que se aplique alcohol al cuerpo .

3. No se pasen de pendejos en besar el cuerpo a la kine...pa colmo las kines la mayoria solo se lava la xuxa ...y el cuello o pechos no....asi luego uno va y besa las tetas o cuello con saliva de otro.

Saludos HDL, espero comentarios y opiniones, la cual las respetare y compartire distintos puntos de vista, llevando de la mano el respeto.

Publicado (editado)

Gracias hermano por compartir esa información, imagina si todos los hermanos respetaran esos 3 puntos, seria lo máximo ir a tirar con las putas sabiendo que la comunidad exige que la puta sea limpia. Te daria un like, pero no puedo. Ha y seria bueno si contaras como asi tu compañero se contagio de vih y cómo la empresa lo supo. Ya que por ley si una persona se contagia de vih, solo lo pueden saber él y el doctor, si se filtra esa información el podria denunciarlos y más si lo estan botando.

Editado por garrapatin
No se entiende una parte
Publicado

muchas gracias por los aportes, puxa... las veces q he ido a las cucas las kines dan picos, la mayoria de veces q me he atendido en las cucas la kine solo da picos pero la ultima q fui me busco lengua lo q me hizo desocnfiar pero ptm... no pude evitarlo al final 

Publicado

:v Gracias HDL yo me entere de la Hepatitis B cuando una quine me dijo que se podia transmitir mediante el beso.

Aunque aveces el placer me llega a un extremo en el cual beso a la quine en la boca:burn_joss_stick:

A partir de ahora sere consiente de los riesgos gracias por tu post.

• Me gusta 1
Publicado

Si pues a mi parecer hepatitisB es lo mas riesgoso que puedes contraer 

Yo recuerdo  cuando era un niño venian a los colegios unas enfermeras para para vacunar a todos los alumnos del colegio entraban aula x aula nadie se salvaba algunos se escondian en el baño para que no les vacunen jaja resulta ue era vacuna para el hepatitis b felizmente me deje vacunar venian varias veces al año eran 3 dosis para completar la inmunidad ojala no hayan sido bambas jajana fue en la epoca de toledo

Publicado

Si ps hno siempre hay kines k ni se lavan o se asean debidamente siempre cuando entro. Le pregunto si ta limpiecita inclusive. Sin roche a algunas les digo apeestas a sudor lavate. Como para hacerle roche algunas hacen caso. Y se lavan renegando. Solo alhunas. No todas otras solo se hechan su desordorante y pokito de allcohol para. Fintear ..bueno y al finalizar soy el. El primero en meterme a su ducha y darme una buena enjuagada todo. Si se sobre la suduracion las enfermedades. Se pegan en el sudor.. Y. A la.puta siempre tmb hago k se lave. Aki x el norte solp son pokas k lo hacen mas ss dedidcan. A. Ganar el tiempo xon clientes pero no ven su estado de limpieza y. Npsotros por kerer. Comer el poto ni nos interesa. Y pensamos demasiado rapido. Ya lo dije en otros temas. Muchos somos cabeza de familia ... Cuidense por mas rika k sea la puta diganle k se. Asee np kedras llevzr enfermedades a tu casA ...CHEVERE hno tu temA saludos a todos

Publicado

Hdl seria bueno que en los prostíbulos les exijan esos exámenes, aunque lo dudo los dueños de esos locales y laa putas solo piensan en su bolsillo y no les interesa la salud de sus clientes, como dice el hdl hay que tener cuidado

Publicado

SIEMPRE ES BUENO :

* USAR JEBE ( SIEMPRE LLEVAR UNO PERSONAL )

* DUCHARSE DESPUES DE COJERTELA

* NUNCA DAR BESITOS TU O ELLA EN PARTES INTIMAS 

SIEMPRE MATENER LA ALERTA Y IRAS TRANKILO .

Publicado

No frecuento mucho esos antros, soy mas de Kinesiologas independientes... y la ventaja de ello es que en el cuarto de hotel, hay ducha y se pueden dar su duchazo tanto ella como tu... antes, durante y despues de la sesion... tengo que reconocer que si les pido beso a las kines siempre y cuando sean de mi agrado y no sea un pokemon como me tocó el sabado pasado,.... ya postee en estafas... En conclusión buenas recomendación la del hermano lechero....

Publicado
hace 8 horas, garrapatin dijo:

Gracias hermano por compartir esa información, imagina si todos los hermanos respetaran esos 3 puntos, seria lo máximo ir a tirar con las putas sabiendo que la comunidad exige que la puta sea limpia. Te daria un like, pero no puedo. Ha y seria bueno si contaras como asi tu compañero se contagio de vih y cómo la empresa lo supo. Ya que por ley si una persona se contagia de vih, solo lo pueden saber él y el doctor, si se filtra esa información el podria denunciarlos y más si lo estan botando.

Mi mismo colega hizo notorio sus sintomas la cual muchos ya deducimos y el se ausento en la chamba y al final nos conto....algunos se espantaron y cortaron la amistad y sus amigos como yo le di mi apoyo.....el trabajo le dio la mano y no lo hecho...sigue trabajando para la empresa la cual el medico de la empresa nos empezo dar charla ...para que algunos tarados no se espanten.

hace 1 hora, Ulianov dijo:

Hdl seria bueno que en los prostíbulos les exijan esos exámenes, aunque lo dudo los dueños de esos locales y laa putas solo piensan en su bolsillo y no les interesa la salud de sus clientes, como dice el hdl hay que tener cuidado

Supuestamente el ministerio de salud si les exige a las kines a tener su control medico mensual y a los chongos creo que van a pedir su control medico bueno mi logica es porque en los 3 chongos que fui vi afiche pegado del ministerio de salud exigiendo usar condon y a realizarse examen de VIH.

Publicado (editado)

HDL @machin alberto 1990...muy buenos consejos, esperó que algunos hermanos, tomen conciencia de los riesgos de contraer una ETS, debido a las conductas de riesgo de algunas kines... Yo no las besó ni en la boca ni en el cuerpo, mucho menos les hago seco oral y la atención es con preservativo

Aunque no lo crean hermanos @adictoalaskines @Ulianov...con las kines de chongo,  hay menos riesgo (esto no quiere decir que no se cuiden) de contraer alguna ETS, que con las kines independientes, las kines de chongo, son obligadas para trabajar, en un local o chongo, hacerce un chequeo mensual de despistaje de ETS especialmente sida, sino lo hacen los locales son multados, en cambio las independientes no lo hacen, y si lo hacen es muy de vez en cuando, nadie las obliga hacerse el chequeo... Tengan presente que las enfermedades no discriminan, sean bonitas o feas les da por igual a todas

Saludos..!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
En 12/3/2018 a las 3:35, machin alberto 1990 dijo:

1. no dejen que las kines les bese ni exigan....por la saliva se transmite muchas cosas....ESO NO CONFUNDAN CON TRATO DE PAREJA, ese item como lei en una aclaracion....es si es amigable y no relojera.

Tu estas confundiendo esta parte, Besos en la Boca es Trato de pareja y ya lo aclare varias veces.

OJO.... Eso No significa que estes obligado a hacerlo, basta con preguntar si lo hace o no, lo que nosotros queremos es Informacion, por eso existe esa pregunta en la plantilla de Rating.

Por cierto.... El titulo de tu tema, no guarda ninguna similitud con lo que has posteado, me gustaria que pienses en otro titulo para poder cambiarlo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Tu estas confundiendo esta parte, Besos en la Boca es Trato de pareja y ya lo aclare varias veces.

OJO.... Eso No significa que estes obligado a hacerlo, basta con preguntar si lo hace o no, lo que nosotros queremos es Informacion, por eso existe esa pregunta en la plantilla de Rating.

Por cierto.... El titulo de tu tema, no guarda ninguna similitud con lo que has posteado, me gustaria que pienses en otro titulo para poder cambiarlo.

PODRIA SER......HIGIENE CON LAS KINESIOLOGAS   @IRON MAN 

Bueno con respecto a ese ITEM de trato de pareja que fue cambiado con beso en boca, disculpe bueno yo lo interprete a esa manera.

A lo que mas quiero llegar y difundir es  AL MENOS DAR UNA TRANSICION A QUE UNA KINE SE RIEGUE ALCOHOL AL CUERPO O SE LAVE BIEN EL CUERPO....porque uno ve a varios haciendo cola y ni bien uno sale el otro entra.

Esos que besan el cuerpo a la kine se expone a besar saliva de otros hermanos y eso que cabe decir que algunas kines cobran adicional por DEJARSE VENIR EN EL PECHO. O EN LAS TETAS...como uno puede saber si se desinfecto.

Mi mensaje es recomendar a los hermanos ...NO PIDAN WEBADAS A UNA KINE...TENGO UN AMIGO QUE ESTA FREGADO CON VIH, llevemos la arrechura con cabeza fria...este foro no solo se postea tambien aconsejarnos y aconsejar a que algunos bajen la revolucion en algunas cosas con las kines.

Saludos hermanitos lacteos.

Publicado

La higiene que tenga una kine  depende de cada bandida. Hay kine de chongo que son más higiénicas que de departamentos. También es cuestión de cada hdl pues me he ganado que antes de entrarle a una kine bonita he visto salir a pendejos que se nota que no conocen el jabón y por eso no entré. En los grandes chongo como el trocá o el bote he visto que hacen colas por una flaca y por lo menos la han tenido cachando su par de horas sin parar. Concuerdo que la flaca debería parar un rato entre cliente pero muchas de ellas solo van por la plata y lo único que se lavan o se limpian es la marucha. En las cucas si he visto que son más higiénicas y se pasan alcohol o se dan un duchazo. 

Al final depende mucho de cada hdl el tema de la higiene y como manejen el asunto. Yo trato de ir temprano para ser el primero o las ves bien en la consulta si las ves sucias las descartas. 

Un tema con el alcohol es que no mata todos los bichos siempre queda algo así que no se confíen 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo insisto q vengan limpias o que me esperen bañadas he observado a varias q no se bañan o son muy cochinas ya no vuelvo y solo doy picos  ya que algunas por algún extran al cual llaman fantasías en sus anuncios te lo hacen a pelo o te dejan q le hagas el oral