Jump to content

Rating De Tatty

roma666

Publicaciones recomendadas

Hola HDL ste es mi primer post, espero que me vaya bien......jajaja bueno estuve deanbulando por la web y me decidi a  hacer la busqueda hoy, encontre a esta tipa llamada tatty

1. Rostro: clara, cabello castaño claro, de bon1ita mirada

2. Edad: 23 años, pero para mi sera de 25 años

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura dentro de lo normal/ un poco de grasita pero pasa desapercibido / ahí se ven los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera de mierda.... un culaso  buena la chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un pantalon jean apretado que te hace ver hasta el cielo, por eso que me anime

9. Papita: mas o menos trajinada , pero segun ella recien entra al ambiente osea inagure el polvo,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: te agarra a apena ingresa y te empieza a hablar palabras  eroticas y despues como que se calla porque dice que se paltea, pero luego se solto y siguio con su banana todo dentro de lo normal. pero la muy tipa la sabe hacer bien

12. Relato del Servicio: ENntramos al telo , primero nos vimos afuera y la vi, y esta fuertota, puta mare hoy me como este lomo, super. me miro y me dijo a ti no t conosco por algun sitio,,............la uni tal vez y yo ni corto no peresoso le dije mira volteate y te dire si t conosco, se mato  de risa y me dijo q era jodido... una con otra. y le comente que tenia un rabazo y me dijo...........TE PODRAS COMER NO CREO.............JODER CARAJO..MUCHACHO LEVANTATE QUE EL ENEMIGO TA QUE JODE........... y me avalance con todo ella me dijo con calma y yo dije la calma lo tendre el dia q me muero pero hoy te doy como yo quiero por eso pago............ y me la agarre a la nena con paleteo y todo y le toque el rabo .puta mare casi me vengo solo al tocar...............y  DIJE CABRON NO ME JODAS NO TE VENGAS Q TODAVIA NO EMPEZAMOS ............JAJAJA, ESTA FUERTOTA. bueno continuamos le saque la blusa...............ahhhhhhhhhh ( sorry le dije que las pautas la pongo yo, nada q sacate la camisa y el pantalon y muevete.asi no juega peru y la flaca acepto).........ok retomamos y le agarre los senos bien paradito lo tenia y me puse en plan de nene............chupar y chupar y la nena calmate me decia, entre mi si dije sacale el impuesto a este cijuda y me fui con todo....... nos sacamos todo y la cojuda empeezo a jugar con el muchacho y su selava negra , me hice al cojudo le empese a paletear y la cojuda se empezo a mojar y me decia ya dale entra y le dije no mi amor, q recien caliento.........y me dijo me saliste jodido.... y respondi a si me hicieron de chiquito y ahora de grande soy jodidazooo. jajajaja... al filo del catre. , la lleve al sofa dogyy le dije q levante el culo a mas no poder y se noto el gran culo que tenia.......puta mare la cague con tan nsolo ver ese culo me cague carajo........plan B muchacho todavia no acuerdate q nacimos junto y nos nos morimos juntos..... despues 21 uñas y la flaca como jodia que a ese ritmo me estas matando decia y yo biennnnnnnnnn carajo , el misionero, al hacer la tijera la meti todididitititooooooooo q  no me robo ni un centimetro y me dijo mierda lo siento todoooooo y bien se vino "HDL" ........puta buen cache, nos bañamos y estuvismo 15 min, hablando huevada y media........... super la chola a, aguantadora , ahhhhhhh me dijo q tambien hace tantrico pero esa vaina todavia no le voy...... 

13. Aseo Personal: SI ESTA ASEADITA

14. Trato de pareja: bien

15. Precio: S/.150 sabe lo que tiene pulseando hasta menos solto vlio la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local:En la web (HDE) pero su fono es 995907758, olvidaba la flaca tiene su pareja que no sabe de esto y trabaja como secreo algo asi, entonces cuando le llame no contestaba hasta q me envio un mensaje diciendo estoy en el trabajo y full mensajes fue, asi q si no contesta envien un mensaje, y cunado ya estuve con ella me dijo q no puede hablar pues su jefe esta al costado, si quieres otro encuentro agendmos la hora y enviame un mensaje diciendo "Danica por el trabajo", ya que si ve su novio le metera un floro , eso es lo q me dijo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 puede mejorar si hacemos algo ma atrevido...

bueno muchachos espero haber sido muy descriptivo y vuelvo otro dia con otra amixer.........jajajajaj

su fiel servidor.....jajaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, buen relato con comicidad , 150 cobra la hora ? o la media?  aguanta, esa flaca no es las activadas de lince.?  mira encontre este anuncio confirmame si es ella ... por que yo tmb estoy por ir esta semana por ese cubil a ver que flaquita me como..

http://www.anuncioschicas.com/anuncio/624088/tatty-rubia-potoncita-servicio-completisimo-995907758-lince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web