Jump to content

MI FLACA SE LE DA POR ORINAR DESPUES DE VENIRSE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aver  mis  estimados   cada ves  k  le ago el amor  ami  novia ... Y  la  ago venirse,,,  Se  despinga  y se  le  da por  ir  a orinar  y luego  regresa a   terminar  de sacarme la leche

Esto pasa sienpre 

Ake  se devera  eso????

Editado por BUFALO OVELAR
Publicado

Yo tenía un agarre q cada vez q se venía y le seguía dando se orinaba, al comienzo era rico hasta q me di cuenta q en una semana termino con mis sabanas limpias y cuando se quitaba de mi cuarto sentía el colchón mojado:big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Creo q es normal hermano, a mi flaca le pasa igual... Es más, creo q cuando ella se viene mea x q el cuarto huele a pichi :ah: y luego del cache se va a mear de nuevo xD .. Pero ya me acostumbre, yo tambien meo luego de unos minutos de haber botado el quaker.. Deber ser normal bro.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Creo que es bueno en general, ya que he leído que es bueno orinar después del respectivo mate ya que ayuda a prevenir infecciones...

Publicado

es normal, asi limpiamos las vias urinarias, y todo nuestro aparato reproductor

Publicado

Tienen razon los de arriba, es un acto saludable luego de tener relaciones ya que asi de ese modo evitan una que otra infeccion, de igual modo para el varon ya que de ese modod limpia las vias urinarias evitando infeccion en la prostata luego de haber tenido relaciones sexuales via anal cuando no se ha usado preservativo.