Jump to content

CHATA RICA, SACA CONEJOS (FOTOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo Guapa
2. Edad: más de 25
3. Talla: 1.50 mas o menos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, no hay panza, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito, piernas firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, siempre atiende con gafas
8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosada, Hilo
9. Ajuste Vaginal: ajusta poco
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: lo suficiente, se esmera
12. Relato del Servicio: esta flaca está de vuelta después de un par de años o más, antes estaba mejor pero ahora tampoco está mal. Se hacía pasar por colombiana pero nada que ver, es más peruana que la papa a la huancaína,  me cito por  un telo entre av. Universitaria e incas, pero ahora está atendiendo al frente del parque Magdalena. Ya me atendí varias veces con la flaca porque tiene buen cuerpo y buen trato, te lo chupa bien rico trata de hacer garganta profunda, su especialidad es cuando te monta encima, hace unos movimientos de licuadora, se deja llevar, no te apresura, solo una vez que me hizo un comentario: “tu si me haces trabajar”, pero me lo dijo en buena onda.

13. Higiene Personal: Huele rico, se nota que es higiénica, tiene Alcohol
14. Besos en la Boca: me permitió piquitos, pero porque me gane su confianza
15. Precio: antes: 60 ahora 45, pero pagas 5 al telo
16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios números: 996936476 / 980413768 / 981911172 / 981911179 / 965704532
anuncia en Diario correo e internet / la ultima vez me atendio frente al parque magdalena

http://ayacucho.locanto.com.pe/ID_2182203243/CHARAPITA-ardiente-SOY-UNA-LICUADORA-en-la-cama-perrito-paradito.html

17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en av. Universitaria hasta las huevas al frente de parque magdalena pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La chata es buena onda, conversadora y siempre atiende con sus lentes de sol, supongo para que no la vean  al 100% el rostro.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermano en cual de los números?

Creo que probé todos y nada. el link ya murió...

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/3/2018 a las 7:42, Brave dijo:

Hermano en cual de los números?

Creo que probé todos y nada. el link ya murió...

Hey Brave, la flaca ya esta de vuelta en Ayacucho, acabo de verificar. esta con estos numeros: 996936476, 986024635

Publicado
En 13/4/2018 a las 18:21, Demonlui dijo:

Hey Brave, la flaca ya esta de vuelta en Ayacucho, acabo de verificar. esta con estos numeros: 996936476, 986024635

Gracias hermano. Pero ya retorne a mi Chincha... estuve en ayacucho por semana santa;P

• 3 months later...
Publicado

Esta flaca ya había subido de peso. Hace 2 semanas me atendí con ella. Antaños tuve épicos polvos con ella. 

Que pena que haya subido de peso. :too_sad:

• 2 weeks later...
Publicado

Con esta flaca me tiro unos polvos de la cmsr 

avisen cuando llega 

• 5 months later...