Jump to content

Dayana ecuatoriana Hostal marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa, rostro ovalado, cabello negro largo con algunas trenzas a lo rasta

2. Edad: máximo 25 años

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi inotorio, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo justo, piernas delgadas  y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la espalda con  su nombre Dayana y en sus muñecas, ya de frente a la altura de clavícula otro que dice paul

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno fui a las 9 y 20am así que la encontré en el cuarto produciéndose y la vi llegar con  un Jean al cuete y un polo blanco pegado

9. Papita: uff rica papita rosaditaaaaa y si ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero por lo que vi ya tiene su recorrido ese chiquillo

11. Fellatio: lo normal como para que el jugueton se levante

12. Relato del Servicio: entre a las 9 y 20am como dije, antes ya la había visto llegar por lo que ya hiba a lo seguro. Estuve esperando hasta esa hora para ver si entraba otro material pero como no entonada más directo al matadero con esta flaca. Como dato me dijo que recién ayer 12/03 comenzó a trabajar en ese local, que alguien lo corrobore o sino que diga si ya se la había cojido a esta perra. 

Nos pusimos en pelotas, me puso de una el gebe y comenzó el golo golo respectivo y luego se subió a cavalgar, luego subí encima, le di de costaríca y finalmente de perro. Le saqué mis 40 lucas ta ueon. Bien sudada se fue la pendejo. Finalmente le dije que viniera encima mio y que cabalgue(que se gane los frejoles) y finalmente se vino el Qaker..... Rico csm buen polvo, buen culo, wapa, pero solo hace lo necesario. 

13. Aseo Personal: te hecha alcohol y se limpia como papel

14. Trato de pareja: no voy a eso

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: de frente hotel marbella al costado del grifo artístico conocido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son lo normal de puterio todo bien. Hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por cara y cuerpo, y 6 en performance

20. Comentarios Y Datos Adicionales: