pleveyo Publicado 6 de Mayo del 2014 Share Publicado 6 de Mayo del 2014 1. Rostro: oriental cejas depiladas2. Edad:Yo le pongo 28 Años3. Talla: 1.60 un poco mas alta4. Color de Piel:un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa de senos grandes un poco de cintura algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con un calzon y sosten blanco9. Papita:un poco de pelo no ajusta nada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio:muy buen mamey me lo levanto al toque te lo hace mirandote alos ojos12. Relato del Servicio:preguntado por ciudad a algunos patas me dijeron que por el lado de las imprentas hay telos donde dan servicio me fui por alli y me entre en uno cielo me recibio un tio le dije que ya habia venido me dijo que esperara luego entre la chica me recibio con un calzon y sosten blanco pactamos el precio luego le agarra las enormes tetas que tiene le manosee el culo despues me puso el condorito me hizo una buena mamada despues la agarre perrito la chica es chevere no te apura continuamos con el misionero y acabamos con ella encima 13. Aseo Personal:se lavo despues del acto14. Trato de pareja: si lo da15. Precio:35 con regateo 3016.Telefono / Anuncia / Local:por las imprentas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cielo el cuarto del alfondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos19. Puntaje Final (0/10): le doy un 07 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria a ir buen trato y comodo el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivis Taguada Machaca Publicado 7 de Mayo del 2014 Share Publicado 7 de Mayo del 2014 man en donde es k distrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pleveyo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 8 de Mayo del 2014 es por san juan de miraflores por ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergonzoso Publicado 21 de Mayo del 2014 Share Publicado 21 de Mayo del 2014 por donde están las imprentas? que parte exactamente man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pleveyo Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 22 de Mayo del 2014 hostal cielo en la recta de las imprentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumboskype Publicado 27 de Mayo del 2014 Share Publicado 27 de Mayo del 2014 podrias dar masomenos un croquis para llegar ahi xk yo pregunto donde keda las imprentas y me dicen k es en un mercado y me vacilan asi no me hacen llegar al sitio porfavor kiero probarlo ya k vivo cerca de sjm gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 28 de Mayo del 2014 Share Publicado 28 de Mayo del 2014 pleveyo suelta un mejor dato del sitio pes comparte a lso adictoasiaticos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 29 de Mayo del 2014 Share Publicado 29 de Mayo del 2014 A LADO DEL NIGHT CLUB LAS VEGAS , CERCA A ESE PUNTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pleveyo Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 6 de Junio del 2014 exactamente es de la entrada de la cooperativa ciudad de dios a la derecha caminen despacio hay varios hostales (cielo ) te pide tu dni para que entres tengo su cel 959396544 susi m - v -D no llamen a molestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas