Jump to content

Ariana 201 del antiguo 1055

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:chica con lunar por el rostro pelo rubio oscuro pi todo claro su voz algo rasposa pero no de piraña si cae bien en la atención 

2. Edad:yo le doy sus 28

3. Talla:medirá sus 1.60-1.65

4. Color de Piel:es de piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura no es chata termino medio de piel clara/ cintura algo trabajado pero aun tiene un poco de rollito/ barriga algo de rollo no incomoda / esos si es pechona senos suaves pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderona /su cuño es compacto fácil para que le entre todo no roba nada / sus piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:so tiene un tatuaje por el hombro de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en putivestido azul sin nada abajo libre al manoseo 

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular no se echa lubricante solo con el manoseo se moja ,tiene algo de bosque

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:bueno eso si se esmera en ponerlo duro hasta hizo gp pero no visito los gemelos

12. Relato del Servicio:bueno como que eso que el lila, cariño están con la tonberia llame por el trome me dijo sus coordenadas llegue a eso de las 11 entre me saludo me dijo que se llama ariana tiene su voz medio rasposita o me gusto su trato me sonríe y todo y sus pechos cerro el pacto le pague por adelantado me desnudo la manoseo dedo aquí dedo allá chupón a los pechos me pone el pre la pone tiesa y se echa le entro a los misionero tocando sus pechos empieza con los gemidos falsos que chu, la cambio a perrito dándole suave no quiera que hagamos mucho ruido le hize  caso y para terminar piernas al hombro salio rodamos herencia me limpio me cambio se cambio me despido con un Beso y adiós . Me dijo que trabaja de 9-4 y que después viene su otra amiga una tal xiomi China blanca ok le dije eso fue todo

13. Higiene Personal:no me hecho nada de alcohol pero se limpio con papel y agua luego de terminar

14. Besos en la Boca:yo nomas que le besaba el cuerpo de ella nads

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:1055 de choni habitación 201 el fono es 981525723 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza normal cuarto pequeño para el mate con ventana tele y su baño

19. Puntaje de Atención (0/10):atención normal pero personalmente sus pechos + piel clara + su voz rasposa le doy su 7/10

20. Comentarios Adicionales:dice que recién llego con su amiga menos de un mes no como la otra del 203 Débora que tiene años pero sigue en su misma cueva 

Publicado

Donde queda esto ? Dirección con referencias hdl 

Saludos