Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer por la noche caminaba por la Av Arequipa, de pronto veo a una gringa espectacular por el Parque de las Aguas, yo que iba tranquilo ante semejante orto que tenia , senti que el pajaro se me iba poniendo cada vez mas duro. Sin perder tiempo medite y decidi que el unico lugar cercano. donde podia dar rienda a mi apetito sexual era en las cabinas de la cuadra uno de la Av Arequipa. Estaba a pocas cuadras, por la hora 9 de la noche aproximadamente ,poca gente solo un grupo que hacia ejercicios en el parque adjunto al local. Subo las escaleras y no encuentro a nadie parado en la puerta. Buena señal. Toco dos veces y luego de unos minutos me abre Brenda. Estaba riquisima con un babydoll transparente rojo. Me saluda y me indica que recien iba a comenzar a atender a un pata pero que estaba Lesly. Yo venia a palo de tal forma que le digo ok. Veo pasar a esta chata estaba calata al parecer se habia bañado me ve y me señala si me iba a atender. En realidad no es muy agraciada pero para el cache cualquier hueco es bueno. Le digo que si y nos vamos al cuarto grande. Detallo lo que vi

1. Tipo de Rostro: Parece una empleada del hogar de la sierra, no es simpatica, cabello teñido con rayos rosados y dorados. Media cachetona.

2. Edad: Le pongo 23 años no mas

3. Talla: Es bastante baja me parece 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es proporcionada de acuerdo a su estatura, cintura pequeña, no barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero duro con piernas delgadas pero tamaño small

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi uno a la altura de la espalda por el hombro izquierdo, una especie de cadena.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata luego se puso una toalla

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste . Se nota que ya tiene su recorrido a pesar de su edad.

10. Sexo anal: No me lo dio ni se lo solicite ni me lo insinuo

11. Mamada: Regular nomas, cumplidora no hace garganta profunda ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: Ingresamos al cuarto grande,le cancelo y me dice que sere su ultimo cliente. Me calateo, ella va por sus cosas y regresa hacia mi. Me pone el el jebe y arrodillada procede a tomar mi pinga con su mano y se la mete a la boca. Yo estaba excitado y recontra fierro. De alli que estaba practicamente listo para el polvo. No transcurren ni 3 minutos y procede a cabalgar. Lanza unos gemidos y se mueve rapidamente. Yo veo como la penetro , me acerco beso su cuello, estaba arrecho ya que en realidad no es muy simpatica en otras circunstancias no lo habria hecho. Nuevamente cambiamos ,hace unas ranitas, no habla mucho igualmente.  Y ya tenia ganas de botar la natilla. La pongo en 4 quizas lo mejor que ofrece. Rico culo., pequeño pero duro. Se la intrduzco y violentamente la follo. La chata comienza a gritar me pide que se la de ya , yo trato de controlarme para durar unos minutos mas. Pasamos a misionero le alzo las piernas y la perforo sin piedad.  Acabo botando toda la leche contenida y al fin quedo satisfecho.
13. Higiene Personal: Limpia sin ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No los da y tienes que estar recontra arrecho para darlos.

15. Precio: 60 Soles por 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Local archiconocido 1 Arequipa, cada vez que voy me imagino a Andreita y las tremendas revolcadas que nos dabamos.

17. Número de Habitación: El cuarto mas grande, hay uno pequeño y otro mas junto al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de la hora ordenado y el colchon sin mal olor

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Es un polvo por necesidad para botar toda la leche contenida. La chata cumple su trabajo no hay espectacularidad ni es una belleza no habla mucho tampoco. Entre ella Brenda, Camila y Sol es la de menor puntaje. De lejos Brenda es la mejor.
Hasta la proxima

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL esto fue el sabado pasado , fui para conocer a la tal brenda q dicen q esta buena segun el rank q le hicieron pero no estaba ya sera para la proxima su rank y solo estaba solange y la chata lesly con la q finalmente me atendi

1. Tipo de Rostro: chica de cono mas o menos simpatica media piraña

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla: 1.59 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni tan gorda ni tan flaca , poca cintura , poca barriga ,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al tamaño ,buen ass y piernas pa q

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el hombro muñecas y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido crema medio transparente se le notaba el calzon

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal sin novedad
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba con ganas de conocer a brenda q es la mas ricolina segun los hermanos q ya conocen este local, asi q le escribi al numero del chongo no le pregunte si estaba o no breda solo la direcion , me dieron las coordenadas y me fui a dicho local , llegando me dirijo al segundo piso q tambien son cabinas de internet y toco la puerta negra entro y me recibe una chica creo q se llama solange , le pregunte si estaba brenda ya q al verla deduje q no podria ser la mas ricolina y me dijo q no estaba solo estaba ella y lesly como ella iba a atender atro parroco solo quedaba lesly asi q me fui con ella al cuarto del fondo le pago el servicio y se fue a traer sus cosas , al volver empezo a desvestirse yo al igual mientras me preguntaba como me llamaba de donde era etc. Empezamos con el oral q no era nada fuera de lo normal por 3 minutos , pasamos al cowgirl , dogui , misionero y terminamos con cucharita ,fue  un cache normal gemidos fingidos lo justo para botar el estres 
13. Higiene Personal: no olia mal se lavo despues de la faena 

14. Besos en la Boca: no lo da al parecer pero tampoco empila para besarla

15. Precio: 60 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: las cabinas casa azul 

17. Número de Habitación: del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba mas o menos  la cama si estaba limpio pero el piso no tanto 

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5 cuerpo 5 performance 5 = 5

20. Comentarios : la flaca no estaba tan mal sele veia mejor de espalda volvere por brenda .

• 6 months later...
Publicado

Después de tiempo volvi a este local, que creo que ta de picada. Me atendi con esta chata

1. Tipo de Rostro: De bandida, con una cicatriz en la frente

2. Edad: Sus 25

3. Talla: 1.55, bajita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura promedio, senos pequeños pero ricos, calientitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo tiene mi chata, piernas regulares de jovencita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, como todas

8. Apariencia / Vestimenta: En tacones con una falda de escolar y un top a medio pecho

9. Ajuste Vaginal: La chata siempre me ajusta, hace su magia al menos conmigo siempre siento que me ajusta, creo que hace un cangrejito bravo, ya tiene tiempo pero la siento igual

10. Sexo anal: No, no le he preguntado nunca, 

11. Mamada: Buenisima, se prende y le da como si fuera chupetin, hasta que tu pidas pare, me gusta su oral la vive, pero eso si no visita bolognesis mejor por que no es de hotel hay gente que viene sucia asi que considero ok.

12. Relato del Servicio: Llegué, me abrio una tia, entre palteado creo que ella era la mami, me mandaron al fondo taba todo vacio y vino la chata le pague y me atendi, me eche en la cama comenzo con el oral un buen tiempo y a mi gusto casi 10 a 15minutos, luego ya hicimos cowboy y me ganó la arrechura de la mamada que se metio a parte de que no chongueaba buen tiempo y me vine :(

13. Higiene Personal: Se limpió con papel en el momento luego la escolté calatita a que se duche, ya se iba

14. Besos en la Boca: No, prefiero mejor asi es de chonguito no es recomendable

15. Precio: 60 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio inmortal, ojalá mejore la cosa, acostumbraba ir aqui siempre ya que Althaus creo que ta muerto

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena privacidad, puerta cerrada con chapa y cerrojo y cortinas gruesas, lo que si la limpieza taba en debe habian papeles higienicos tirados, felizmente condones no jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la chata se entrega, quizas por la confianza. Algun dia le pediré anal.

20. Comentarios Adicionales: No vi a brenda, ni camila, creo que hay nueva gente o eso espero.

• 3 weeks later...
Publicado

Buscaba a Brenda el sabado porque los chongos de SJL son una porqueria y hay bastante malagracias y venecas monses (no me gustan las venecas) y Vania del Cariños es una webona sin trato asi tire bien,asi gima como perra... asi que fui a las cabinas y encontre a Veronica la caballona y a Lesly, me atendi con la ultima.

1. Tipo de Rostro: Achinada cabello negro con rayos pero ya tiene que teñirse de nuevo una cicatriz en la frente.

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1.55mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No esta delgada ha subido de peso desde que la vi la ultima vez al atenderme con Brenda. Esta cuadrada y con algo de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo caido

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, tacos y blusa escotada negra

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: Lo da pero te pide 100 soles.

11. Mamada: Lo hace bien se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue al local y ella fue la que me abrio, me dijo que eran dos chicas pero Brenda no estaba. Salio Veronica pero la vi muy gordita y su cara no me empilaba asi que le fui a ella. Le cancelé y se calateo al toque y empezamos a hablar mientras empezo a besarme el pecho y a succionar la pinga con jebe puesto. Luego se echo su cremita y empezamos al tire. La chata propone y no es relojera, es colaboradora. Le di al final en perrito y termine. Polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Aceptable.

14. Besos en la Boca: No hubo picos ni chapes, ella solo me besaba el cuello y el pecho.

15. Precio: 60 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Cuarto del fondo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Da a la calle el cuarto pero tiene cortinas gruesas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Fui por brenda pero esta de vaca al parecer, la otras no hablan de ella... pero la chta cumplio al menos para deslecharme.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de rostro: No es bonita media cara de piraña ,

2. Edad: Pues parece de 24 o 25.

3. Talla. Es chata sera de 1.55.

4.Color de piel: Trigueña pero muy clara parece media paisana .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es termino medio , cintura no marcada , sin barriga y senos pequeños pero deberia hacer ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero esta en algo , culo rico y en perrito se ve muy bien y piernas nada mal .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es fanatica de los tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en babydoll.

9. Ajuste Vaginal: Para mi sorpresa si ajusta.

10. Sexo anal: Disculpen Hermanos no pregunte.

11. Mamada: Nada mal se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba q se me salia la leche y pues el sitio mas cerca era este, pensaba q ya q estaba ahi y varias veces me atendi con Brenda era hora de probar otra asi q vi a Veronica y no pasa caballona pero un poco subida de peso, asi q elegi a Lesly, ya en el cuarto despues de pagarle y q regresara con sus cosas, yo calato procedio al mameluco muy bueno, y por largo rato ,le dije para comenzar en misionero y se echa yo procedo a penetrarla y sorpresa ajusta parece  q no esta tan recorrida , y q rico le di un rato y me metia las uñas en la espalda cuando se la empujaba, y le dije en perrito y si se dibuja un rico culo en esa pose ,le di duro y parejo , y para terminar le dije parados y puso sus manos en la pared y esperaba mi embestida me acomodo ya q ella es chata y yo alto y se lo empujo ahi le di duro la movia y le daba sin tregua hasta ya sentia q me venia y le di bien rapido y me vacie y la llene toditita mi leche y me dio papel y me dijo voy saliendo , me vesti y la vi afuera y me abrio la puerta.

13. Higiene Personal:El local si esta aceptable limpio.

14. Besos en la Boca: No da ni le pedi.

15. Precio: 60 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 220 698 tiene whatsap, cuadra 1 de la Arequipa fachada azul internet escaleras puerta 202 .

17. Número de Habitación:  La  mas  grande,el mejor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la hay

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: La flaca Lesly esta en segundo lugar , ya q Brenda es la mas rica y Veronica en ultimo lugar. 

Publicado
hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Hermano comprendo tu arrechura de poder postear pero primero tienes que leer bien el foro y ver si ya hay post de la kine está hembra ya tiene post

Se llama Leidy o Lesly..??

@Melancolico1 ...Tu que le has hechp ratting a ambas kines, dime; Es esta puta la misma de este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/14994-laydy-cdra-1-av-arequipa/

Responder para unir los temas si es que se tratan de la misma perra.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve por ahi plan las 11:30 y habian solo 3  una gordita ..mucha carne y otra alta que me izo recordar a la hermanastra fea en la peli de shrek !!! Y lesli que pasaba mas piola !!! 1. Tipo de Rostro: maso...parece natachita producida arregladita

2. Edad: 25

3. Talla: bien chiquita se dan con brenda  155 aprox

4. Color de Piel: canela pá trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero no gordita ...con mas edad de seguri llegara a ser una pelotita de yaz 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culito pequeño pero rico ...patitas peques 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vario tatoo una en el vientre en la mano izquierda  y uno en el hombro lado izquierdo una lineas que parecen formar un lazo ahhh y unaa aves a estrellitas ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro tanguita negra 

9. Ajuste Vaginal: algo ...siempre les encuentro  les busco la ahorcada 

10. Sexo anal: nooooo me dijo me matas ???  Naaaa ese tubito ya recibio le meti el dedo y normal

11. Mamada: buena se dejo atorar hace gp....

12. Relato del Servicio: bien como tenia varios dias sin putear esta carretasa y me fui a lo mas cercano de donde eataba  toque me abrio la hermanastra fea ... y  dijo solo hay 3 a espere y salio esta chatita le fui y pactamos ...ya calatitos me la chupa bien rico  se me sube y rico como se movia ....bueno tambien esta arrechon asi todo era rico la puse en misionero y le duro la weovona se puso a gritar duro que rico carajo la cambien a perrito y le comense a palmear al ritmo del cache le pedi tubo y me dijo noooooo ya pues le incisti y no quiso pero como me provocaba mucho le puse el dedo y no me dijo nada ...no te molestas no le dije ...ummmm ya normal para que mates un poco las ganas y placcc dedo adentro asi estuvimos  un buen rato y la eche boca abajo la bombie un rato y se me vinoooo todooooo 

13. Higiene Personal: ella olia bien y se notaba limpia pero ese sosten penia varios dias de uso:burn_joss_stick:

14. Besos en la Boca:  no solo queria cachar y punto

15. Precio : 60  

16.Telefono / Anuncia / Local:cabinas de internet

17. Número de Habitación: al fondo lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño solo para el tire 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la verdad la chata es buena honda y se deja maltratar y algo le falta !!!

20. Comentarios Adicionales: saliendo me pase por grau y galvez y varias chibolas de buen puntaje ...justo cuando subi una media gordita llegaba se acerco ye dijo vamossss te cacho bien rico ...ptm see paro de pajaro  tenia buen culo le pregunte el precio ye dijo 20 ....me parecio estafa y le ofreci 40 y yo pago el telo que dices y arrugo le subi a 50 y tampoco quiso ..la verdad a mi me huele a robo !!!!

Publicado

Hermanos quise contactarla después de tiempo a esta chica y miren lo que encontré !  Solo me la comí una vez y fue con condon . Lo que me platea un poco fue que me dio un pico nomas, pero no creo que pase nada. 

This is the hidden content, please

Publicado
En 21/1/2019 a las 0:25, IRON MAN dijo:

Se llama Leidy o Lesly..??

@Melancolico1 ...Tu que le has hechp ratting a ambas kines, dime; Es esta puta la misma de este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/14994-laydy-cdra-1-av-arequipa/

Responder para unir los temas si es que se tratan de la misma perra.

Hermano, al parecer es la misma Lesly, creo que antes pensé que se llamaba laydi, pero no es asi,. Historicamente me he comido a las Andreas, luna, otra tetonaza que no recuerdo su nombre, Brenda 1 vez, Camila, Veronica y a esta chata que es mi caserita y ya la conozco varios años. 

Publicado
En 23/1/2019 a las 21:24, Richi richi dijo:

@Spider x hermano por obias razones yo no puedo ver las fotos !! No se si seria molestia si podrias describir lo hay en las imagines ...pues hoy me atenti con ella auque no le note algo igual y no obseve bien ....te lo agradeceria ...ya comienzo a preocuparme:dribble: ...igual que tu la tire con condon pero porfa sacame de la intriga gracias !!!!

Te dejo su wsp agrégala y veraz la foto de su perfil, +51 923 261 790

Publicado
hace 2 horas, Spider x dijo:

Si ya lo vi ....me parecio extraño la primera vez que lo vi porque se le veia su rostro y sobre el estado  !!! Ella me conto que ese telefono se lo habia robado un cliente y subido esa foto y estado !!!   Gracias hermano ...

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, Spider x dijo:

Ese número ya no pertenece a las susodichas se lo ultrajaron ya la imagen es de Brenda

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de flaca de cono...media matada como para hacer operación pescado o almohada como quieran decirle..

2. Edad: le calculo ya sus 28 años aprox

3. Talla: chata, será 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, chata de buena cintura, sin guata y senos acorde a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas piernas.  Me llamo la atención el culito de esta chata.. me sadiquie y le mordí las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el lado derecho de la pelvis y un tajaso en la frente que me bajoneo y por eso apagué la luz y preferí darle más de espalda que de frente

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien al tuerto y eso que se nota que tiene años de experiencia.. Rica concha ajustadora

10. Sexo anal: le ofrecí 50 más y siempre dijo que no

11. Mamada: se esmeró en mamarlo para hacerme venir más rápido.. si tiene ahí su técnica pero no visito bolas aunque soy algo asquiento de pensar que viene de mamar otras bolas quizás, por eso no le pedí que me chupe los porongos

12. Relato del Servicio: llegue, vi a la tan mentada Sol que a decir verdad solo le vi buenas piernas cuando estuvo sentada..si le miro la cara podría pensar que es traca.. en fin..me estoy desviando..

Llegue y pedí con ella porque me llamó la atención las fotos del whatsapp..espere y salió me llevó a la habitación del fondo a la derecha pasando la otra habitación con baño

Vino se me acercó, me abrazó y me empezó a querer besar el cuelo y la cara y la voltee para ver ese rabo redondito.. baje a sus nalgas y se las empecé a besar y de ahí se paró de frente de nuevo me pegó a su concha cogiéndole de las nalgas y yo tbn a ella.. le metí el dedo a la concha y le masturbe el clitoris mientras ella me agarraba la pinga.. y en un momento creo que se arreció demasiado xq retrocedió como dando un brinco y de ahí sacó el jebe y me lo puso con la boca   me empezó a mamar la ponga con mucha velocidad mientras yo la dedeaba a más no poder..la flaca ajustaba sus piernas para que pare pero igual la seguía yo masturbando y le fui metiendo el dedo al ano y entro mi pulgar csmre..aguanto un poco pero cuando le puse más ritmo safo la cola..entonces viendo su culito la recosté arrodillada en la cama y le di de a perro suave y de ahí duro y parejo y con el dedo le iba dando por el orto y diciéndole wevadas para se anime pero no quiso..después le pedí que venga encima mío de frente y ahí si como que no me gusto la cosa xq veía su carabina matada pero traté de concentrarme para que no se me bajonee y si, la flaca se deja hacer lo que le dices..después le di misionero y para terminar cowgirl invertido para seguir viendo ese culito tentador y por más que la jodia no soltó el asterisco.. pero que ha comido pinga ese ano.. en cowgirl la cogia y la novia a mi antojo a la chata.. buen polvo aunque he tenido mejores

13. Higiene Personal: estaba limpia,  creo que venía de bañarse xq se demoró bastante para pasar a la sala y no salió parroquiano antes que yo vaya

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 60 media hora.. si cumplió el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo saben

17. Número de Habitación: la señalada líneas arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada. Deben poner nuevas camas o por lo menos nuevas sábanas.  Lo único bueno es que había sitio donde colgar tu ropa para que no coja el olor a polvo de burdel

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 más por su cara que le baja bastante y también porque si bien es sumisa y hace lo que quieres pues le falta vivir más el polvo. En un momento que le estaba dando en cowgirl de frente yo le iba marcado el ritmo chapandola de las caderas.. pero en un momento se me ocurrió soltarla a ver si se movía por si sola y casi  nada por la pm..

20. Comentarios Adicionales: esto va referido a la actitud de las 3 flacas que encontré.

Leslie, bien amable, en el polvo estuvo bien pero puede meterle más, vivirla más para irse uno más satisfecho tbn

Roxana: la vi y esta mejor que en las fotos la Veneca pero por un lado vi en un ránking que es mecánica en su trato así que por eso no me anime, pero si me dio más ganas de meterle pinga que a la misma leslie o Sol.

Sol: NO SE SI ESTA MAL EECRIBIR CON MAYUSCULAS PERO LO HAGO PARA HACER NOTAR. HE VISTO QUE MUCHOS HABLAN DE BRENDA QUE ES JODIDA QUE TIENE ARRANQUES PENDEJOS PERO ESTA SOL TAMBIEN ES CAGONA. CUANDO LLEGUE LE PREGUNTE POR LESLIE Y ME DIJO A SECAS YA SALE. ES MAS NI SE OFRECIO PARA CONSULTAR SU TARIFA.. POR UN MOMENTO PENSE QUE ELLA ERA LA MAMI Y QUE NO TIRABA PERO DE AHI LE PREGUNTE SU NOMBR Y ME DIJO QUE ELLA ES SOL... AL RATO SE METIO Y SE VINO CON UNA CASACOTA PARA TAPARSE LAS PIERNAS COMO UNA DAMA DECENTE.. QIE PENDEJA DIJE YO.. SI CUALQUIERA QUE VA CON SUS 60 LE METE HUEVO Y QUE PENSARIA Q IBA A MIRAR NOMAS..SI YA ESTABA ESPERANDO A LESLIE POR MAS DE 5 MINUTOS ERA EVIDENTE QUE ME IBA A ATENDER. FINALMENTE CUANDO IBA A SALIR YA CAMBIADO LESLIE YA SE HABIA IDO A LAVARSE.. LA COSA ES QUE SALGO DE LA HABITACION Y ESTABA SOLO SOL A LA VISTA Y LE PEDI AMABLEMENTE SI TENIA UN BAÑO PARA LAVARME LAS MANOS Y LA FLACA ME MIRO FEO Y YENDOSE ME DIJO AH NO SE, CONMIGO NO TE HAS ATENDIDO Y SE QUITO..LESLIE ESCUCHO Y VINO Y ME DIJO SI AMOR PASA A ESTA HABITACION AQUI HAY BAÑO... POR ESO DIGO QUE A PESAR QUE A SOL SE LE VEIA BUENAS PIERNAS PUES CON ESA ACTITUD COMO QUE TE QUITA LAS GANAS PORQUE EN UN MOMENTO PENSE PASAR CON ELLA ANTE LA DEMORA DE LESLIE PERO CON LA CAROTA QUE LLEVABA ME PARECIO QUE IBA SER TIRAR DINERO AL AGUA 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene cabello negro largo y cubre su cicatriz de la frente con esa parece pirañita, no es fea pero tampoco bonita pasable.
2. Edad: Me dijo 23 pero le echo 3 años mas , la mas joven del local .
3. Talla:1.57 es chata .
4. Color de Piel:Trigueña pero no clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:termino medio ni gorda ni flaca, si hay cintura ligero rollito, y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:No es caderona pero si ha sacado un rico culito redondito y piernas regular ,
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si a esta flaca le puedes ver 4 o 5 tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro arrechante.
9. Ajuste Vaginal:Si tiene buen ajuste la flaca.
10. Sexo anal:Una vez la pulsee y me dijo q no .
11. Mamada:buena mamada ha aprendido bien .
12. Relato del Servicio: Esta atencion es de hace un mes , como miraba las fotos del whatsap y se veia bien y los comentarios de los hermanos de q habia regresado y q estaba mas rica y potoncita, quise probarla fui y estaba libre me llevo al cuarto pague el servicio se fue  y regreso con sus cosas , yo ya estaba calato y esperando su mamada y sorpresa ha mejorado de la ultima vez q me la cache hace un año y algo, estaba mas atenta y lo queria chupar buen rato pero  ya le dije para cachar y me dijo q pose  le dije misionero y se echo y se coloco su lubricante y procedi a metersela y q rico esta flaca me ajusta bien mi pieza , y le bombeaba bien con ritmo y con fuerza y haciendo pausas y embestidas duras y le pido otra pose de perrito aqui si veo una gran diferencia de su culito ha sacado rico culo mas grande y paradito  aqui si me sadiquee le di duro y parejo y  la flaca no dice nada colabora y se deja cachar  no es gritona , en fin le di buen rato quise hacer otra pose pero no pude senti q me venia y le di duro hasta botar toda la leche , esta flaca es rico cacharsela esta apretadita todavia a diferencia de las demas y tambien la Veneca Valeria aprieta son  2 las aun tienen ajuste .
13. Higiene Personal: Si es limpia .
14. Besos en la Boca:No da .
15. Precio: 60 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas o casa azul ya conocido por los hermanos
17. Número de Habitación:La grande
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si  es limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por buena atencion y por su rico culito.
20. Comentarios Adicionales: Diria  con experiencia por ya haber probado a todas las kine de las cabinas q las mas experimentadas y mayores son Brenda da un oral de pelicula porno con ligera mordida de diente, muy bueno y da sexo anal, Sol tambien  da buen oral aparte me dio un masaje antes del oral sin q se lo pida , un poco agraciada pero tiene buenas yucas, y Valeria si me gusto su atencion buen oral y le dije hazme un ruso y obedecio, es una caballona, pero si hiciera ejercicio estaria sin esos rollitos  y estaria mas rica, punto en contra no da sexo anal, a diferencia de su paisana Roxana q si da anal y si da buen oral y se deja llevar lo malo q quiere 50 soles por el anal no atraque es todo hermanos hasta otra en estos dias colgare el servicio con Sol .