Kazuya_wins Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) Hola gente, Quiero tocar el tema para opinar un poco sobre como es la mujer peruana en el sexo con su pareja. Desde mi punto de veo que la mujer peruana en general en el sexo es algo aburrida (excepto charapas por lo que dicen pq nunca he estado con ellas) sino porque motivo es que en el Perú la comunidad cheroka es muy grande y producto de ello las kines cobran más que te cobrarían en sus paises, un ejemplo claro es el cobro excesivo que dan las colochas y venecas aprovechando la gran demanda de cherokas que hay. Una vez conversando con una kine de Trujillo, me decía que mucho de los clientes que atienden van porque sus mujeres no les cumplen bien con el sexo. Aparte de ello, con las kines que me atiendo y que son peruanas su trato deja mucho que desear, casi la mayoría ojo porque han habido solo una que me fue bien, pero la mayoría es bien fregada en el sexo a pesar de ser puta es que son aburridas, no complacen, se quejan y una vez mas a pesar de ser kines se ponen especiales para el matadero, son amargadas o sino fácilmente explotan si algo no les gusta. Que diferencia hay con una colombiana, es muy entregada y no explota muy fácilmente y si lo hace pues lo hace con estilo (hablo de kines). Alguna opinión? Estoy equivocado? Es cierto cada persona es un mundo diferente pero muchas veces por la cultura en el país que vives hace que las mujeres adopten ciertos comportamientos hacia un tema como lo es en el sexo. Editado 14 de Marzo del 2018 por Kazuya_wins
Cachaput4s Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 En mi experiencia putera depende como le caigas a una kine , tu forma entrarle y tratarlas si las tratas vacan se abren más son más "cariñosas" asi da ganas cachar , por lo general las chibolas kines son un desastre no saben kchar y encima quisquillosas hay tu tienes que tomar el mando . En cuanto a la pareja a la que te kachas sin pagar es más de confianza , puta recuerdo con mi flaca pita le digo kachar y me dice en su cuarto cuando sus viejos descansen , le digo vamos al telo me dice no le da roche , puta nose como la kache esa noche porque con las poses monses no dejaba gozarla , esta weona no se dejaba maniobrar ponia muchos peros ... En otras ocasiones algunas chibolas se hacian de rogar pero ya con unas salidas y unas palabras vacanes solas se bajan el calzón , a unas las he cachado al mes de estar pero a otras a los días todo es cuestión de ganarte su confianza , no soy de kchar tias así que no puedo opinar. Ahora están más arrechas con esa onda de whatsapp , solo es cuestión de hablarles bonito y verás como te envian lo que les pidas ,
lobox16 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Como dice el mano, las flacas peruanas tienen muchos tabus pero cuando prueban nepe, ella se transforman y se vuelven lobas en la cama. trata con calma darle hasta que llegara el dia que ella misma te lo mame sin que tu se lo pidas, practica mucha estimulacion en el clitoris (cuabdo se descuide) luego ya esto piloto automatico
CENTINELA Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Por lo general: Mujer peruanas, mas reservada en el sexo. A muchas cosas dice no. Hasta cachan con la luz apagada. La mujer colocha y veneca, tienen la.misma filosofia en el cache. Se entregan compmetamente, te lo maman sin tabues, hasta el culo te dan. Son mas liberales, hasta cachan contigo, a pesar q tienen novio. A ellas le da igual. Hablo por propia experiencia con las q he estado. Repito, asi son las mujeres perunas, venecas y colochas en forma general. 1
DON KIKO GM Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Por experiencia propia La mujer peruana es reservada y hay que ser suertudo para encontrar una chola cacheraza La mujer mas abierta al sexo y sin complicaciones son las brasileras y las argentinas,,, yo me tome unas vacaciones locas alla por el año 2000 y casi vengo con la pinga en la mano... En chile tambien encontre minas descomplicadas,, si les caes bien es polvo seguro,,no importa si es en un motel o en el parque,, Las colochas son recontra amigeras,, eso si,, ellas son las que toman iniciativa y por mas que tu le metas floro, ellas no atracan ni cagando, Ahora estan de moda las venecas,, pero casi todas son interesadas y botadas,, son careras y siempre visten con ropa de marca,, sino tienes plata, olvidate de la veneca ps ni te mirará- Saludos
Publicaciones recomendadas