Jump to content

Chinita Cara De Chibola Simpatica De San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Analitico85 ya pues no te hagas de rogar y pasa el numeró o la dirección exacta de la flaca

Publicado

hola no se si sera la misma flaca pero yo me atendi con sta kine la semana pasada era la unica bonita risueña como comento el otro pata llege a ese sitio llamando de periodico trome me dieron las coordenadas y llege es de lomejor sta jerma es joven me dio su numero 995895225parece q le cai bien me dijo q se llamaba jeny yq slo la llamara para salidas

Publicado (editado)

he lklamado al numero q mencionas y responde una chica q se hace la deesentendida, tal vez te has equivocado o no atiende con ese telefono, yo tmb estoy q sigo este post de la chinita de san borja desde hace ya 2 meses y el tal analitico se hace el loco, creo q tmb publicare rankings falsos de relleno solo para tener mas rango  ja

Editado por greg151
Publicado

he lklamado al numero q mencionas y responde una chica q se hace la deesentendida, tal vez te has equivocado o no atiende con ese telefono, yo tmb estoy q sigo este post de la chinita de san borja desde hace ya 2 meses y el tal analitico se hace el loco, creo q tmb publicare rankings falsos de relleno solo para tener mas rango  ja

jjajajjajaja abla bien primo no na q  ver es la jerma q qme dio ese numero pero nosesile abra dado alos demas ablale bonito ps :haha:

• 2 weeks later...
Publicado

Tuve que recetear mi cel y se me perdió su fono personal!. He llmado al que postié y me está pasando lo que les dice el hermano: Llamas y una flaca te contesta y se hace la desentendida. 

Alguien a logrado ir de nuevo y atenderse?. No me gustaría ir, tocar, y que me conteste una familia jajaja.

Publicado

parece que nadie, el que creo este post hace este ranking falso, solo de relleno para que lo asciendan, para mi que solo se lo ha inventado ni 1 dato real pone

• 3 weeks later...
Publicado

Como fui uno de los que aportó este post, veo necesario informar esto:

Hace unos días fui a visitarla sin previa llamada, y ahí si siguen atendiendo... pero otras flacas. Al preguntar por ella me metieron un floraso que "se había ido a EEUU" (¿?).

Eso si, en ese local si siguen atendiendo, pero esta chiquita ya no está =/. Buscaré otro point fijo...

Publicado

Creo que ese tal analitico85 deberia tener un castigo por postear rating falsos solo para ascender, creo que si los administradores de esta pagina no lo banean por postear info falsa todos empezaran a hacerlo y creo que la pagina se vendria abajo asi que Administradorres tenganlo en cuenta y tomen acciones.

Publicado

Hace unos días fui a visitarla sin previa llamada, y ahí si siguen atendiendo... pero otras flacas. Al preguntar por ella me metieron un floraso que "se había ido a EEUU" (¿?).

Eso si, en ese local si siguen atendiendo, pero esta chiquita ya no está =/. Buscaré otro point fijo...

Publicado

loko ya que haz ido puedes darnos la direccion exacta dar una incursion x este point

Publicado

Creo que ese tal analitico85 deberia tener un castigo por postear rating falsos solo para ascender, creo que si los administradores de esta pagina no lo banean por postear info falsa todos empezaran a hacerlo y creo que la pagina se vendria abajo asi que Administradorres tenganlo en cuenta y tomen acciones.

Hijo, te has fijado en la fecha que fue puesto el ranking?

Slds

• 3 weeks later...