Jump to content

vanesa - bueno me paso una mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos les cuento lo que me paso cuando llame a esta femina y cuando vi la imagen de su foto me animo llamarla asi que mi causa dice si esta rica la pendeja haber anda y me cuentas me meti un buen bate de maria y me fuy

1. Tipo de Rostro: rosto delgado normal la vez en la calle no te llama la atencion

2. Edad: dice 19 pero tiene 21 asi me dijo y puede que si

3. Talla: es talla normal 1.65

4. Color de Piel: blanca un poco desabrida casi suave al tacto su piel le falta cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene cintura / barriga plana / senos malos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / un culito no es culona en dog se le forma un poquito / delgada deacuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no gingun tatto color de cabello medio castaño

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: normal pero en ratos se areca y ajusta ocn mas fuerza

10. Sexo anal: pide 50 lucas mas pero despues como que se retracta no se que paso

11. Mamada: la mamada si normal no tiene tecnica se le ciente los dientes pro ratos pense que iba a morderme la pendeja

12. Relato del Servicio: bueno la llame me cito en un telo prola  5 de chimu que esta en unparque llamado marilyn pense que estaba hay  despues me dice que me hospede y le diga el numero del cuarto y llegaba en  10 minutos bueno llega a simple vista se veia bien unos pecho regulares pero era el sosten engañador me dice lo pactado comenzamos como estaba locazo lo tenia bien duro asi que por ratos le agarro del pelo y le digo ya sabes que hacer me pide el condon porque no trae asiq ue lo
saca y selo mete en la boca y me forra con la boca y hay comienza a chupar se lo meto con fuerza hasta el fondo y hay se lo quiere morder chupar con fuerza pero con los dientes hay donde tengo miedo como estaba locazo le digo que se suba la flaca no tiene tecnica y le digo que se mueva con fuerza pro ratos ciento que se retuerce porque como estaba bien parado llego a tocar fondo la flaca se exita asi que le digo  ponte en perrito hay si me sadiqueo como es blanquita a darle parejo hay le doy con fuerza y buen rato me decia vente vente en eso paro y cambio de pose al borde de la cama de costadito la flaca hay si ella solita se ponia ya se habia soltado como es flaquita y delgada la pongo frent mio sentado y hay si le digo la cojo y le me paro y contra la ventana obio que estaba las cortinas par que no nos vean al frente y hay si la cieno su aliento y le meto envestida y hay boto todos los hermanos y en eso se va al baño se limpia no se ducho y vamos ala ama a dsecansar par el otro pero esto fue el problema habia pasado  40 minutos del primer polvo la pendeja me dice ya el otro osea no termine elprimero y ya me estaba exigiendo el segundo pero le digo son 2 y si me dice dentro de tu hora pero la flaca me sale conque cuenta desde el momento que entro al cuarto y dije pero si paso como  10 minutos en lo que te desvestia y quedabamos acuerdo todo eso la flaca trato de levantarmelo pero no se levantaba aparte de lo que me dijo y lo cansadoo que estaba me comenzo hacer masajes acariciarme y cuando habia descansado  10 minutos seme parab me dice te falta  10 y no porque hace rato me distes mucho te vas a demorar y la estan esperando y hay solita me dice que si quieres otro dia quedamos me da su numero mas abajo les suelto que es una agencia que ella esta solos los jueves viernes y sabados domingo algunas veces osea ya veran eso queire decir qeu lso demas dias hay otra flaca en eo me percato su cel de al flac ay es de esos de los que anda en la calle y dicen llamadas llamadas ya flaca anda no mas dentro de mi dije si pendeja

13. Higiene Personal: solo se limpio vino limpia pero no oliendo rico como otras

14. Besos en la Boca: no los da pero mejor asi par ami

15. Precio: 100 rupias x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953202116 telo marilyn que esta en toda una esquina y este es otro numero que sale con las misma lugar que te citan 970394758 y dice agustino creo qeu son de hay y si facil me confirma que es agencia

17. Número de Habitación: la que me toco era  304 todo acorde para el mate muy caro cobra ese telo 50 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio para que todo par ael mate nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  6.5 uno proque no es como la foto abajo les digo el porque

20. Comentarios Adicionales: bueno al bajar con la flaca me parecio raro porque se quedo conversando con el pata que atendia creo llegue aescuchar no te olvides en dar lo que es osea que estan en cooperacion con la  flacas del telo y al salir me fuy para otro lado y me meto a una tienda y veo que biene una carro para ser exacto una camioneta con lunas polarisadas pero como las lunas estaban abajo pude ver ala flaca y habia otra y un par de patas osea los cafetales la placa no la pude ver era de noche y aca lo que le saque el numero de esta pendeja y cuando le dije proque no se parecia ala foto se ve qeu es una tetoncita y me dice que esa foto es de hace un año despeus de tener asu bebe osea la tipica madre soltera bueno el numero es 994821271 y se llamaMELISSA la verdad que no me dio ganas de llamarla pero si con el trato que me dio y loqueme dijo quien sabe que sea su numero real asi que hermanos ustedes les queda sacar concluciones nada mas aca les informo lo que me paso