Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueñita delgado lindos ojos

2. Edad: dicete tenr 18, pero debe tener unos 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, sin rollos, senos deliciosos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culito durito, piernas suaves y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia agradable a simple vista no parece ser puta, se viste normal

9. Papita: riquisiama para hacerle de todo sin bellos y algo negrita aun ajusta y rico

10. Servicio Adicional: no lo hace y le ofreci 200

11. Fellatio: algo timida te salud con beso, pero se calienta y se transforma

12. Relato del Servicio: llega a la hora indicada, nos encontramos en un paruqe y luego a un hotel, te agrarra de la mano, en el hotel se transforma de timida a salvaje se entrega todo te lo chupa con cuidado, se deja hacer oral y se moja muchisimo, luego del oral la penetre y como gemia, parecia de verdad pero lo dudo las putas solo finjen, algo rico que te tome el condon con la boca, te exige mucho y pide varias poses, se queda 20 minutos mas si se lo haces bien, eso me comento.

13. Aseo Personal: es higenica hace que nos bañemos juntos, eso no cuenta en el tiempo

14. Trato de pareja:excelente trato de pareja 

15. Precio:200 soles vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo paso una amigo su numero no lo puedo publicar o si?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te dice para encontrarse por centro civico o lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel estuvo regular ya que solo fue para matar jejejee

19. Puntaje Final (0/10): le pondria 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nayeli vale la pena es muy buena chica y deliciosa

Publicado

tu primer ranking,la flaca segun tu es una diosa del mate y no pones numero,como pa crear misterio...aroma a cafe...

Publicado

tu primer ranking,la flaca segun tu es una diosa del mate y no pones numero,como pa crear misterio...aroma a cafe...

Si no la anuncia, como seria cafetal ? Ahora toooodo es cafe. Yo simplemente diria que el post es dudoso fantasioso e incompleto

Publicado

Si no hay numero..como podrias recomendar...esta es un pagina pa recomendar..bvio luego probaremos a ver si es cierto o no???...hermano de leche!!!!

Publicado

Si no hay numero..como podrias recomendar...esta es un pagina pa recomendar.!!

Estas equivocado, esta No es una pagina para recomendar, esta es una pagina para intercambiar informacion de las atenciones de las putas.

Ni que fueramos cafichos para estar recomendando.

Publicado

Le hiciste oral a una puta ?? Suerte mi hermano , en 3 meses ve al doctor .

Publicado

Estas equivocado, esta No es una pagina para recomendar, esta es una pagina para intercambiar informacion de las atenciones de las putas.

Ni que fueramos cafichos para estar recomendando.

No seamos exagerados. Hay un serio error conceptual. No esta mal recomendar.

No hay que confundir recomendar con promover. El caficho promueve

El amigo recomienda o advierte.

Publicado

No seamos exagerados. Hay un serio error conceptual. No esta mal recomendar.

No hay que confundir recomendar con promover. El caficho promueve

El amigo recomienda o advierte.

Si esta bien lo que dices, pero recuerda que el Promocionador de putas, (que son esos que cobran a las putas por publicar sus anuncios en la web), son los que Recomiendan, yo suelo decir caficho No porque lo sean, lo que sucede es que la gente mete a todos en el mismo saco, ya sea solo promocionador, cabron, caficho, a todos se les suele decir Caficho, asi no lo sean.

Lo hago con el fin de que la gente lo entienda, se deberia de recomendar solo por MP y No hacerlo publico en el foro, porque ello puede darse a entender de mala forma, es como si le estuvieras haciendo publicidad a la puta en el foro y eso No esta bien visto.

Y tampoco es necesario publicar en el foro. Te recomiendo tal puta, tira bien y todo lo demas, basta con hacer el rating y especificar todo lo que hace la puta en el cache, ya cada uno vera si se atiende o no con tal puta.

Publicado

Si esta bien lo que dices, pero recuerda que el Promocionador de putas, (que son esos que cobran a las putas por publicar sus anuncios en la web), son los que Recomiendan, yo suelo decir caficho No porque lo sean, lo que sucede es que la gente mete a todos en el mismo saco, ya sea solo promocionador, cabron, caficho, a todos se les suele decir Caficho, asi no lo sean.

Lo hago con el fin de que la gente lo entienda, se deberia de recomendar solo por MP y No hacerlo publico en el foro, porque ello puede darse a entender de mala forma, es como si le estuvieras haciendo publicidad a la puta en el foro y eso No esta bien visto.

Y tampoco es necesario publicar en el foro. Te recomiendo tal puta, tira bien y todo lo demas, basta con hacer el rating y especificar todo lo que hace la puta en el cache, ya cada uno vera si se atiende o no con tal puta.

Eso lo entiendo pero la caceria de brujas tampoco ayuda. Ademas, no es necesario decir "te recomiendo" para que sea una recomendación, con el puntaje y los comentarios esta implicito. Entonces, para que rasgarnos las vestiduras. Ademas yo soy partidario de usar las palabras como se deben. Caficho es caficho. Diferente es un usario templado o que simplemente le hace un favor a su amiguita. Lo que se debe pedir es llenar bien la plantilla y luego verificar pero no adelantar opinion.

Publicado

Si esta bien tu punto de vista, pero tambien estos promocionadores de putas suelen crearse cuentas para estar preguntando: Me recomiendas esta kine?, amigo es esta la de la foto, me lo confirmas?, confirmame si es ella, y ante estas preguntas uno por ahi suele responder que si te la recomiendo, que tiras bien y todo lo demas.

. Lo que se debe pedir es llenar bien la plantilla y luego verificar pero no adelantar opinion.

Ahora entiendes porque te pedi una vez que llenes bien el relato del servicio?

Publicado (editado)

Por eso NO leo el relato porque ahi esta la trampa del promocionador. Yo solo leo la descripcion fisica y el trato. Lo demas es trampa. Solo vale lo objetivo. Además, que a uno lo hayn atendido de una manera no quiere decir que a otro sea igual. Por eso prefiero los datos objetivos antes que esos relatos que se nota los hacen solo por levantar el morbo y ya estoy grandecito para eso.

Editado por garañon peruano
Publicado

Por eso NO leo el relato porque ahi esta la trampa del promocionador. Yo solo leo la descripcion fisica y el trato. Lo demas es trampa. Solo vale lo objetivo. Además, que a uno lo hayn atendido de una manera no quiere decir que a otro sea igual. Por eso prefiero los datos objetivos antes que esos relatos que se nota los hacen solo por levantar el morbo y ya estoy grandecito para eso.

Osea que si alguien escribe, tiene buen cuerpo formado, tetona, y caderas de infarto o tiene una cara bonita y que atiende muy bien, le vas a creer eso?.

No todas las putas atienden igual, haran las mismas poses, pero cada una siempre suele repetir lo mismo a todos sus clientes, cada una tiene una forma particular de atender y eso solo se demuestra atendiendote con la puta, el caficho puede decir, tiene buen cuerpo, buen trato y de arranque 8 puntos.

Esos promocionadores ni saben relatar sus servicios, siempre se van de cara escribiendo webadas. Es facil saber si promocionan putas.

Publicado

Osea que si alguien escribe, tiene buen cuerpo formado, tetona, y caderas de infarto o tiene una cara bonita y que atiende muy bien, le vas a creer eso?.

No todas las putas atienden igual, haran las mismas poses, pero cada una siempre suele repetir lo mismo a todos sus clientes, cada una tiene una forma particular de atender y eso solo se demuestra atendiendote con la puta, el caficho puede decir, tiene buen cuerpo, buen trato y de arranque 8 puntos.

Esos promocionadores ni saben relatar sus servicios, siempre se van de cara escribiendo webadas. Es facil saber si promocionan putas.

si alguien pone una descripcion no le creo asi porque si, pero tengo buen ojo para las fotos, la lectura solo me da referencia para una confirmacion preliminar. y justo como no puedo saber hasta ir, no emito juicio hasta verificar in situ. y sobre el floro, no, no es facil renococer a los promocionadores. a mi me dijeron promocionador y caficho al inicio, y modestia aparte, soy lo mas objetivo posible y jamas he vendido mi linea editorial a nadie. por eso los prejuicios me incomodan mucho. la unica forma de opinar es verificando.

Publicado

jajajajaja.... Este es un tema de Nunca acabar, te puedo seguir respondiendo horas de horas y sin llegar a tener el mismo modo de pensar.

Ademas creo que ya nos desviamos del tema de este post, mejor sigamos con lo nuestro y que cada uno vea su manera de postear y ver si tal usuario es caficho o promocionador de putas.

Publicado

que hablas garañón si eres más cafetal que la chucha