MACARIO ZC Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 (editado) Aver mis estimados cada ves k le ago el amor ami novia ... Y la ago venirse,,, Se despinga y se le da por ir a orinar y luego regresa a terminar de sacarme la leche Esto pasa sienpre Ake se devera eso???? Editado 22 de Marzo del 2018 por BUFALO OVELAR
Yamoshi Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Yo tenía un agarre q cada vez q se venía y le seguía dando se orinaba, al comienzo era rico hasta q me di cuenta q en una semana termino con mis sabanas limpias y cuando se quitaba de mi cuarto sentía el colchón mojado
Gohhan Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Creo q es normal hermano, a mi flaca le pasa igual... Es más, creo q cuando ella se viene mea x q el cuarto huele a pichi y luego del cache se va a mear de nuevo xD .. Pero ya me acostumbre, yo tambien meo luego de unos minutos de haber botado el quaker.. Deber ser normal bro. Saludos
xelectrico Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Creo que es bueno en general, ya que he leído que es bueno orinar después del respectivo mate ya que ayuda a prevenir infecciones...
luiseduardo Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 es normal, asi limpiamos las vias urinarias, y todo nuestro aparato reproductor
HombreDeLetra Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Tienen razon los de arriba, es un acto saludable luego de tener relaciones ya que asi de ese modo evitan una que otra infeccion, de igual modo para el varon ya que de ese modod limpia las vias urinarias evitando infeccion en la prostata luego de haber tenido relaciones sexuales via anal cuando no se ha usado preservativo.
Publicaciones recomendadas