Jump to content

Chinita Cara De Chibola Simpatica De San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

:bueno yo la saque de otra flaca que fui a ver pero no pasaba nada ni me acuerdo el nombre pero fui ya que era comodo me anime a ver como estaba pero no pasaba nada entonces le pregunte si tenia una amiga y salio ella que me gusto a primera vistaa pero borre el numero  de mi cel a la proxima le saco el fono y lo comparto porque facil este domingo voy por ahi !! =)

1. Rostro:chinita trigueña clara cara de picara de cara se ve bien muy risueñaa me gusto en one

2. Edad:19 a 24 no mas

3. Talla: si 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda no tiene rollos cintura y cadera de acuerd a su porte si tiene un buen cuerpo tien un poquito de celulitis en el trasero per nada feo es lo normal tiene un culito bien redondo y carnoso es carnosa la muchachas los senos son bonito  pero creo que ha sido mama medios  fofosy con el pezo algo hinchado pero la flaca si que tu la  vez  y empila y parece  una flaca una picara y tien algo en  su  carita que me gusto y me exito en one hubo quimica me atrajo en one no me puedo quejar era com oesatr con una amiga en cuchos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene el culito redondito bien formado durito si esta muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:uy me resivio con un baby doll que me enamore

9. Papita: ajustaaa =) y ajusta muy bien  peladita que buena papita se manejaa

10. Servicio Adicional: no pregunte no creo o quien sabe :P

11. Fellatio: bueno si me lo chupo bien  conmigo se porto de maravillas hubo mucha quimica o atraccion

12. Relato del Servicio: se puso de espaldas se kito el brasieer  le bese el cuello le agarre  lo se senos se saco su tanguita y comenzo el paleteoo luego nos fuimoal filo de la cama se sento y me puso el pre y comenzo con el oral me lo vio y me dijo mmm me va doler  es cabezon hahah bueno comenzzo con el oral fue bueno se lo emtio todo lo chupo bien pero no queria eso yo yo tenia ganas de fcogermele en one la puse en misionero y comenze no se echo lubricante se mojo sola y comenze a meterlo despacio a su pedido y luego una vez adentro comenzo la accion se la comenze a meter que rico como apretabaa me encanto y verla como me miraba y gemia me exitaba mas a l oque le dije te quiero piernas al hombro la puse asi y comenze a darle asi ahi como que no aguantaba mucho  media floja pero asi le estuve dando que rico luego cambiamos a perrito y que rico ver ese culo asi quebraditoo luego paraditos de costadito y luego ella cowgirl mmm ahi si que se movia y como se mojaba que rico verla asi luego le dije quiero denuevo ponerte patas al hombro y ahi le estuve dando en si estuvimos practicamente una horaaaa me salio bien todo para que sudamos las pasamos rebien no  me puedo quejar termine y ella se levanto y me dijo ahorita vengo se fue se lavo me paso el alcohol y me dijo que le gustoo como se lo hice oy le dije que me quede corto jajaj a lo que ella me dijo no q estaba bien bueno a mi me parecio corto pero bueno por 70 lucas el polvo bien pagado no me puedo quejarrr excelente una hora casii fue bacano y la flaca bien trtable y nada diforzada como que congeniamos
bueno me cambie me abrio la puerta y se despidio queriendo me dar un piquitoo
pero no se la segui y me quitee bueno otro dia vuelvo por ahi no pense darme esa buena faena porque ese dia estuve llendo por varios sitios en la av canada con san lui en lince tmb y todas una decepcion con ella si que ganee ese dia 

13. Aseo Personal:si se ducho

14. Trato de pareja:de amigos con derecho

15. Precio:70 lucas rebien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno yo la saque de otra flaca que fui a ver pero no pasaba nada ni me acucerdo el nombre pero fui ya que era comodo me anime a ver como estaba pero no pasaba nada entonces le pregunte si tenia una amiga y salio ella que me gusto a primera vistaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san borja en la javier prado  con aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si  bueno

19. Puntaje Final (0/10):no es por exagerar pero x todo despues de todas las que he visto y cobran como ricas y no pasba nada y siendo  muy agradable a mi gusto  y por ese precio y todo en global le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahora voy a ser caserito unas veces mas hasta que pierda la magia  ( tenga la concha bien abierta) y se envejesca como su comadre de ese cubil
Publicado

OE TIO... MANDA MP CON EL FONO Y LA DIRECCION EXCATA PX ... AVIACION CON JAVIER PRADO MMMM ... donde en un esquina no creo ... manda MP ..px 

Publicado

??? todo estaba bien asta q no vi fono ni dirección ya me abia animado

Publicado

??? todo estaba bien asta q no vi fono ni dirección ya me abia animado

jajajaj si peor ojo las flacas cobran 70 mango el polvo asi que si no duras mucho pierdes  ahii!!

Publicado

auqnue la flaca que menciono pa nada no buscaba eso se dejo lleavra en todo y le puso candela finamente me gustoo no es en aviacion con otra avenida no recuerdo el nombree pero si llegoo este domingo que viene voya y pongo la direccion porque no la recuerdo y el fono peor lo borre porque no era de ella yo llame a otra y no me gusto enotnces le pregunte a la flaca y me dpresento a esta flacaa

Publicado

auqnue la flaca que menciono pa nada no buscaba eso se dejo lleavra en todo y le puso candela finamente me gustoo no es en aviacion con otra avenida no recuerdo el nombree pero si llegoo este domingo que viene voya y pongo la direccion porque no la recuerdo y el fono peor lo borre porque no era de ella yo llame a otra y no me gusto enotnces le pregunte a la flaca y me dpresento a esta flacahola,

oye y regresaste al final, postea su numero pues, yo vivo cerca, y me empilo tu comentario hehe

Publicado (editado)

p`PON  NUMERO PX .. TIO

Editado por JUBILADO
Publicado (editado)

que paso man, por favor postea el numero y nombre de la flaquita , gracias

Editado por greg151
  • 2 weeks later...
Publicado

datea el lugar pz... x q parte de javier prado con aviacion ?? , date una referencia

Publicado

ola soy nuevo en esto y quiero empezar a visitar a este tipo que flacas y estoy buscando una flaca con quien debutar haber si me recomiendan a una que este bien rica y q sea jovencita (no que parezca) y ps hermano lechero postea el numero de esta chinita que parece ser buena...

Publicado

OE TIO... MANDA MP CON EL FONO Y LA DIRECCION EXCATA PX ... AVIACION CON JAVIER PRADO MMMM ... donde en un esquina no creo ... manda MP ..px 

no es en la mitad de una cuadra un edificio  en la av aviacion pasando la j prado  ahora pronto la otra semana voy a buscar a esa flakita y ahi si pongo todo ya que esa vez cai  de casualidad ok lo prometo

Publicado

oye y regresaste al final, postea su numero pues, yo vivo cerca, y me empilo tu comentario hehe

aun naa pronto regresoo

• 1 month later...
Publicado

comprendo k la haces larga con algun motivo, como te lo hicieron ati .... si te animas pon su cel sino ....

Publicado

Comparte la información hermano. Sino nadie dar fe de tu ranking....