Jump to content

La NENE VIP 3 / Guia Del Local


Cachaput4s

Publicaciones recomendadas

01.-DIRECCIÓN:  Al costado del rey

02.-UBICACION: chiclayo

03.-TELEFONO: --

04.-ESTACIONAMIENTO: Si hay afuera del chongo , puedes meter tu nave no pregunté el precio aunque se reportó un robo en la inaguración.

05.-MOVILIDAD: Afuera , taxis y colectivos de 7 a 10 luquitas

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Por inaguración hasta este domingo gratis , luego subirá supongo esta bien armado el local.

07.-SNACK BAR: Si , en el centro hay para que pidas tus piqueos y tus chilindrinas.

08.-TIPO DE ATENCION: Todo chevre con seguridad , bien organizados.

09.-HORARIO DE ATENCION: de 3pm a 1 am según cuentan

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo , chibolas peladas bastante aceptables de cacharro y unas tias asquerosas csm , los primeros cuartos excepto el 1 y el 2 son de las tias bastante feas carajo , los demás cuartos hay aceptables para que .

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: muy pequeño esa huebada hay dos para cagar con puerta y un urianario grande , falta para labarse las manos ps , acá las poncinas estan un tanto mejor.

12.-CUARTOS: como 80 si no me equivoco .

13.-CAMAS: las mismas vainas pequeñas aunque sirven pal mate no se puede maniobrar bien .

14.-COMENTARIOS: Diria que este local esta mejor que el resto porque en las ponchis hay flacas pero pocas , y en el rey hay hartas flacas pero feas una que otra joven coca cola . 

Lo que si me jode es que no haya aire acondicionado , ptm que calor carajo encima fui con polera por la gripe de mrda y sali bañadito , pero valio la pena por el show de scatlet tello que rica csm . 

El show esta piola la vaina que suben puros mecha corta csm , asi las flacas se desmotivan ese animador parece drogo pero por lo general este local esta piola más carne de donde escoger :boss:

PD: si me falta algún dato o hay que mejorar solo digan sin roche .

Editado por Cachaput4s
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gallo @Cachaput4s tuto ok. pero te falta el valor del servicio pess varon.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Por inaguración hasta este domingo gratis , luego subirá supongo esta bien armado el local. el servicio esta a 25 solanos tuvo un lapsus el brou @cachaput4s  listo calixto ora si, grazie mille, x completar la info.

alaoz fratello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, savarese dijo:

gallo @Cachaput4s tuto ok. pero te falta el valor del servicio pess varon.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Por inaguración hasta este domingo gratis , luego subirá supongo esta bien armado el local.

alaoz fratello.

A chucha del local es gratis hasta hoy supongo , de las put@s es 25 no vi el otro , si se pudiera editar vacan alguien que lo haga por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...