Jump to content

CIELO - Charapa bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue una visita a las ponci de mediados de febrero, por temas de tiempo no pude postearlo pero lo pongo ahora, ojala todavía puedan visitarla

1.       Rostro: un poco Redondo, Simpaticona

2.       Edad: entre 27 y 30

3.       Talla: no es muy alta, pero uno la ve con tacos y pareciera

4.       Color de Piel: trigueña

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, pero buena a molde a su estatura, buenos senos.

6.       Caderas / Culo / Piernas: me gusto, es de esas llenitas con culo grande…sorry…son mis gustos: carita bonita, llenitas y buen culo.

7.       Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8.       Apariencia / Vestimenta: con una camiseta de la superchica o algo así…la S de Superman en el frente del polo.

9.       Papita: rasurada y bien ricos esos labios

10.   Servicio Adicional: si da, pero según me echo el cuento …no a cualquiera.

11.   Fellatio: visita a los gemelos y te da una muy buena mamada, se toma el tiempo y te ve a los ojos con esa mirada de puta que sabe su trabajo…o al menos lo disfruta.

12.   Relato del Servicio: en Chiclayo hace bastante que no visitaba el chongo., pero tampoco me hare el ingenuo, sabia como llegar. Eso sí, ya arribando, solo fui directo a las poncianas (las 3 veces). El recorrido previo que todo parroquiano hace me sirvió para ver unas caritas arrechas que animaban, pero me decidí por esta charapa…por su carita bonita al menos como lo digo siempre… para mi gusto. No sabía que era charapa hasta que me hablo y me dio detalles de su servicio. Bueno, yo como andaba con los porongos llenos atraque. Ya en el interior, me dijo lo del servicio adicional…claro como toda buena negociante por un precio adicional también. Te echa alcohol y va animando al animal con su respectiva sobadita, aunque ya venía tocando desde que ella cerró la puerta igual como dije anteriormente yo venía con la “leche en la punta” así que no era necesario tanta ceremonia, pero ahí está el detalle, en la atención, digamos que se esmera “Cielo” – nombre artístico claro.  Como dije el pedazo de nervio ya se había convertido en fierro y lo vistió con su respectivo poncho de latex. Comenzó poniendo la lengua de costadito y ya acostumbrada al plástico se la trago completa, lo hacía bien como describí líneas arriba(11), ya que también visito los gemelos que andaban un poco perezosas pero se emocionaron y despertaron. Después del wawis vino la primera pose: el misionero, me gusto porque como repito se esmeraba. Después me hizo echar para cabalgar. La primera cabalgata fue mirando su hermoso trasero, ella moviéndose y mis manos que no dejaban de tocar. La segunda cabalgata fue mirándome, al comienzo ella yéndose para atrás y después poniendo sus pechos en mi cara. Y después de aquello vino el perrito, muy bueno, por cierto. Después de esa pose yo le pedí que se acostara boca abajo, que es la pose que nunca me falla y ella misma saco a mi amigo el animal y se lo puso en el “anibal”: que espectáculo más agradable aquello, y eso si lo sentí bastante ajustado. Habré estado dándole no más de 3 min en esa pose (y pienso que es mucho) hasta que salió todo el yogurt de vainilla calientito. Pienso que ella también disfruto el momento. Hablamos un poco mientras limpiaba a mi amigo y me cambiaba donde le dije que iba a volver, claro…comprometiéndola a esa buena atención que describí.  

13.   Aseo Personal: bien aseada la charapa.

14.   Trato de pareja: si, se esmera…piquitos y quiere chapes

15.   Precio: 50 maracas + adicional por el anillo

16.   Teléfono / Anuncia / Local: las Poncianas, entando las habitaciones del lado izquierdo...en las puertas de vidrio.

17.   Ubicación (Numero de Cuarto): según me conto no tiene habitación fija, por eso siempre viste la camiseta de superchica para que la ubiquen.

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio y suficiente para el polvo

19.   Puntaje Final (0/10): yo quedé satisfecho, es más, volví en 3 oportunidades. Para mí es un 10 por el trato. Digamos que como cosa que NO me gustó mucho fue su extremado acento selvático.

20.   Comentarios Y Datos Adicionales: como dice el dicho: “en gustos y colores no han escrito los autores” …lo digo porque es básicamente de mi size…como me gustan, talvez a unos hermanos lácteos no… pero el trato al menos conmigo fue muy bueno. Como recomendación vayan tranquilos sin ser muy palomillas (perfil bajo), según me dijo a esos no les suelta el *. Trabaja solo de miércoles a domingo.