Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno lecheros ... se que estaba ausente pero volvi con fuerza y con arta leche para las putas .... estando arrecho y ostigado por mi jerma, me kite a este antro conocido en v.e.s. weno alli les va este post

1. Rostro:simpatica

2. Edad:  masomenos le pongo sus 24

3. Talla: no es alta maso una talla 1.60

4. Color de Piel: blanca la puta

5. Contextura / Senos: no es delgada ni gruesa esta en su punto/ sebos ya un poco caidos/esta wena

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi unas caderas bieb ricas le resalta muy bien/un culo rico y en especial en doggy/ unas patas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje k bo le vi a sinple vista hasta k se kito el vestido negro k tenia es ub tatuaje en la parte baja del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bestido negrito escotado en la espalda k le caia muy riko por el tono blanco de su piel

9. Papita: apreta algk en algunas poses se moja solo

10. Servicio Adicional;: no le pregunte

11. Fellatio: weno te chupa muy delicada la pinga a kien le gusta despasio es perfecta

12. Relato del Servicio:webo transamos como lo de costumbre luego llegamps al cuarto donde amenisamos para ebtrar en confianza con una conversa luego le pedi k me haga un movimiento sexy mientras me kitaba el buso y pude ver k riko se contorcionaba jejej exita ps... weno sigamos luego ya pelados se puso el pre en la boca y lo desebrrollo en el ciclope jejej empezo con un mamey riko como me gusta despasio k se tome su tiempo jejej mirando su carita rika luegi ya levantado el tronco se echo eb la cama donde le di en misionero y riko se mojaba jeje pasamos a doggy donde se deja apreciar el riko culo k tiene ya a punto de botar el kuaker le dije k se monte y me metio una movida recobtra rika luego la puse en la cama y piernas sobre el hombro la taladre hasta k vote la hermandad jeje fue ub polvo riko despues de tiemo jejej.....

13. Aseo Personal: la encontre recien llegando ps jej estaba limpia solo se limpia al terminar

14. Trato de pareja:algo si entras en confianza

15. Precio: 45 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cel la encyentras e el var cheroke v.e.s

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:</div>el cuarto ta e nada pero para la matanza ta bien

19. Puntaje Final (0/10): para mi ub 7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno regresare para otra k taba wenota ps jeje