Jump to content

MARYCIELO - POLVO CUMPLIDOR - KM 5.5 - PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• De cara redonda - pasable, makillada pasa piola
  • pelo de longitud media, teñido de rubio, laceado

2. Edad: 30-35 ta tia la puta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• despachada de bailarina comelona
  • en debe, pero con la faja al menos saca algo
  • si tiene su wata, pero con la faja disimulaba
  • gradotes, melonazos razon de mi incursion con esta bitch, ya que en este local las tetas son un lujo :bouaaaaah:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regular nomas
  • poto sigue en debe pero , por las tetas entre ...
  • regulares al parecer esta poniendose algo duran

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• recuerdo q tenia uno por la espalda, pero solo se kito el solcan
  • lunares en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:

• de bailarina chicha
  • traje de bailarina blanco, con un escotazo , sape la tia resaltar sus atributos

9. Papita: algo de pepeluche, ajusta la canina, pero no aguanta wasa

10. Servicio Adicional: no pregunte, falta ass

11. Fellatio: bueno, muy cumplidor, mientras hacia este preambulo, me entretenia con sus toronjas

12. Relato del Servicio:

como mi pana @Shinsuke Nakamura  en nuestros dominios, ya habia tenido una experiencia buena con esta kine de mil batallas, decidi a consultar y a probar nuevamente suerte con ella en este local ya que las vacas lecheras en este local escasean...

pase, aprobo el exigente test que le hice, no se molesto, se mostro amable y arrecha jajaja ... pa dentro

... le pague previo un apasionante saludo, chau ropa por mi parte ella solo se kito el solcan, deberia llamarse el local: "las fajadas del km 5.5 " jajaja ... :big_smile:

retomando el relato, se remango el escote, con algo de dificultad, y a degustar de ese buen par de tetas, me puso el condon, paso a realizar el sexo oral, cumplio con el cometido, me estimulo bien y logro una ereccion optima.

seguidamente se puso lubri y paso a violarme, digo a subirse encima, cabalgando a ritmo galopante cual pelicula del lejanisimo oeste iiiijjaaaa :big_smile:

un bune rato, le pedi una variante, accedio la kine, pasamos a seguir con la folladera en la pose de "sometido", para luego variar a la perrito subi las piernas para la ranita, un poco q se kejo, pero le di pausadamente como para no inflamarla, seguimos en la pose de misionero otra vez jugueteando con sus tits, seguimos piernas al hombro, sentia que me ganaba ya la lechada, asi q me prepare para un costa rica, pero la kine se subio nuevamente se entrego de lleno no dude en aprisionarla con mis brazos , le di fiera metralla peor que la pelicula de "Rambo" y acabe la sesion cacheril :big_smile:

13. Aseo Personal: ph con alcohol en un botellon, tmr sera a granel esa waada ?

14. Trato de pareja: no se

This is the hidden content, please

15. Precio: 30 soles sin quejas

16.Telefono / Anuncia / Local:

• si tenia su celular, que puta no tiene uno?
  • no se nunca la vi ni en "diarreo" ni en "sin tontetas" :big_smile:
  • km 5.5 , el mejor chongo de PUNO, jajaja es que no hay otro, el resto no cuenta en la ciudad lacustre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108  (el primer room a la mano izquierda, bajando pal sotano)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• regular - bueno
  • uhm sera que la gente en esta ciudad es mas educada, que otras parte en el departamento, no me puedo quejar en este punto es limpio el local, al menos no tuve experiencias negativas y espero no tenerlas.
  • privado, nuevamente recalcando que la gente no es morbosa y pervertida como en mi ciudad natal. :big_smile: al menos la mayoria

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque cumplio lo PACTADO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sabe hasta cuando se queda, ya saben mis hermanos en este mundo puteril, todo gira alrededor de la ley de la oferta y la demanda ...
:baffle:

saludos hermanos de leche :byebye:

• Me gusta 2