Jump to content

Paola Ci 12 - Rika Mona Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpaticona ojos pequeños,lavios pequeños ,algo cachetona,pelo negro

2. Edad:  me dijo 26 si parece

3. Talla:  Con tacos debe estar en 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos se deja agarrar menos besar, vientre casi plano,

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso ricas nalgas una de sus mejores armas.
,yucona de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: lampiña, labios carnosos rica visualmente ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me dice échate en la cama me comienza a chupar fue muy corto el tiempo un par de chupadas nada mas .
12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto ese cuarto es más pequeño, ella estaba con bikini me dice que me eche en la cama el mamey fue muy corto tiempo un par de chupadas nada mas, luego se pone a cabalgar se subió el sostén me dijo que solo los toque así la tuve un rato luego de doggy en la cabecera había un espejo le dije que ponga el culo a esa dirección ahí se lo emburre mirando atrás como se lo meto me gusto más ver abajo como machucaba a ese culo carnoso, luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abierta tiene una bonita vagina se lo zampe asi viendo como le destrozaba la chucha la tuve en buen rato ella te mira a los ojos pero como es fea no miraba mucho la cara solo su chucha a veces le cruzaba las piernas esa chucha brotaba mas que me ponia más perro sátiro le daba con mas ganas la kine se dejaba manejar esa vagina a mi antojo aveces miraba el espojo de al frente que esta en la cabecera estube un buen tiempo en esa pose luego de doggy a filo de cama saco un culazo que otra vez me cago el cerebro le revente el culo hasta mas no poner hasta botar la leche me gusto mucho ese culo
13. Aseo Personal:  no sentí olores al final me dio solo papel

14. Trato de pareja:  es amigable gime como loca

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto CI 12 es muy pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable para los adictos a culonasa culonas

• 3 months later...
Publicado (editado)

esta no es la kine antigua Paola morenaza big booty???? culazo que se maneja aunque ha bajado esta mas flaca pero te salva

Editado por conejito3791
Publicado

Naaaaa..la paola..la hija de jeta jeta uribe..qe ahor a ta en cc nasss no es la misma..la qe menciona la perra kilombera de margarita.era otra culoncita pero mas fria en el catre qe la mujer madura cuando lo vio a mi perra boorracha acercandose a el....hahhhaahahahhahhahahahahhahahahahhahhaahahahaaahhaha.

Publicado

Ese cjlo y curvas son faccilemnte reconocidos a miles de distancia por mi poderosa vista bionika..la de la izquiersa ps ..perra de mela....hahhahahahahahahahahahahahhaahaahahahahaaahaha

Publicado

petipan te demoraste un culo para responder seguro pidiendo ayuda llamando a tus cacheros así quien no puede, quería borrar la imagen pero ya no puedo ahora estaré con roche con una de ellas que sigue en el troca haber petipan quien es el de la derecha