Jump to content

Paula Culombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tìa tranquilamente etsarà en base 4, media federica

2. Edad: m dijo 35, parece de mas

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ancha/semiplana/ entre medianos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo, ancho cacheton y gordo/ gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco floreado.

9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses.

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: lleguè por que en mi visita anterior vi a varias de buen culo, asi que regresè, paguè peaje, me sentè a ver a quién le iba a meter la pinga, y la veo que baja, luego pasa por mi delante y culazo, cuando camina parece un bebè que se ha cagado y le pesa el pañal, así que a cachar, mientras caminaba, como se movìa ese culo cacheton,cuando entrè al cuarto me di cuenta que era media tìa y media federica (cosa que no habìa notado abajo por las luces ), pero yo entrè por ese culazo asi que a cachar, empezamos en misionero, luego boca abajo que tal culo, mi pinga pedìa auxilio, mi pinga se perdìa en tremendo rabazo, cambiamos a piernas al hombro, como que me empezò a apurar sutilmente, luego cambiamos ella encima dandome la espalda, se lo tragaba todo, mi pinga pedìa nuevamente auxilio, esos cachetotes desaparecìan mi pinga, luego me dijo ya tienes que acabar, se puso en pero, que tal rabazo ksm, cacheton y rico, querìa darle a ful, y me dijo que no lo saque todo, y me bine.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se hecha y te hecha alcohol antes y despues del cache, no estaba sudado, ni tenìa malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40+2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: chong 3 regiones

17. Número de Habitación: segundo piso costado del baño.,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchones simples, que son incómodos.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7/cualso 8/ trato media apurona 5.5/total 7

20. Comentarios Adicionales: parece que se estan esforzando, hay buen level y vario tipos de culonas.