Jump to content

Estefania Colombiana Cuerpona Scf Corredor Izquierdo 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo ovalado algo ojoncita,pelo lacio negro nariz perfilada bonita la flaca.

2. Edad:23 años y los aparenta xd

3. Talla:Pues debe andar en un poco mas de 1.60

4. Color de Piel:Trigueñita no tan clara eh xd.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cinturita finita, nada de barriga casi y un buen par de melones :D.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, un buen culote y unas piernasas todo ok :).

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ningun tatuaje que aya podido ver.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues las veces que la he visto osea sabado y domingo estuvo con lenceria negra algo transparente que dejaba ver su tanga xd.

9. Papita:Pues depiladita y ajustaba bien en las poses eh XD.

10. Servicio Adicional:Si lo da por 20 lucas mas por el chico xD.Me propuso ese trato desde que empezamos la faena xD.

11. Fellatio:Pues nada del otro mundo solo masomenos digamos que para ser sinceros hace la justa para que estes fierro en fin toca que mejore en esta nota veamos si lo hace en otras entradas xD.

12. Relato del Servicio:Pues andaba por el corredor izquierdo este domingo a ver que flaquita estaria buena para matar y como no estaba Paola la mona fria que buscaba tantear pues vi a esta flaquita que creo era la que ruperto menciono y bueno la vi bonita a la flaca pero algunos que le consultaban pues arrugaban xd.Como yo nunca arrugo pues me inmole para el rating respectivo xD.Bueno en la consulta la flaca sonreia pero se notaba algo fria pero bueno me fui padentro.

Ya en el cuarto nos empezamos a quitar la ropa y me empezo a tantear con su servicio especial de 50 lucas xD.Pues ni a balas primero tantear a la flaca una vez y luego ver si vale la pena asi pienso yo xD.Asi que nee le dije que me tenia que cautivar para empilarme en otra ocasion xD.

Bueno empezamos con el felatio regularon nomas la flaca le dio buen rato a la cosa pero no era nada del otro mundo yo relajado en la cama acariciandole las nalgotas.Bueno despues empezamos en verdad la faena ella en vaquerita pero dandome la espalda y uff que buen panorama un culaso de aquellos  :boss: .Le dimos buen rato y como ya de una queria que se encienda la cosa pues empeze a darle con furia y se metio algunos gemidos la flaca ( pense bueno al menos pecho frio del todo no es xD )luego me dijo papi dame a la inversa y se me lanzo encima literalmente bueno ahi segui dandole fuerte mientras la abrazaba y le besaba el cuello ya empezo a soltarse la flaca y a gemir.Luego la flaca empezo a querer tomar iniciativa en el tire y como no me queria dejar yo tambien me empeze a mover al mismo time que ella y bueno ya eso la acabo de encender al parecer porque gemia a cada rato xD.Ya cuando le seguia dando con furia esperando que me pidiera ella misma otra pose pues me dijo que si queria darle a cuatro patas xDasi que bueno let s go.Bueno ahi si ya me empinche mal xD con semejante rabo enfrente y bueno pues se notaba que no le han dado demasiado trajin  a ese culito asi que quiza hubiese valido la pena pero neee a la primera no me iba a arriesgar xD.

Apenas empezamos la flaca me empezo a menear el culo mal haha ya pues primero relajado le dimos asi con ella a la iniciativa.Luego ya empinchado pues le di fuerte para que respete xD.

Me dijo que eran 20 min y facil que ya me acercaba al limite asi que solo me concentre en darle fuerte hasta que pum tiro con chanfle y a cobrar xD.

13. Aseo Personal:Pues bueno se limpia al final del tire y te ayuda a limpiarte a ti tmbn con paños y jabon liquido xD.Pero al inicio nada eh xD.

14. Trato de pareja:Algo fria la flaquita al inicio y se encendió un poco durante la faena pero nada aun no es trato de pareja solo lo justo xD.

15. Precio:30 lucas HDL.

16.Telefono / Anuncia / Local:Aun no le pedi sera para la segunda entrada xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Pues el domingo estuvo en el C.I 10 aun no tiene cuarto fijo es nueva relativamente la flaca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Un cuarto muy pequeño para matar a ese mujeron xD.

19. Puntaje Final (0/10):Pues siendo buena gente por esta vez le doy un 6 a ver si mejora mas en la proxima entrada pues se demoro algo en encenderse la flaca.Al menos yo valoro bastante la actitud xD.Quiza en otras entradas le subo la puntuacion xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues la flaca al inicio estuvo un poco fria se fue soltando mientras empezaba el tire.

Lo unico que no me cuadro haha fue que me anduviera tanteando para que le dieramos al 50 lucas para que la probara toda a cada rato,Se supone que el hombre propone y la mujer dispone y al menos a mi no me vacila eso del pressing haha xD :confuse: .