Xariano Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Esto fue el Jueves 01/03. Despues de analizar el material y ya pasada las 8:30 y sin esperanzas que llegara un material mejor decidi entrarle a esta nena que de caeita era algo simpatica y de cuerpito era flaquita, aunque le habia notado algo watita, bueno dije a darse, sera pes. 1. Tipo de Rostro: Chinita, carita redonda, nariz y labios medio particulares (no feos) que me dio la impresion que tenia cara como de patito, cabello negro hasta un poco mas de los hombros. simpatica en general.2. Edad: le calculo sus 24 maso.3. Talla: debe estar en 1.54 maso.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo notoria, si tiene watita, que se asentua algo cuando se sienta, es mama, senos pequeños y algo caidos,6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos, solo dos lunaresen la espalda de 5 milimetros maso uno un poquito abajo de la nuca y otro ya a media espalda.8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean pegadito, y blusa suelta para disimular la liguera watita.9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno al principio despues sede.10. Sexo anal: nones.11. Mamada: por cumplir solo para dejarlo firme.12. Relato del Servicio: Ya despues de haber hecho el pago respectivoya en el cuarto, conversamos algo mientras no calateabamos, me dijo que es de la selva, es bien risueña la nena, ya calatito lo confirme tania watita, y las tetitas caidas, era mama de echo, bueno me puso el pre y comenzo con el mamey, le dije que me montara y se sebio y comenzo a moverse, y al principio se sintio bueno el ajuste ya despues aflojo bastante, pero igual la nena se movia con algo de entusiasmo, aproveche para acariciar sus tetitas se sigui moviendo mientras daba algunos gemidos leves, despues de un rato asi de entre dando se sus sentones y menearse, me dijo para cambiar asi la puse en perrito sobre la cana y le comenze a castigar ahi, el ajuste era regularon nomas le daba por ratos amazandolw el culantro y por ratos sujetandotla de las caderas y hice la pregunta de rigor, y me dijo que nones no soltaba el chiquillo, aunque le note uso, bueno seguimos con el castigo asi por un raro despues pasamos al filo de la cama, y le comece a dar asi inclinado hacia adelante primero despacio y acelerando el ritmo de a poco, y le la nena como frungia el seño y gemia levemente, despues me enderece y le alce le abri primero las piernas y le di asi por un raro despues le subi las piernas y le di, gimio un poco mas asi, despues pasamos a misionero sobre la cama por un rato y para terminar la agarre piermas al hombro y encima me incline hacia adelante ahi si la neña hizo una muecas entre placer y dolor muy notorias y gimio fuerte pero despuer de un raro asi ya me vine. polvo regularon nomas.13. Higiene Personal: sin malos olores, a pesar del calor.14. Besos en la Boca: nop, ni los pedi.15. Precio: 40 lucas + 2 de peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Barrunto17. Número de Habitación: El que este disponible.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.3 Performance 6.120. Comentarios Adicionales: Es bien risueña la nena. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas