Jump to content

sabado de sexo en vivo :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

como ya anunciaban en su pagina de fb sobre el show fui a ver que tal es y aqui les detallo. La entrada al local esta vez fue por el medio no por donde siempre, y lo cerraron la mitad nose porque y casi arrancamos con mis patas, solo esta la barra y los cuartos hasta el pasadizo 3 , estaban las mejorcitas. el show lo hizo una tal skarlet se mueve bien esta ricasa hizo sexo en vivo dos veces porque los patas no rindieron,  despues del show todos defrente a tirar ninguna chica afuera, y ya cuando le iba entrar a una llegaron nuevas chicas y aqui el rainting.

1. Rostro: bonita por sus ojos 

2. Edad: 21

3. Talla: no es tan alta pero con tacos si

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gordita( pero no es gorda) tiene cintura barriga plana y unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarrillo transparente

9. Papita: ajusta y se mueve bien

10. Servicio Adicional: creo que si lo da pero no le pregunte

11. Fellatio: sabe como hacerlo, tenia sus condones sabor a platano la bandida, novisita boloñas pero chupa bien

12. Relato del Servicio: despues de unas cuantas botellas esperando el show mirando a las bandidas y como recien la vi llegar me entre con ella en una, le pague y me desvisto mientras me limpia la mano con alcohol para manosearla. me coloca el pre y se pone en perrito mirando su espejo y cuando la veo a los ojos me puso fierro le di duro, luego se subio encima y sabia moverse le robe un pico no me dijo nada, le chupe la teta y me dijo q le gustaba que se iba venir jajaja le segui dando luego misionero, ultima pose al borde de la cama y le heche la lechita. no le pregunte su nombre pero me dijo que era de la selva de taraPOTO solo eso y me cambie me fui con un beso.

13. Aseo Personal: limpia con alcohol 

14. Trato de pareja: si lo vivio sabe tratar pienso volver ojala q siga 

15. Precio: 50 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el primer pasadiso primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo muy bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian buenas flacas para todos los gustos pienso volver por mas.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 5/5/2018 a las 0:14, IRON MAN dijo:

@jos168 ...Como se llamaba esta puta..?

Bro no.recuerdo como se llamaba cuando regrese hace una semana ya no la vi 

Publicado

Hermano no le eches demasiadas flores a este local, seamos sinceros los que hemos visitado la quebradita sabemos que las flacas que tienen ahí no están para ese precio, salvo una que otra ocasión, y no hay flacas ricasas como lo describe el amigo, mucho que mejorar a este local. 

Publicado

bueno si algo caro si pero puedes elegir entre tantas no como cuando llamas pues bro porque hay te quemas. ademas el tiempo es un poco mas que el acuario, y ese día tuve suerte nada mas

• 4 months later...
Publicado
En 29/9/2018 a las 12:07, KeylordxD dijo:

Recién llego a la ciudad, se paga x el sexo en vivo o solo te subes?

creo que solo subes si la flaca te elige