Jump to content

alexandra veneca, delfines

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:no es muy agraciada de rostro                                                                                                                                                           
2. Edad:30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:caribeña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cuerpo formado , este es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo ,piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz debajo del ombligo ,pequeña

8. Apariencia / Vestimenta:con su mandil de masajista blanco

9. Ajuste Vaginal:en algo pero ya no es mucho, ya fue mama

10. Sexo anal:
no me gusta esa nota
11. Mamada:
en algo
12. Relato del Servicio:pues siempre voy a esta sauna , lo malo ahora es que están con miedo y no atienden a todos los que van, eso si esta flaca tiene muy buena atención no te apura y hasta te puedes pasar dela media hora,

13. Higiene Personal:
todo ok , se baña después del  cache
14. Besos en la Boca:
eso depende del cliente , y si eres conocido
15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:delfines

17. Número de Habitación:el cuarto del fondo , el mas grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio pero lo malo son esos catres

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:esta flaca a comparación de las otras tiene mucha mejor atención y trato que las otras y te deja hacerle todo, ya le saco el numero del fono, ahora lo que quiero es que me presente a sus amigas venecas , me ha enseñado fotos de ella y su familia y amistades en venezuela . asi que se vera si puedo rifarma alguna de sus amigas que vinieron con ella,me dijo que vienen en grupo

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Nada que ver                                                                                                                                                
2. Edad:28 parece mas

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , no mucho , normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con la toalla

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. sexo anal: si lo da pero no me lanse
11. Mamada:
Buena mamada
12. Relato del Servicio: estuve esperando ya que no había mucha carne , así que salió está un poco risueña y me mande , pactamos y al cuarto directo. Algunas bromas para botar la tensión , comenzó con una buena mamada visita a bolognesi , comenzamos con la pose normal, de ahí se puso encima y estuvimos 20 minutos en esa pose , para terminar de perrito y la botada de leche en su boquita.

13. Higiene Personal:
OK , se baña
14. Beso en la Boca:
Si , pero no me llama mucho esa nota.

16.Telefono / Anuncia / Local:920693598, delfines

17. Número de Habitación:el cuarto del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

7
20. Comentarios Adicionales: buen polvito si estas arriolex no la Cagen nomas

• 3 weeks later...
Publicado

@sanquitin buen aporte, gracias a ello hoy la escogi, por q las que vi no me daban buena espina.

Estaba la ffalquita flaquita, hoy la vi bonita con jean y polo, la veneca alexandra. Teffy llego cuando me iba, y una que no paga mucho, pero si atiende bien hace mucho entre con ella, tambien una pelo corto con un tatuaje creo en la mano izquierda gritona, alguien me dice si atiende bien porfa por que taba buena, tambien estaba una chica con una vestido blanco, como de mallas ella tambien atiende haber si alguien sabe, estaba arriba dnd cocinan, estaba hechada en una manta en el suelo con un niño. No me gusto que estuciese ahi, pero bueno.

Seguia gracis al primer relat dij conocere al veneca.

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita cmo las q llegan, peropero pasa.

2. Edad: sera 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: triguena como que va pa morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay, no, buenos senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena, mediano como va para grandesito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Toalla
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
Que les puedo decir no me quiero emocionar mucho, por que lo.recuerdo y vuelvo al sauna ahora!! solo dire que rico!!
12. Relato del Servicio:
Despues del sauna baje un rato a ver mi celu y escucho unos gritos pucha eso emociona a cualquiera y bueno espere y era una de pelo corto bonita, creo q vi tatu en su muñeca izquierda. Me dije entro o no, no me daba buena espina, entonces espere que salga la veneca y se demoraba por q la marque desde q entro a atender y bueno si demoro buen tiempo, ella salio y le dije vamos, ok me dijo me ba~o y entro con el dejo vene.

Entramos paletiada respectiva, me heche y ahi paso lo mejor la mamada que rico, que bien lo hace solo les dire para los q se atendieron con shantal o jimena la veneca es 10 veces mejor atencion ya con eso les digo todo!!!!

Bueno continuo, acabo la mamda ella arriba ufff si que se mueve un precoz pierde, luego, perrito, costadito, mision, y para acabar perriño. Wua wua wua que rico carajo asi deberian atender todas las peruanas, ante todo pensar siempre en.la satisfaccion del cliente, que buen polov HDL recontra recomendable se iran felices, no la espanten noma. Bueno eso fue todo, todo muy bueno caracho.
13. Higiene Personal:
Si, bañadita
14. Besos en la Boca:
Nopi
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Delfin
17. Número de Habitación:
Medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben.
9 le doy por que usteden dan 9 si les da la cola y esas cosas, yo no voy por ahi por eso para mi si esta muy bueno le pongo 9. Si cumple lo siguiente

· Caricias

· Buen tiempo de mamada

· Todas las poses que le pida

· Disfrutarla

· Jamas decir, ya amigo??

· Si cumple todo eso le doy 9 por eso el 9.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno HDL buena atencion volvere seguido jeje. Solo por ella. Y cuando me digan la de pelo corto y tatu enen la muneca izquierda atiende bien u otra veneca con un culo.. y tet.....

Sld.

Publicado

Venezolana Alexandra - sauna delfines

01.- ROSTRO: rostro pequeño , un poco descuidada 

02.- TALLA APROX: 1.60más o menos 

03.- EDAD APROX: Le pongo unos 25

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: solo en toalla 

05.- TIPO DE PIEL: Mulata , sin cuidado alguno 

06.- CONTEXTURA/CINTURA: ligeros rollos al sentarse 

07.- SENOS: medianos , disponibles para lo que quieras 

08.- CADERAS: Buen culo , 

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo

10.- PAPITA: Ajusta bien pero supongo que eso ya depende también del armamento de cada uno ...

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si, pero me dijo que por el tiempo no , y me dejo su número ósea que en un hotel si acepta el anal .

12.- FELLATIO: Decente hace gp, y se engolosina con las bolas . 

13.- PERFORMANCE: Este rating es de la tercera vez que me atiendo con ella o, ósea que ya hay confianza , la veo y directo nos vamos a la habitación (La grande) , la saludo empezamos a hablar un poco , mientras me voy quitando ropa , ya desnudos pfff el paleteo debido y empieza con el fellatio, pfff que buena mamada que se metió la flaca succionada de tronco lamida de bolas y gp , luego empieza a montar , luego cowgirl de espaldas luego misionero y de la nada ella se sale y vuelva a bajar para seguir mamandola de nuevo y pfff, luego perrito y luego la pongo boca abajo y la empiezo a taladrar y salen todos mi hijos arios negados . Buena cache 

14.- ASEO PERSONAL: Se va a duchar antes de  la atención 

15.- TRATO: Normal , trato de puta a cliente , trato de amante , ah nada de besos . 

16.- PRECIO: 60 soles , y ella me recalcó que el tiempo era por 30 min . 

17.- FONO/CELULAR: Hablen por DM para rotarlo si alguien lo quiere 

18.- ANUNCIA EN: nada 

19.- LOCAL/UBICACIÓN: sauna los delfines 

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:en la habitación grande de al fondo 

21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 o 3 años 22.- CALIFICACIÓN: le pongo un " 6.1“

23.- VOLVERIAS?: Si , ese culo me tienta a taladrarlo 

24.- CATEGORIA: Venezolana que quiere plata pero hace bien su trabajo .

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Tengo un par de fotos por ahí voy a intentar subirlas .

RATING INVALIDO!

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE OTROS FOROS!

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos este es un ranking ya antiguo de hace un mes, ya que he vuelto y no la veo a la veneca en el sauna

1. Tipo de Rostro: risueña pero no bonita                                                                                                                                                          
2. Edad: le hecho entre 25 y 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: mulata caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga: delgada, cintura algo de rollos, 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y quebrado, piernas acordes con su contextura

7. Tatuajes o SeñasParticulares:una cicatriz debido a la cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: mandil de masajista blanco

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal depende pose

10. Sexo anal:
Me dijo que no lo hace
11. Mamada:
Buen oral
12. Relato del Servicio: me he atendido con Kiara y con una flaquita ojona que no recuerdo su nombre. Entonces vi que esta flaquita estaba pasando cada rato poniendo musica con su celular la vi y dije para ir al cuarto, pense que era de la selva pero me di cuenta que era veneca, asi que se saco el mandil y si tiene un cuerpo delgado y muy rico para mi gusto, me dio un pico largooo y se fue al oral ufffff estuvo debajo de mis eggs como 2 minutos y se fue al tronco y hacia como que se atoraba y senti que queria que me venga rapido asi que la puse en perrito y se formo un rico panorama, luego misionero y al final piernas al hombro. Muy rico.

13. Higiene Personal:
se baña después del  cache
14. Besos en la Boca:
Si me los dio y cuando esta en misionero pero solo picos largos

16.Telefono / Anuncia / Local:delfines

17. Número de Habitación:el cuarto del fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cumplidor

7
20. Comentarios Adicionales: me hizo sexo oral casi pelado, eso no es conducta de riesgo? Pero bueno si estaba arriola y le dije mejor no.

Publicado

Ya no se molesten en espera la esta flaca ya no viene daba un buen trato pero parece que se fue a otro distrtoo

• 3 months later...
Publicado

Nada hdl. Todavía no hay rastros de ella. Buen tiempo ya se fue. Era buenísima en todo. Queda pal recuerdo. 

Publicado

Hdls les recomiendo que se olviden de alexandra,  hay nuevas venecas y dan igual o mejor servicio  y son más lindas que ella... Crisss, Rosario, valeri........ Eso les digo por los comentarios de los sauneros.....  

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/5/2018 a las 20:59, SkankHunt69 dijo:

wtf ... no tengo el rango suficiente para ver las pics que yo mismo subo

Si puedes verlo, solo te hace falta saber Usar las opciones que te brinda el foro.

Para ver tus propias fotos, entra a la opción que está al lado de tu Nick en la parte superior del foro y escoge la opción MIS ADJUNTOS.

• Me gusta 1