Jump to content

Milena, Ci Ultimo Cuarto, Colombiana Licuadora

jccl

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica morenita con rasgos agraciaditos

2. Edad:me dijo que 26 pero no parece tiene cara de jovencita

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel:negrita rica piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgadita senos pekeños pero una terrible rabona

6. Caderas / Culo / Piernas:muy buenas caderas y un tremendo rabazo y patonaza

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un tatuaje en la columna en el inicio
8. Apariencia / Vestimenta:
vestia un baby dol pero la vaina es que tienes que acercarte por que si no la sacas pero cuando la vez es bien rica la muchacha
9. Papita:peladita ya trajinada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:bueno una mandada de saludos basico nomas no fue impresionante

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas y vueltas y no encontarba naa me llamo la atencion su carita simpatica negrita finita y como sta al fondo me acerque y vi tremendo cuerpo y avance tranzamos todo oral basico y de ahi me dijo echate y sasu mare se puso a cabalgar como 20 minutos sin parar cla cla cla y dale que dale que rico se movia la condenada de se puso en cunclillas y hizo ranitas que rico!!! y de ahi en doggy un terrible anis que rico y le daba 20 minutos mas dandole como sudabamos como negros que somos jajaja!!!y de ahi la mande al hombro y ahi ajusto un poco y se vino el huaico...me atendio bien la negrita conversadora amable no te apura estuve con ella como 50 minutos aproximadamente y servicio simple, gane bien ese dia fue lunes.

13. Aseo Personal:limpia se limpio despues y antes y a mi tb

14. Trato de pareja:servicial no es que sea waooo pero te trata bien como pa que vuelvas

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca el pasillo izquierdo y disculpen otra vez hermanos pero no veo los numeros de los cuartos, es el ultimo cuarto pero la morenita es simpatiquita llama la atencion.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio bien

19. Puntaje Final (0/10):oral estuvo bajo 3 el cache muy bueno 8 al final le pongo un 6 buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la negrita es bien servicial sabe su chamba es una licuadora...que si estan bien arrechos no vayan por que te saca la leche al toque...a si... no vayan!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web