EL ANCIANO Publicado 6 de Mayo del 2014 Share Publicado 6 de Mayo del 2014 1. Rostro: cara pequeña media triangular ojos medianos, pelo negro hasta la cintura 2. Edad: me dijo 24 si le creo 3. Talla: Con tacos debe estar en 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,senos pequeños no se sacó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi redondito, piernas algo cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatuaje en el coxis y flores en la pierna izquierda y por la parte del vientre al costado también tatuaje debe ser flores no vi bien esa parte.8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini 9. Papita: tiene una gran papasa que para ese culito era demasiado grande rica visualmente como me rodeaban a mi venoso ajusta bien.10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: me dice échate en la cama me comienza a chupar fue muy corto el tiempo un par de chupadas nada mas .12. Relato del Servicio: me dice que me eche en la cama lo chupo para cumplir ya estaba bien fierro fue una chupada corta luego la puse de doggy al filo de la cama ahí pude ver que tal papasa para ese culito era demasiado grande así se lo encajo como me rodeaba a mi venoso me mordía bien eso labios salían no me soltaban rica vista esto me excitaba aceleraba mas, atrás había una espejo la puse a ese dirección para ver como la escondo en su cuca poniendo un pata encima de la cama así estuve dándole un buen rato luego normal la kine gemía de acuerdo al moviendo que le daba luego la eche al filo de la cama miraba como le metía a su vagina que tal papasa enserio esa rica visualmente me gusta es clase mujer con eso lavios carnosos asi estuve saboreando es tota encima de ella luego la puse a cabalgar de espaldas esto fue más excitante eso labios como me mordía era una bocaza succionándome esta vista me excito más que no aguante vote la leche ella no se dio cuenta siguió cabalgando luego me dijo otra pose yo le dije ya termine pero no escucho se puso de doggy en toda la cama ahí se lo encaje con la leche en el condon asi le estuve dando un par de movidas estaba sin ganas y me retire esta flakita su cabalgadas son matadora nada relojera abre esto en su cuarto cerca de 20 minuto disfrute mucho en ese tiempo creo también fue porque mi primer polvo estuvo bien.13. Aseo Personal: no sentí olores al final me dio solo papel 14. Trato de pareja: es amigable gime como loca 16.Telefono / Anuncia / Local: . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable para los adictos a mona delgada quebradita culo casi redondito con una papasa de lavios grandes sobresalidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivis Taguada Machaca Publicado 7 de Mayo del 2014 Share Publicado 7 de Mayo del 2014 donde es y cual es el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL ANCIANO Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2014 ella para CI 23 o sIno CC 14 su precio es norma 30 lks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas