Jump to content

CATALINA Ex Katherin / Gordita ojona buen trato


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos, esta es mi primera participacion en esta seccion, ya habiendo ido mas por este hueco, me vacilo mas que el troka, encontraba lo que yo busco, tetonas... esta atencion la hize hace dos semanas atras.

1. Rostro: Simpatica, no es una belleza pero su rostro es llamativo, de ojos grandes y faz simetrica.

2. Edad: Aprox 30

3. Talla: medio chata, 1.60

4. Color de Piel: Blanquita... me dijo que era arequipeña, a mi me parecio norteña por la forma de su rostro y el color de su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura rellenita, no hay mucha cintura, tiene barriga que disimula con su brasier vestido que le tapa algo su pancita, de senos grandazos, cuanto tendra esta flaca, no lo se, pero facil pasa los 38, quizas 40

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera ni mucho culo alli, si tienes buenas piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi que tuviera tatuajes, ni señas particulares... 

8. Apariencia / Vestimenta: La he visto vestida con un brazier de color rosado, seria, no recuerdo bien esos detalles.

9. Papita: Ya no ajusta mucho, ademas que usa lubricante, pero si rasurada.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero preguntare para la prox

11. Fellatio: Buena atencion, aunque se siente los dientes, se entretiene bien con panchito.

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto unas semanas antes pero no llegue a atenderme. Regresando otro dia la encontre y al toque transamos, dentro de su cubil conversamos muy poco (se nota que no habla mucho, y como yo tampoco no paso mas), pero no fue desatentida, nos desvestimos y alli vi esas tetazas, asi como todo su cuerpo blanquito, al toque quise entrar a trabajar :D Primero el mamey de rigor, mientras jugaba con sus tetas, hasta dejarlo bien parado, luego una buena cabalgada mientras me entretenia con esas tetazas y las chupaba muy bien... despues de un buen rato pase al doggy dando duro hasta botar la generacion... 

13. Aseo Personal: Aqui si un punto menos, no me parecio muy aseada, en el mamey senti su cabello no lavado, se paso alcohol a final y nada mas.

14. Trato de pareja: Algo, se acerca con su cuerpo a tu cuerpo, con el rostro por el cuello, me atendio bien

15. Precio: 25 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito, no numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La primera vez la encontre en el sotano, pero esta vez estaba en el corredor mas grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpatica, tiene su gracia, pero si tuviera menos pancita seria mas rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: Ojoncita con delineador.
Cara ovalada. Simpática ah pero cuando sonríe se notan sus dientes chuequitos aunque se ha puesto brackets para corregir eso, creo >_<
A mí me gustó. Si no fuera puta y fuera flaca, la haría mi bobo :beauty: ah, y los dientes, pero ya tiene brackets, creo
2. Edad: 24 creo

3. Talla: 161.36cm

4. Color de Piel: Clarita sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda, no le miren la pancita, solo enfoquense en sus tetas, su cara y rabo. Poca cintura y tiene barriga. 
Grandes tetas. Grandes. Ricas. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ok, se deja coger de las caderas en perrito, no como otras. 
Culo rico en perro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Naranja, solo sus tetas grandes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón de color claro y brasserie negro
9. Papita:
Ajustó al comienzo,rico.
Luego será un 70% de ajuste 
10. Servicio Adicional:
Naranja, no da. 
11. Fellatio:
Regularon, no le sentí dientes a diferencia del hermano de arriba.
12. Relato del Servicio:
Consulta: "De pareja con paciencia"
Después entro y la cogo rico de su escasa cintura y le cogo las tetas. Piquitos por acá y allá.
La echo en la cama y continuamos. 
Le sigo chupando las tetas.
En este punto siento que no ae había bañado =_=', estaba sudada
Continuamos y le quito el brasserie se las chupo y succiono
Me pone el pre y me la chupa por un minuto pero no se sintió taaaaan por compromiso, algo le debe gustar. Regularon.
Se monta en vaquera y siento buen ajuste, será que soy pingón? 8D
Así buen rato, luego perro. Que rico en perro csm rico rico. Mmmmfff
Misionero otro rato y me vengo.
13. Aseo Personal:
Esto es lo que le quita haaaarto pero harto puntos señores. No se asea mucho, será que lo hace a propósito para que no se ke acerquen mucho y solo se la tiren. =S No apesta tanto tampoco. Creo que solo se baña al final de la jornada laboral
14. Trato de pareja:
Casi casi. 
15. Precio:
25, pero debieron ser 20 por el mal aseo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me acuerdo csm. Corredor B, a la izquierda pasando el pasadizo, sera 40 algo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Maso, no me jodió tanto la cama esta vez.
19. Puntaje Final (0/10):
Trato: 7
Predisposición: 7
Aseo: 4
Tetas: 8
Culo: 6
Resto del cuerpo: 4
Cara: 6
Promedio final: 6?
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es bien colaboradora pero aun puede mejorar

Recibe maltrato y no se queja

Sí repetiría pero la mando bañar antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez me faltó agregar:

No apura. Me bañé y nunca me apuró ni me abrió la puerta.

Es un buen polvo, pero puede mejorar. 

Nunca se puso dura en las poses para que no le entre toda la pieza, más bien le gusta que se la metan entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Me la volví a tirar hace 3 semanas. Estuve yendo como reloj el mismo día todas las semanas ^^ hasta que me falló un día y le tuve que ser infiel :burn_joss_stick:.
 
1. Rostro:  Redondo, ojos grandes

2. Edad: 25 maso o menos

3. Talla:  155

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa
Nada de cintura
Tiene barriga pero no de tía
Senos enormes de joven, no aparenta haber sido madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera
Poco culo con leve celulitis
Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén, calzón y unos tacazos enormes.

9. Papita:
Rosadita, rica para meterle harto dedal.
Me ajusta bien.

10. Servicio Adicional:
Pregunté la primera vez, me dijo no. esta vez no pregunté. Tal vez la próxima.

11. Fellatio:
Esta vez si le sentí los dientes. AUCH
Le falta mucho en este aspecto

12. Relato del Servicio:
Si se acuerdan, les dije que la mandaría a bañar, y eso hice. Me tiré en la cama mientras se bañaba.
Regresó, Su paleteo rico, esas tetas divinas :burn_joss_stick: Harta lengua por todas esas tetas, chupada, succionada, todo dios todo.
El pre, felatio en pañales, montadas, doggy, misionero MAS tetas :beauty:
Luego a doggy otra vez para terminar ella boca abajo y dándole toda mi leche rica carajo :byebye:
 
13. Aseo Personal:
En consulta pregúntale si está limpia porque no te gusta olores de sudor. Si está de buen humor hará caso y podrás recorrer su cuerpecito a tu antojo.

14. Trato de pareja:
A mi sí me lo da.
Su experiencia puede variar de acuerdo a la fase lunar.

15. Precio:
25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Esta vez estuvo en el Corredor B, cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto de buen tamaño

19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo un 6.25/10
Buen trato, mega tetas, amable pero aun algo callada.
Está para enseñarle hermanos, colaboren y tirensela más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Aunque no me gustó de cara tanto como me gustó la primera vez que la vi, no porque haya cambiado sino porque la primera fue una buena impresión y esta vez ya vi más la realidad.

Otra vez no me apuró con el tiempo PARA NADA, no me abrió la puerta mientras me cambiaba ni nada, se dejó direccionar a que se bañe y todo, el cache habrá durado unos 20 minutos más 5 de los previos. Delicia :big_smile:
Ahora que ya hay más confianza, la próxima le pulsearé el pequeño que si se deja meter dedo :burn_joss_stick: aunque no parece usarlo (mucho)

Tal vez quepa agregar al título SCF.

Alguien sabe si también baja al troca?

Editado por Reavera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
estuve buscando y queria q me den de lactar iba a entrar leslie la tuneada pero me ganaron y habia otro en espera asi q baje y vi a una gordita tetona me parecio risueña me dijo trato de pareja, rusa, y si queria anal 30 soles y te quedas todo el tiempo q quiera, bueno con la rusa de esas tetotas me convencio y el anal x 30 dije ya q chu
 
1. Tipo de Rostro: ojos bonitos y grandes de ahi es gordita , cabello no tan largo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita, no tiene cintura jajaja pero tiene unas tetazasssssssssssssssss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culo poco y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tetotassssssssssssssssssssss

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia

10. Sexo anal: 5 soles mas ricoooo

11. Mamada: muy buena mamada con rusa incluidaaaa

12. Relato del Servicio: buscaba una tetona q de buen trato no importaba q sea media gordita, entramos paleteamos, chapes ricos luego me puso el pre me pajeaba luego empezo el mamey parada y luego me pidio q me heche y me la comenzo a chupar bien y con sus tetotas empezo con larusa me ensalivo bien y q rico se sentia sus tetotas suaves y naturales luego cabalgo y se mueve mas q la gorda estrella, luego misionero comence con el bombeo luego piernas al hombro pero 90 grados luego de perrito, ahi le gusta como disfruta luego se hecho lubri y comence darle a ese anito, luego le cabalgue bien hasta q bote la lechita

13. Higiene Personal: se lava y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:30 anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: no me acuerdo al fondo del b seccion tias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 seria mas por la atencion pero el cuerpo lo baja si se hace la lipo estaria rica

20. Comentarios Adicionales:parece la hermana gordita de miluzka

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Buenas amigos mi vision tectomano pudo detectar a esta gordibuena la cual ya la habia visto en el troca cd 1 er piso pero se mosqueaba entonces  decidi probar y entre para darle curso.
 
1. Tipo de Rostro: cara redonda ojona y cabello largo lacio
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla: chaturri 1.57 sin tacos
4. Color de Piel: trigeña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal a gordita pero tetonasa me dijo 44b y le creo.
6. Caderas / Culo / Piernas poca cadera, poco culo la ley de toda tetona, piernas semi gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: traje negro 
9. Ajuste Vaginal: ajusta en ciertas poses tiene su maña
10. Sexo anal: la gente dice que si por 5 mas asi que volvere para reventarlo 
11. Mamada: lo mejor toma su tiempo y con rusa incluida
12. Relato del Servicio: entre conversamos todo en buena onda la chica luego calatos yo me acoste y ella encima mio me subciono el falo y con sus tetasas me dio la rusa y chupada encima yo ya estaba al palote, hicimos como 5 poses ninguna se quejo ni me apuro :confident: entodas las poses exprimi y chupe sus tetas como dios ya en la quinta pose bote el mal y creo que le di tan rico que se vino sali como a la media hora al final se lavo y yo me lave solo 
13. Higiene Personal: no le senti mal olor corporal solo un poco el aliento.
14. Besos en la Boca: debido un poco al mal aliento no le dare picos ni dejare que los de.
15. Precio: 25 lo bueno que si le das 30 no viene con esas mierdas de que te dice no tengo vuelto
16.Telefono / Anuncia / Local: bote corredor B casi al final puerta derecha
17. Número de Habitación: exactamente no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos sabemos
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 8, tiempo 8 = aprobada
20. Comentarios Adicionales: la hembra se moja casi no usaras lubricante, a veces la veras con celular chateando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a una descripción muy parecida a una gordita con la que me atendí en 2016, bajé al Bote a ver si era verdad y sí es. Es la misma de este rating 

 

1. Rostro:

-Redondo, ojos grandes hermosos, parecen ojos persas.

2. Edad:

-25 mas o menos

3. Talla:

-155cm tal vez, ni idea.

4. Color de piel:

-Color claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

-Gruesa media

-No mucho

-Tiene regular pero no taaaanto

-Grandes, pesones medianitos ricos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

-No mucho

-Regular

-Bonitas, de largo medio

7. Tatuajes o Señas Particulares:

-Tacos altos, tetas grandes levantadas

8. Apariencia / Vestimenta:

-Una falda, sostén con una tela o algo así que baja hasta el calzón.

9. Papita:

-Esta vez no se la he visto mucho, no ayudó la luz o el hecho que no quiera abrir tanto las piernas. Ajuste al 50%, si te ajusta en cierta pose.

10. Servicio Adicional:

-Sí

This is the hidden content, please

11. Fellatio

-Comparado con hace año y medio, ahora si lo hace mejor y se come más de la pinga. Una rusa mas o menos cuando yo estaba echado.

12. Relato del Servicio:

-Calateo, besos tetas, picos, me echo, me pone el poncho, me la chupa como por 3 minutos rico. Empezamos con vaquerita, luego misionero donde casi me vengo, luego perro por como 8 minutos donde casi me vengo también, luego le pido anal y no se la pude meter, no estaba dilatada. Continué otros 8 minutos en perro y terminé.

Hace ruidos quien sabe si son verdaderos pero parece que si la vive a diferencia de otras caninas.

13. Aseo Personal:

-Regular, no estaba perfumada pero no olía mal.

14. Trato de pareja:

-Antes daba más trato de pareja porque estaba soltera, ahora no se. Si a Marlon Wayans le dio chapes chapes, debe haber congeniado más con el porque a mi chape chape con lenguado no me dio, solo picos húmeditos. Así que diría que a mí me dio trato de amigos que cojen por primera vez.

15. Precio:

-25 regular + 5 especial

16.Telefono / Anuncia / Local:

-Ni idea

-No anuncia

-El Botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

-48B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

-mas o menos

-Si, estaba ok, para ser el bote.

-Maso

19. Puntaje Final (0/10):

-Antes le daba 9/10 creo, ahora le doy 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

-Regresaré a ver qué tal, aun cuando no me hizo el amor como en el pasado, rico cache.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo pruebas de color con photoshop y el transcoder. En fotos, cual se ve mejor, tono amarillo o el de distinta saturación?
Tono amarillo:

This is the hidden content, please

Con cambio de saturación y brillo.

This is the hidden content, please

¿Queda mejor que en rojo/negro o el cambio de matiz/brillo?

Animación perruna:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Animación karaoke VIP:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Video VIP con cambio de brillo y coloración:

This is the hidden content, please

¿Queda mejor el video así que con rojo/negro?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: ojos grandotes, pelo negro amarrado

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca media

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo de rollos, senos enormes, no es mama por se acaso

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy

8. Apariencia / Vestimenta: son sosten y calzon no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: si ajusta .

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: lo hace bien y de pasada la rusa

12. Relato del Servicio: ayer no sabia a quien escoger, y veo a esta gordita, le dije si daba trato de pareja y dijo si, entre, le di un chape ,nos desvestimos, me echo alcohol en las manos, la agarre por detras le bese le cuello, otro chape en sus labios,echado en la cama, me hacia un rico oral, y de ahi lo mas interesante, la rusa, se sentia rico ese momento, y le robaba uno que cuantos chapes, de ahi le aplico duro , ella se mueve y a la vez le chupo esas tetasas como melones, ella decia como que lo haga suave,segui aplicandole y se me vino el milk.
13. Higiene Personal: no vi que se lavo

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito

17. Número de Habitación: 18A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9, porque solo fueron besos normales,no apasionados y por su fisico.

20. Comentarios Adicionales: si bajara un poco de peso , tendria mas gente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

    Bueno amigos últimamente  no la estoy encontrando a la gordis quizá este de troquera de nuevo con respecto a mi ultimo polvo con ella sigue siendo buena opción aun no se malea , no relogea y lo bueno que ahora mastica chicle ya que antes tenia un tufo fuerte ahora dejare unas pics como dios manda para los que tienen la mano derecha llenos de cayo :big_smile:. espero me apoyes regalándome un rico like. SAFO

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATALINA -  BOTECITO

1. Rostro: cara redonda, cabello largo lacio, labios carnosos , cara de chupa pingas consumada.
2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 m. mas o menos.
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peruana chapada algo gordibuana, senos  especiales para el pajaso ruso. uffffff o saben.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande carnoso,  por eso me anime, piernas carnosas y usa unos zapatos de plataforma altos que le dan un aire a nena a MILF .  PINTA DE RUCA.
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA PARTICULAR

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y top,

9. Papita: razurada y ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas full anal.

11. Fellatio: buena mamada de pinga, sabe su trabajo, visita huevos y mama la verga como una profesional. uffff.

12. Relato del Servicio:  luego del oral descrito empiezo con estilo ella contra la pared abriéndose el culo y yo la penetro analmente, luego en perro en la cama y finalmente piernas al hombro pero en la esquina de la cama , para tener mayor comodidad y mejor apertura de piernas de la nena. que rico penetrarla así, la nena empezó a gemir y se aflojo más, la estaba viviendo le gustaba la sesion full anal. yo le tengo confianza.

luego cambio de pose  fue increíble, nuevamente contra la pared senos a la pared,  apertura de culo a mas no poder.

Ella se acomoda a la penetración y ritmo y empezamos una de las mejores cesiones anales - o una de entre las mejores -  estuvimos así por buen rato luego perrito anal y finalmente de frente en el filo de la cama - en la esquina-   para penetrarla anal-mente y acabar dentro de ese hermoso culo blanco.

Luego me lava y se lava, le pregunto si puedo volver???? y me dice si claro cuando quieras???,   

Buen polvo buena gordi-nena, bien culo blanco carnoso.  

13. Aseo Personal: todo bien, algo sudada y su cabello olia raro. punto en contra
14. Trato de pareja: hasta cierto punto se puede decir que si.
15. Precio: 25 soles + 10 full anal 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  El botecito, segundo piso Pasadizo  B

17. Ubicación (Numero de Cuarto): la encontré en el N° 35 creo

18. Confort / Limpieza / Privacidad: bueno el normal de nuestro local 

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el full anal 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta gordi-buena con cara de MILF es una buena opción par los hermanos mineros, sobre todo por el servicio FULL ANAL que esta haciendo, que según me dijo es solo para sus conocidos.

Lo  que ne me gusto fue haberle encontrado con ese olor feo de su cabello u que estaba sudada.  bueno en fin...

VAN UN PAR DE FOTIX DE LA BUENA DE CATALINA  DONDE PODRAN VER SU VAGINA RASURADA, AUNQUE SU CULO CARNOSO ES MEJOR JJEJEJEJE...

SALUDOS

 

EL DOCTOR.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...