Jump to content

Karen Charapita #46 Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es bien simpatica bueno su mirada me atrajo ojos verdes alkilados

2. Edad:me dijo 21 diria yo 22 le creo 21 sisi

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen body cinturita casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:si pekeña buen ravelo y buenas yukitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con brazier i su respectivo pasador

9. Papita:ajusta bien la muchacha

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:lo hizo bien despacio y se la trago todita que rico mamei serio ah lamidas por dokier con sobada de bolognesi

12. Relato del Servicio:bueno habia ido por otra kine pero no fue hoy que rarobueno como dice el chavo me estaba llendo con el rabo entre las piernas y me dejo con unas gans tambien por eso estuve merodeando en el laberinto cuando vi una luz que ilumino saliendo una muchacha a mi me parecio bien simpatica y de buen cuerpo y con una mirada de akellas ...! uhmmm por lo que hize la respectiva consulta y entre ala accion pidio que me sake la ropa la puse a un costado y chapo microfono azu que rica chupada con sobada de canikas incluida  un ratazo y acabando alli se monto donde se sentia un buen ajuste que chevere luego de costado pasamos a doggy y por ultimo ella boca abajo si estuvo bueno el trato pero no diria que fuese de pareja es un poco fria estuvimos conversando i alli encontre la razon supongo bueno ps e aki mii travesia
                   FIN

13. Aseo Personal:si limpia se lavo

14. Trato de pareja:no lo creo pero atiende bien

15. Precio:30 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto #46 corredor D

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranki es un poco pekeño el cuarto me parece

19. Puntaje Final (0/10):7-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de san martin de la selva y en 1 semana se va de viaje por el dia de la madre y depues de otra regresa :P
Publicado

me gustan la charapitas... haber hdl puede que pase por alli en la noche.... no tiene cel??

Publicado

oh a esta kine le hacen cola los parrokos hoy vi cola de 9 alucina brother <<< X.X

Publicado

asu , y por lo que veo atiende bien , mmmmm sigo esperando novedades......vamos haganse una lecheriles

Publicado

Es ashly la pecho frio, petisa peruana

¿? con migo se porto bien chevere ah